PDA

Ver la versión completa : futuro poseedor con dudas

fartuco
19/06/2004, 13:49
Ante todo, hola a todo el mundo, este es mi primer mensaje en estte foro ;)

ya llevaba desde hace un año con la idea de comprarla, y ahora q ha salido aki, pos ya estoy decido a pillarla, pero el caso esta en q aflojar los 200€ me va a dejar un poko pelao pal mes q viene. Entonces me puse a buscar, y me venden nua gp normal con una tarjeta de 64mgs por 100€, y me parece bastante buena oferta.

Merece la pena pillarla la normal por esos 100€ o seria mejor pillar la BLU???

la normal q esta en koreano??? y la BLU???

Como se compran los juegos por joygp?? cuanto cuestan?? y los q vienen con caja cuanto cuestan??

lo siento sin preguntas demasiado frecuentes:brindis:

saludosss

Aiken
19/06/2004, 13:53
no te preocupes por el idioma, todas las gp32 aunque sean normales, flu, etc estan como minimo en ingles, y ademas son tres opcioens del menu, asi que tampoco es mucho ingles.

en cuanto a la gp32 que te ofrecen, si quieres una gp32 de segundamano al menos que sea FLU, porque sino te vas a arrepentir enormemente !!!!

sin luz, las pelis de divx se ven fatal, o tienes que verlas al
sol, vamos que te arrepientes seguro.

yo solo me pillaria una gp32 normal si sale por 60e o menos, pero
es solo una opinion

Aiken

Karadan
19/06/2004, 13:54
Hombre yo creo q te va a valer mucho mas la pena la BLU. Pq q se ve de **** madre.

SI me dijeras q es una FLU por 100 euros lo mismo es para pensarselo.

Pero siendo la normal, yo ahorraria para la BLU.

Vegeta
19/06/2004, 13:56
He leido tu post, y opino, que si tienes unos buenos conocimientos de informatica... te pilles la normal, pero, si vas bastante flogillo, comprate la blu sin dudarlo, porque no hay que hacer actualización del firmware, y es muuuuuuuuuuucho mas facil de manejar, si vas justo en tus conocimientos de informatica.
Eso depende,....

Pero, weno ....(Yo me he pillao una blu, y esta chupao todo.)

Laguna
19/06/2004, 14:34
Yo juntaria tambien lpara la Blue, por que merece la pena de verdad ^^

fartuco
19/06/2004, 14:58
pos no me dejais mas remedio q pillar la BLU ;)

me resiganare y tendre q esperar un poko mas para pillarla:D

muchas gracias a todos por responder ;)