Ver la versión completa : ¿ Qué juego vais a comprar con vuestra WII U?
Buenas, tengo muchas dudas, en cuanto a juegos se refiere, para que sea el que acompañe la consola, en primer lugar pensé en el New Super Mario Bros U, aunque viendo los videos creo que es el mismo que el de WII pero con mejoras, así que mi otra opción es el ZombiU aunque , no estoy seguro de todos los que salen el día de la salida de la consola, en definitiva:
¿Qué juego vais a comprar?
El Mario de la WII u es como el de WII normal pero con mejoras, ¿ verdad?
Un saludo y espero vuestras respuestas
si hay que elegir entre new super mario bros wiiu y zombieu pues me quedo con el de los zombies.
Más que nada porque ya estoy cansado de tanto new super mario bros continuísta y éste tiene toda la pinta de serlo.
Si fuese un mario realmente nuevo o un super mario land como los de Game Boy o así pues ya sería otra cosa.
y se sabe la lista definitiva de títulos es que cada día leo una xd
por cierto,¿ es exactamente el mismo mario entonces no? pues vaya putada :D
El New Super Mario Bross U es un juego totalmente nuevo, pero seguramente haya niveles parecidos a los anteriores, no lo sé.
De todas formas, si hubieran sacado un Mario como el Galaxy 2 para el lanzamiento, me compraría la consola sólo por jugarlo.
Aunque el Mario Bros no pinta mal.
no hay lista definitiva de lanzamientos aún para wiiu ya que siempre se pueden producir cambios de última hora-.
Por ejemplo se cree que el Epic Mickey 2 saldría junto a la consola pero ahora mismo no hay nada confirmado al cien por cien de que esté lanzamiento se produzca el mismo día en que sacan la wiiu.
Rivroner
17/10/2012, 16:45
Próximamente hay otro Nintendo Direct, igual ahí se sabe algo más de los juegos definitvos de lanzamiento, pero es una pena que haya grandes juegos que mucha gente creía que saldrían de salida y al final no llegarán hasta el 2013.
El Mario de la WII u es como el de WII normal pero con mejoras, ¿ verdad?
no entiendo ese planteamiento, mario lleva siendo lo mismo desde mario land, pero con mejoras, y no por eso dejan de ser adictivos... es mas, en todas las sagas su siguiente juego son lo mismo pero con mejoras, bueno, todas no, resident evil se ha ido al carajo...
yo me la pillare con nintendoland, new super mario bros u y zombi u...
bulbastre
17/10/2012, 17:21
no entiendo ese planteamiento, mario lleva siendo lo mismo desde mario land, pero con mejoras, y no por eso dejan de ser adictivos...
NO.
Y sí, el NSMB es continuista y no aprovecha mucho la tablet.
Me pintó mejor el Rayman.
buba-ho-tep
17/10/2012, 17:44
El Resident Evil 7 o sea que va para largo que tenga la Wii U...
Yo estoy ahora en un debate mental de si comprarla o no. Pero de hacerlo no sabría con que juego la verdad...
esta es la lista de juegos:
http://universomii.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12:lista-de-titulos-el-dia-de-salida-wii-u&catid=2:wiiu&Itemid=15
yo me pillare el zombiu que vendra con el pack, el nintendo land, luego mas adelante el MH3 Ultimate y el gosth recon online, que no se si hay fecha
no entiendo ese planteamiento, mario lleva siendo lo mismo desde mario land, pero con mejoras, y no por eso dejan de ser adictivos... es mas, en todas las sagas su siguiente juego son lo mismo pero con mejoras, bueno, todas no, resident evil se ha ido al carajo...
yo me la pillare con nintendoland, new super mario bros u y zombi u...
jajaja con igual me refiero a si es el mismo mapa, mismas pantallas etc etc no que sea el mismo sistema de juego, que eso es obvio xddd
saludos
NO.
Y sí, el NSMB es continuista y no aprovecha mucho la tablet.
Me pintó mejor el Rayman.
