Ver la versión completa : [Homebrew] Juegos Android en JXD S5110
Pues eso creo este post para realizar una recopilación de los juegos que tenemos instalados de andriod en la consola funcionando.
Por ejemplo en mi caso tengo ahora mismo instalados:
. Virtua Tennis
.Summit X
. Farm Frenzy
. Plantas vs zombies
. Fruit _Ninja
. 2xl MX Off
. Aftermath
. Angry Birds
. Gun Strike
. Pinball Arcade.
. My paper plane
. Reckless Racing.
. World Cup Table Tennis
. Max Payne
. Dead Trigger
. Pes 2012
. Samurai 2
. Guerrilla Bob.
Estoy buscando alguno de coches en 3d con controles tactiles para poder convertirlos con el androidgamekey pero de momento mis intentos fallidos porque los que he probado usan el sensor de movimiento para controlarlos.
Ahora mismo solo tengo cuatro juegos android metidos. El Oscura, Will blood, PES 2012 y mini motor racing. Todos funcionan sin problemas con Android Gamekey. Wl Will blood a veces se ralentiza un pelín, pero va bastante mejor de lo que esperaba.
simulatorone
17/10/2012, 23:13
yo tambien estoy probando muchos juegos, te listo los que me funcionan con la ROM ICS 4.0.3 , V:1.5
-Todos los juegos de Rovio: Angry Birds:Seasons,Space. Amazing Alex y el Bad Piggies
-aTilt 3D Labyrint
-Bio Ball 3D
-Glow Hockey
-Happy Street
-Kinectimals
-Osmos HD
-HyperspacePinball
-Pinball
-Pinball Arcade
-Pinball Deluxe
-Pinball Pro
-SMB2-SE
-Sonic CD (se puede configurar botones con key mapping help)
-Sonic4 epI (va casi perfecto de velocidad,jugable) (se puede configurar botones con key mapping help)
-Sonic4 epII (va un poco lento,pero jugable) (se puede configurar botones con key mapping help)
-Supersonic HD
-UNO gratis
-Death Rally (se puede configurar botones con key mapping help)
-GTR Hyundai (se puede configurar botones con key mapping help)
-NFS: hot pursuit (se puede configurar botones con key mapping help) Requiere internet para jugar :(
Me aconsejan algun juego de coches de alta calidad que soporte esta consola? y que no me pida internet para jugar :(
pues estaba bajando ahora el need hot pursuit pero si requiere internet para jugar casí que lo cancelo,.
-----Actualizado-----
el need for speed shift no te molestes, solo tiene controles con el sensor de movimiento.
jordanpucela
17/10/2012, 23:23
De donde los descargais? De aptoide?
Xq yo tengo también la Nexus 7 y muchos juegos bajados de aptoide luego no funcionan.
yo los bajo de touchjuegos y de appm4, normalmente suelen funcionar.
simulatorone
17/10/2012, 23:50
pues estaba bajando ahora el need hot pursuit pero si requiere internet para jugar casí que lo cancelo,.
-----Actualizado-----
el need for speed shift no te molestes, solo tiene controles con el sensor de movimiento.
ya es una pena :(
funciona bien y eso... y el unico juego oficial de NFS.
ya podrian hacer un remake o una adaptacion del Undergraund 2, para mi el mejor juego de tuning de coches :) que recuerdos.
pero no me acordaba que SOLO funciona con el sensor :(
aun que sea con botones en la pantalla para luego configurarlo con Android GameKeys
el gamekeyboard tiene una opción para mapear el Tilt (inclinación ) a teclas
nunca la he usado, pero la he visto
si la pruebo, aviso...
Zalu2!
jordanpucela
18/10/2012, 03:42
yo los bajo de touchjuegos y de appm4, normalmente suelen funcionar.
Appm4 hace mucho q no la usas?
Lo digo xq al ir a meterme ahora no funciona la pagina, y pone q esta suspendida o algo así.
si, hay días que va y días que no.
Añado stunt race y six guns, ambos funcionando, el sixguns lo único que viene en chino, estoy buscando la opción en el menu para cambiarlo a español (no funciona la virtualización de los botones tactiles)
el gamekeyboard tiene una opción para mapear el Tilt (inclinación ) a teclas
nunca la he usado, pero la he visto
si la pruebo, aviso...
