Ver la versión completa : [CORRED INSENSATOS] carmageddon para iOS gratis solo hoy!
Molondro
17/10/2012, 15:48
El Carmageddon original para iOS ha salido hoy, y para celebrar el lanzamiento es gratis. Corred a por el!
Requiere ios 5.1 y yo tengo 5.0.4. Lo siento pero de momento no pienso actualizar ni por este juego.
nitroosistem
17/10/2012, 19:04
Este es uno de los juegos que armó mucho revuelo en su momento y que a mi, igual que a otros, nos "prohibieron" jugar...así que ahora es mi turno...xD
sinplomo
17/10/2012, 19:36
Requiere ios 5.1 y yo tengo 5.0.4. Lo siento pero de momento no pienso actualizar ni por este juego.
porque no?
pon la 5.1.1
Aunque claro, quizás no puedas si no guardaste las shsh esas o lo que sea xD
Da igual. Cómpralo desde iTunes y podrás tenerlo en propiedad.
pon la 5.1.1
Aunque claro, quizás no puedas si no guardaste las shsh esas o lo que sea xD
claro que si, lo tengo todo guardado, pero es que me da por culo tener que actualizar. Me da muchisima pereza.
Y por cierto, esta es la segunda vez que carmageddon sale tal cual fuera de pc. Hasta ahora la unica version identica habia sido la de gizmondo.
A mi me pasa lo mismo syto, lo he pillado en el itunes para tenerlo, pero no lo puedo poner, a ver si mañana me pongo y actualizo a la 5.1.1 o algo asi, pero me da mucha pereza tambien.
Ya ponidos ktetome recomiendas algun programa que me haga backup de las repos de cydia y los programas que tengo instalados? Aunque me toque descargarlos de nuevo. Eso si, que lo hayas probado tu y de buen resultado. Porque yo probe varios y la mitad de las repos o aplicaciones las "olvidó" por el camino.
El mio se llama "bloc de notas".
Amos, que no, que no me fio de esos programas.
GameMaster
18/10/2012, 09:30
ya lo tengo en mi iphone 3gs xD
nitroosistem
18/10/2012, 10:08
Yo me lo pillé ayer a última hora. Y lo estuve probando un rato...en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo más en serio pero creo que no me va a enganchar lo suficiente...xD
yo en el carmageddon como mas disfrutaba era activando el truco de los rayos a los peatones para conseguir muchisimo tiempo (porque realmente no habia truco de tiempo infinito) e irme por ahi a hacer el cabra. Fue el primer juego que te daba tanta libertad. Pero esta clarisimo que hoy dia hay mejores alternativas para hacer el ********* y con mas elementos con los que interactuar. Por eso entiendo que hoy dia haya perdido bastante de su gracia. Pero desde luego, fue toda una revolucion, y no precisamente por lo sanguinario.