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Ver la versión completa : Platinum Games considera a 'Infinite Space' su mayor éxito y su mayor fracaso



ZDV Bot
17/10/2012, 14:30
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Recientemente algunos de los dirigentes del conocido estudio japonés Platinum Games, han realizado una entrevista con el medio EDGE, para charlar de algunos de sus juegos. Atsushi Inaba confiesa que pese a que el estudio ha desarrollado proyectos tan importantes como 'MadWorld', 'Vanquish' o 'Bayonetta', su mayor logro ha sido el único juego portátil desarrollado por el estudio, 'Infinite Space (http://blogocio.net/infinite-space/)', aunque a la vez ha sido su mayor fracaso.
Inaba asegura que el mayor problema del juego, fue el bajo número de unidades que Sega puso en las tiendas para su venta: "el mayor problema con 'Infinite Space' fue cuando SEGA envió pocas unidades del juego y ¡se agotó al instante! ¡Perdimos la oportunidad de generar un montón de ventas!". El co-fundador de Platinum Games, también resalta el motivo por el que cree que el proyecto para DS fue, desde el punto de vista de un desarrollador, un éxito y un fracaso a la vez:

No es correcto decir que fue un fallo, porque desde otro punto de vista, es en realidad nuestro mayor éxito: durante la producción el "escenario" se volvía cada vez más y más grande, por lo que el tamaño de la ROM comenzó a crecer, y el listado fue estirándose ya que añadíamos más y más cosas. Pero al final, eso es lo que le gustó a la gente del juego. Así que es difícil separar el éxito y el fracaso en ese título, porque es a la vez las dos cosas. - Atsushi Inaba
Fuente: NintendoEveryThing


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