Zalu2!
Supongo que sera el gamekeyboard que hay en el market no? el que viene de serie en la consola no creo que sea.
-----Actualizado-----
tengo pendiente probar urban terror y counter strike
bajando el wild blood, haber si con chainfair y con mucha suerte va decente :)
No se necesita chainfire para el wild blood. El juego va bastante bien.
ok, pues mejor, haber si baja ...
pues si skelton, efectivamente funciona correctamente, es más funciona hasta el joystick analogico que no suele funcionar en estos juegos en los que cambia el joystick tactil al presionar el boton, juego recomendado.
-----Actualizado-----
Una pregunta, la carpeta que se pone en el andriod/obb se puede borrar despues de instalar el juego?
pues si skelton, efectivamente funciona correctamente, es más funciona hasta el joystick analogico que no suele funcionar en estos juegos en los que cambia el joystick tactil al presionar el boton, juego recomendado.
-----Actualizado-----
Una pregunta, la carpeta que se pone en el andriod/obb se puede borrar despues de instalar el juego?
La verdad es que no lo sé, yo lo pillé del market y ni me fijé donde lo instalaba.
jeje, ya. Bueno no se puede borrar ese directorio, sino el juego no enciende.
Añadido tank riders y need for drift, el need for drift es de los pocos juegos de coches que usa controles tactiles y no el sensor de movimiento pero esta muy poco currado.
añadido alphalt 5, funcionando pero el sonido no se oye bien.
Limonetti
28/10/2012, 22:02
Una pregunta: ¿Se puede jugar sin problemas a la version del nuevo King of Fighters que sacaron para Android en esta consola o en otras similares?
Yo en su momento jugué sin problemas en la s601, por lo que me imagino que en el resto también. Eso si, el juego es bastante malete en mi opinión, casi mejor jugar a los de neogeo de toda la vida xDD.
Limonetti
28/10/2012, 22:29
Gracias por el aviso. Me empiezan a tentar mucho estos cacharros y habria sido una buena razon para plantearme ya comprar uno. Lastima.
Fucniionando need for speed most wanted pero no se oye el sonido.
-----Actualizado-----
Los datos ahí que bajarlos con la aplicación, los que rulan por internet no es ven bien.
-----Actualizado-----
driver qualcom
-----Actualizado-----
driver qualcom
-----Actualizado-----
se puede resolver el problema de sonido?
simulatorone
31/10/2012, 16:01
ayer probe este nuevo juego de nfs most wanted. y si descargado por Wifi los datos.
y me pasa el mismo problema: SIN AUDIO!!! D:
pero se puede jugar bien... :)
pero no se puede configurar el volante, para los botones androidgamekey :( es horrible.
no me gusta ese sistema de volante virtual que tiene ese juego D:
no tengo otra que meter el dedo en la pantalla o girar la consola inclinandola :(
digimikeh
31/10/2012, 16:13
Que tal funciona Amazing Alex con esta consola?
Y que tal la velocidad de los juegos de coches como asphalt y gt racing con la consola a 1ghz?. tengo una s601 para vender, pero tambien estoy a punto de comprarme una s5110, y si los juegos andan similar, entonces.. me quedaria con la s601..
a mi si me funciona bien el control del volante, lo único el nitro que hay que mover el dedo pero los dmeás botones sin problema, haber si hay suerte y sacan una versión que funcione el sonido.
digimikeh
31/10/2012, 17:03
wuebas, que tal la velocidad de nfs, algun salto de cuadros?.. salu2!
nada ni saltos ni nada va perfecto con el driver de qualcomm del chainfire pero no se oye nada de nada.
-----Actualizado-----
ya me ha pasado con algún otro juego, a que puede ser debido? que no tenga los codecs necesarios de audio la consola?
digimikeh
31/10/2012, 19:33
probare yo tambien, tengo ese juego en mi casa, no le he echado un vsitazo aun..
te comentare.
maverick2
31/10/2012, 22:16
Buenas noches chicos , hoy he instalado la en mi nuevo JXD S5110 la nueva SkelRom 1.5 y he descargado de la tienda de apps el emulador Mame4droid , el problema que tengo es que no se hacer como hace que desaparezca el interface tactil donde salen los botones y la palanca de manejo ya que virtualizado el teclado tactil con el fisico .
Con los demas emuladores que viene con la Rom si que he hay un opcion para esconder el interface tactil pero en el Mame no lo veo por ningún lado.
Alguien me puede ayudar?
Si que está en las opciones, busca por touch controller visible o algo asi creo que era (hablo de memoria).
maverick2
01/11/2012, 09:18
Hola Skelton , he hecho lo que me has dicho, en settings hay 2 opciones una que dice Touch controller visible y esa la quito pero me siguen apareciendo los controles en la pantalla pero si animarse , y despues mas abajo hay otra que pone Touch controller visibe tambien pero esta en la opcion Ladscape display setting y esa si la quito si que se eliminan de la pantalla los controles pero entonces ya no van las teclas fesicas y lo que hacen es que cada vez que aprieto una tecla fisica me va a opciones .
Las teclas fisicas tienes que configurarlas tu para que te vaya, busca key mappings o algo asi y puedes mapear las teclas al gusto.
maverick2
01/11/2012, 12:00
si claro es lo que hice antes , con el select + start configuro las teclas virtuales y así lo tengo en todos los emuladores pero con el Mame no se porque si oculto el interface después , no me van los controles solo me van cuando lo veo en pantalla .
Asegurate que has deshabilitado el androidgamekey, plsando select y start lo deshabilitas y ya podrás configurar teclas en cualquier emu.
maverick2
01/11/2012, 12:30
vale, parece que deshabilitandolo si que va bien, entonces lo habilito para configurar las teclas en un emulador y después lo deshabilito y ya se queda siempre en memoria las teclas que he configurado ¿no? porque parece que cuando lo dejo habilitado es cuando tenía ese problema.
-----Actualizado-----
Ah vale Skelton ya lo entendi, los emuladores tiene su propia opcion para configurar las teclas y no es necesario usar el Androidgamekey, entonces al desabilitarlo ya me da la opción de configurar teclas desde el emulador .
El Androidgamekey es para juegos de Android que no tienen posibilidad de poder configurar las teclas.
Muchas gracias como siempre Skelton, por cierto tu Rom va perfecta la Skelrom 1.5 :-)
Por cierto tengo un emulador de Msx que no hay forma de que me funciona, es el Msx.emu
Msx.EMU funciona, asegurate que tienes las bios metidas. En la web del autor lo explica y te enlaza a los archivos que necesitas para el emu y donde ponerlos.
http://www.explusalpha.com/home/msx-emu
maverick2
01/11/2012, 13:54
Gracias de nuevo Skelton , voy a mirar la web del autor :-), por cierto la consola me aguanta con el wifi conectado sobre 4 horas de bateria mas o menos , es normal ?
Si, es lo que viene durando la batería de la consola.
maverick2
01/11/2012, 14:54
Ya me funciona el emulador de msx, era meter en la raiz de la sd el directorio msx.emu con las bios que las tenía en un subdirectorio. Con la maquina estoy muy contento la verdad , la recomiendo si es para emuladores la JXD S5110 y además por su precio calidad . La pantalla se ve muy bien y para ser
un panel que no es 100% capacitiva no va nada mal al tacto. Ademas con la Skelton Rom gana bastante la consola , lo que no se es si me va a 600 o bien 1Ghz .
Si tienes la skelrom metida es 1 ghz seguro.
yo uso el tigerarcade para mame y va bastante bien además coge neogeo tambien.
rubensushi
01/11/2012, 21:35
Yo tengo el GTAIII y el Max payne,con el GTAIII se ralentizaba un poco pero al desinstalar el Hide bar ahora va bastante mejor casi ni se ralentiza.
de los mejores juegos que he jugado ha sido el FFantasy III y sobre todo el FFantasy VII de la psx.
la barra se puede quitar, hay un post en este foro donde skelton explica como hacer que desaparezca esa botonera y saque la tipica barra superior que se oculta al ejecutar juegos sin ralentizaciones ni nada y sin el hidebar. A mi parecer una muy buena aportación ya que siendo una cosa tan facil como modificar una linea en un fichero algunos desarrolladores de roms han creado incluso apps como es el hidebar que no funcionan del todo bien y realmente es una tontería.
-----Actualizado-----
Yo usando la skelrom 1.5 no he tenido aún ninguna ralentización en juegos tales como wild wood, need for speed most wanted y otros que requieren más potencia grafica, si en algunos juegos de emulador sobre todo de nintendo 64 pero me da que el mayor problema no es por potencia de la consola sino porque el emulador no esta bien perfilado y no sacan actualizaciones mejorandolo.
bueno entonces el nfs most wanted no hay manera de que se oiga el sonido no?
Tiene pinta de ser alguna incompatibilidad, he leído que hay bastante gente que no se les oye, usando distintos aparatos. Yo de los que tengo solo se me oye en la s602 y en la tablet que tengo. En cualquier caso con esos controles que le han puesto la experiencia de jugar es un poco bluff para mi. Éste lo pillaré para la VITA seguramente.
haber, voy a probar bajando la sd de mali.
Los datos Mali son los que no se oyen (al menos en las Mali que tengo) xD. Pero la s602 y mi tablet que son PowerVr ningún problema ni de gráficos ni de sonido. En cualquier caso el juego con esos controles es una anécdota (es más un juego test que otra cosa xD).
la barra se puede quitar, hay un post en este foro donde skelton explica como hacer que desaparezca esa botonera y saque la tipica barra superior que se oculta al ejecutar juegos sin ralentizaciones ni nada y sin el hidebar.
Hum... he estado buscando y no lo encuentro, nada mas que encuentro el hilo que abriste tu, que da problemillas por lo que he leido.
Como se hace lo de Skelton?
Tienes que editar el build.prop, busca esta línea:
ro.platform.has.mbxuimode=true
y cambiale el true por false, y ya tienes barra tipo gingerbread.
Date por invitao a un mantecao estas navidades, gracias mil!
XD, decir que este método funciona en la s5110 y en cacharros amlogic m1/m3, es decir, no es universal, simplemente nos aprovechamos que nuestras JXD están configuradas como TV-BOX y usan esa línea para marcar la barra de notificaciones, pero esa línea no está presente en todos los dispositivos android, es una propiedad del firm amlogic ICS.
simulatorone
02/11/2012, 13:28
Tienes que editar el build.prop, busca esta línea:
ro.platform.has.mbxuimode=true
y cambiale el true por false, y ya tienes barra tipo gingerbread.
ese fichero esta dentro de la raiz de la consola, la NAND interna de sistema, fuera de mnt (donde se monta la SD y la FLASH)
con el exporador de archivos...
29181
ahora que hago?? lo copio a la SD , despues lo conecto al ordenador y lo edito con el notepad++?
guardo cambios, despues desconecto del PC.
Abro el navegador de ficheros, y copio el build.prop modificado, y lo pego en system, sobreescribiendo
y despues Reinicio la consola?
siempre te queda editarlo directamente en la consola desde root explorer por ejemplo, guardar cambios, reiniciar y fuera
simulatorone
02/11/2012, 13:37
root explorer??? no tengo esa app
no tenia ni idea, gracias lo buscare ese app
yo es que solo tengo el Astro ese.
Con root explorer es más cómodo, o cualquier explorador que permita editar el buiild.prop, pero es lo más cómodo. La opción de Notepad ++ tb te vale en Windows, sólo que luego tienes que volver a copiarla en la consola, aplicar permisos al archivo, etc... Así que más fácil si lo aplicáis desde root explorer o usando alguna app como build.prop editor.
simulatorone
02/11/2012, 14:07
Bien, me funciono el invento :)
adios al Hide Bar (DEMO) xDDD me tenia harto.
ademas he activado la salida HMDI 480p en true. :)
---------
solo hay 1 pega o 2:
-no puedo acceder al boton HOME, de ninguna manera :( (pero no es imprescindible, en algunos casos especiales...)
-al ejecutar alguna aplicacion,emulador,ver fotos,videos,se oculta la barra(esta muy bien eso :) ) pero no hay manera de mostrar la barra haciendo un gesto, o un boton fisico.
Pero se agradece que se oculte automaticamente.
-El menu de opciones es diferente... pero funciona igual de bien.
-La pantalla de bloqueo solo se muestra en Vertical, nunca en horizonatal :(, es una pena
Pues yo ya lo he hecho y estoy muy contento con el cambio, aplicaciones en pantalla completa de verdad!!
el boton home para mi no es imprescindible mientras tengamos el back.
Ahora solo me gustaria poder remapear los botones de la consola, me horroriza que el boton para aceptar las cosas sea uno de los de arriba (de los 4 principales).
es un gran avance el poder ocultar la barra para tener la pantalla completa. Ahora estoy bajando el real racing 2 con datos mali, haber si hay suerte y no aparece ningún fallo y funciona correctamente.
-----Actualizado-----
de paso mientras espero me tomo unos chupitos de crema de orujo que esta cojonudo xD
estoy pensando en comprar unas gafas de video de los chinos de estas que dan 72 pulgadas de video, alguien sabe si hay algún modelo que sporte hdmi? alguien las ha probado?
probado asphalt 7, se ve y se oye correctamente quizas algunos saltos debido a demasiada calidad de imagen.
estoy pensando en comprar unas gafas de video de los chinos de estas que dan 72 pulgadas de video, alguien sabe si hay algún modelo que sporte hdmi? alguien las ha probado?
el problema será la rigidez del cable, que no veo que sea muy cómodo...
si funcionaran bien sería una buena opción para jugar en 72" o ver pelis con la consola, de todos modos solo veo con entrada av y no hdmi.
the tribez recomendado, juego de estrategia aunque no hay manera de que se oiga el sonido.
Bueno esta claro que podría decirse que el 99% de los juegos de android funcionan en la consola, bien es cierto que algunos dan algún que otro salto pero podría decirse que la compatibilidad con juegos android es muy buena.
de donde bajaste el pes 2012 para hacerlo funcionar . ya que a mi me dice que no es compadtible con la consola : /
pues ni idea, hay un torrent por ahí con varios juegos para la s5110 y se incluye el pes
hola me acabo de pillar una s5110 y quisiera saber si alguno tiene ultimate spiderman? y rula bien??
Encontre un torrent con 12.5 Gb de material tanto arcade como Android de una JXD.....!! Imagino sera de alguno de vosotros la recopilacion. Un saludo
pepillin
15/01/2013, 03:55
he muchachos quien me pasa un juego de autos? nunca he podido hechar a andar uno del market. el xformula despues de la primera vez ya no se puede arrancar. ya puse la room skelton y muy bien emuladores y todo lo demas. pero quisiera algun juego ya probado y comprobado por ustedes ya que a veces pruebo y pruebo y ninguno me anda.
-----Actualizado-----
real soccer 2012 si funciona y los de angry birds. pero por ejemplo blood and glory, xformula y algunos que se me escapan no.
pepillin
15/01/2013, 05:26
como brothers in arms no lo quizo.
pepillin
15/01/2013, 23:31
encontre asphalt 5 por ahi y cruze los dedos para que funcionara. funciono, ahora solo falta volver a correrlo. Pregunta puede con el 6 y el 7?
si, puede con los 3, el 7 hay que tirar de texturas con el chainfire para que vaya fluido.
pepillin
26/01/2013, 15:39
. Entonces en la rom skelton venia la chainfire. Le doy permisos. Se reinicia (en esa parte busco drvers, los descargo?) Y entonces aplico chainfire antes de correr asphalt 7. Alguna recomendacion? Texturas. Tamano. Resolucion? De antemano agradezco los tips.
pepillin
26/01/2013, 20:22
pues puse plugins. bajo texturas y aun asi me sigue diciendo ¨lamentablemente la aplicacion asphalt 7 se detuvo¨ es el juego. lo puse antes en una titan 7009 y ahi corre muy bien, pero aqui en la jxd nomas no quiere. alguna idea?
pues en ni caso ha funcionado perfectamente con chainfire
pepillin
27/01/2013, 18:58
crees que tenga problemas con la barra de herramientas. o algo que no permita el arranque del juego? alguien jugo nova? se ve padre voy a buscarlo y a probar.
-----Actualizado-----
pregunta. es posible que algunos juegos pidan resoluciones altas y que el jxd no pueda reproducirlos? si asi fuera como buscar los juegos? multiresolucion. o especial para celulares?
pepillin
27/01/2013, 20:25
muchachos necesito su ayuda. le descarge el need for speed most wanted. puese al apk. luego descargo datos. luego se inicio corrio un rato. lo cierro y al volver a abrir dice la aplicacion blabla bla se detuvo. esto ya me a pasado con brothers in arms. x formula y asphalt 7. que opinan. es el aparato que no puede con los juegos? es la licencia? o una mala configuracion? agradezco sus respuestas.
pepillin
28/01/2013, 02:25
sera que el ram esta muy bajo. quito alguna app?
el need for speed creo recordar que con chainfire iba bien pero le fallaba el sonido. Lo que si hay que buscar los datos que sean de mali o si son de otra gpu usar chainfire. El asphalt 7 funcionaba correctamente, lo único que tenía un poco de lag que se arreglaba con chainfire.
pepillin
29/01/2013, 00:31
wuebas o no se usar chainfire, o no se instalar los juegos o no se usar la jxd. hoy por la manana lo primero k pense fue en parchar la apk, con lucky, ya habia desisntalado nfsmw,pero aun tenia el acceso directo lo selecciono y comienza el juego de la nada, hasta jugue un rato. podra ser alguna otra aplicacion que no me deja abrir los juegos? o mejor y mas simple siempre estar cerca del wifi? esta mas padre el forsakken, me recuerda republic comando o halo.
no es problema de la barra, de todas maneras si quieres quitarla para los juegos, esta la explicación de skelton en este mismo hilo. En algunos juegos es necesario en la primera instalación que se abra el juego y se vuelva a cerrar y luego a la siguiente vez ya abre bien, es cierto que algunos juegos requieren determinada resolución pero 800x480 es una buena resolucion para cualquier juego, pocos son los que no he sido capaz de hacer funcionar. Si el juego ya viene crackeado no es necesario usar lucky patcher, es más a veces si se utiliza para quitar la comprobación de licencía luego el juego no funciona, algunos requieren que la primera vez se este conectado a internet o necesitan bajar datos adicionales.
-----Actualizado-----
en chainfire en un principio para por ejemplo en el need había que usar un plugin, no recuerdo ahora mismo cual de los tres, creo que era el powervr y con eso funcionaba pero sin sonido, el mayor problema que he encontrado en la consola es que en algunos juegos no se oye en sonido, desconozco la razón.
pepillin
01/02/2013, 05:58
o gracias empiezo a entender tienen que ser para mali400 gpu. muy bien ya tiene sentido. shadowgun y nova 3 se pueden jugar? ayer puse shadow pero multijugador queda de mas decir que me pusieron una buena paliza. la version de historia no me dejo comprarla y ahora busco la version full en google.
el asphalt 7 a mi si me funciona, como dije le baje las texturas para que fuera más fluido porque se ralentizaba algunas veces. no he tenido mayor problema.
-----Actualizado-----
el chainfire tiene una opción para realizar las configuraciones por cada juego de modo diferente, así se puede poner para el need for speed por ejemplo que use el plugin powervr y para los demás normal.
pepillin
02/02/2013, 19:14
ahora mismo tengo nova 3 en la jxd, muy buenos graficos, pero empieza a ralentizarse, que plugin se recomienda del cahinfire?
-----Actualizado-----
baje graficas, se pierde mucho, pero me gusta mas tener el shooter. seria bueno mapear las teclas probe y quedaban medio funcionando los botones, sobre todo los de movimiento.
pues yo apenas noto diferencia bajando las texturas y eso, lo único es que no tienen lag pero en calidad de video lo veo más o menos igual, los plugin no es necesario utilizarlos, solamente cuando se ven los juegos con las figuras en blanco.
snakemetalo
07/02/2013, 03:16
el samurai II venganza , el max payne , zombie highway , oscura entre otros que tengo
-----Actualizado-----
el samurai II venganza , el max payne , zombie highway , oscura entre otros que tengo