El Rayman hace una semana por ahi... anunciaron que se iba para principios de 2013, sino me equivoco
EDIT: Vale, aqui la noticia http://www.vandal.net/noticia/73857/rayman-legends-se-retrasa-hasta-2013/
Yo me acuerdo cuando salio la novedosa Wii en el 2005 que mostraban el red steel y parecia la bomba porque usabas los mandos como si fuera una katana y otras armas y luego fue un fiasco total. Ojala que con el zombie u no pase algo parecido, pero bueno es lo de siempre, los juegos que saquen de mano con la consola no usaran todo el potencial del mando, aunque no sea el mismo caso, pero si parecido. Yo ire esperando a que saquen los accesorios para ir haciendo el mando mas preciso y todas esas cosas que le gustan a Nintendo.
jaja que dudas tengo, estoy entre el zombiU y el NSMB U, si este último no fuera como el de WII (me refiero a una copia pero con mejores gráficos) me aclararía un poco pero todos los videos que he visto, me suenan muchísimo xddd
Por cierto recomiendo este artículo aunque parezca mentira de vandal :D
http://www.vandal.net/reportaje/con-los-ojos-puestos-en-wii-u
bulbastre
18/10/2012, 03:34
Yo me acuerdo cuando salio la novedosa Wii en el 2005 que mostraban el red steel y parecia la bomba porque usabas los mandos como si fuera una katana y otras armas y luego fue un fiasco total. Ojala que con el zombie u no pase algo parecido
Yo también pensé en eso, al ser ambos de Ubisoft, pero en el eurogamer me pareció que respondía muy bien.
Ojo, porque el new mario parecia que iba a ser mas de lo mismo, pero conforme he ido viendo mas videos me da la impresion de que por fin han comseguido acercarse al feeling y la magia del mario world. No se en que lo noto, pero lo noto.
Pues si no es el mismo viendo la pinta que tiene voy a dar de lado al zombiu y me voy a quedar con el nsmb u
Saludos!!
Pues si no es el mismo viendo la pinta que tiene voy a dar de lado al zombiu y me voy a quedar con el nsmb u
Saludos!!
yo voy a ser sincero. Es cierto que ninguno de los 3 new mario han estado al nivel de la saga normal (mario 3, mario world, mario 64, galaxys, land, 3d land..) pero es que aun asi, siguen siendo mejores juegos que EL RESTO DE JUEGOS QUE NO SON MARIO, por lo que yo ire a por el de cabeza. Como marios igual seran escasos, pero como juegos, son mejores que la mayoria.
nintiendo1
24/11/2012, 11:55
Le doy un UP, que yo también tengo dudas:
- ZombiU: es el que parece que tiene mejor pinta de todos, ya que es novedad (no es un port) y parece bastante completo. Me lo compraría en pack, lo que pasa es que quizás estén agotadas, por lo que he pensado en comprar el modelo básico y el juego por separado. He visto que en el pack venden el mando Pro, ¿es necesario? ¿que diferencias tiene con el mando-tablet además de no tener pantalla?
- NSMB U: es un Mario, y eso le da un plus para comprarlo, pero no sé, me da miedo de que sea un poco básico o que sea corto. ¿Tiene online? ¿Se sabe como es de largo?
- COD: Black Ops II: No lo tengo ni para 360 ni PS3, por lo que no lo he jugado. Las campañas son cutres, pero lo bueno de estos juegos son el online, y este me puede dar muchas horas de juego. El problema es que es un port, pero dicen que bien hecho (ni mejora ni empeora).
- FIFA 13: Me encantan los de fútbol, no lo tengo ni para 360 ni para PS3. Lo bueno de este juego es el online, lo que pasa es que es un port peor que el de 360/PS3, ya que no trae las novedades de este año (es un port del FIFA 12) ni trae el Ultimate, es decir, es un paso atrás.
- Nintendo Land: no sé que leches es, tiene pinta de Wii Sports o Wii Play, y eso me tira para atrás muy y mucho.
Por ahora, me pillaría de lanzamiento el ZombiU y el COD, y si eso el NSMBU, pero es que este último no sé, si no tiene online se puede hacer muy corto, estoy entre el COD y el NSMBU. ¿Vosotros que pensáis?
Saludos.
yo lo tengo reservado con el pack del zombiu para mi este es el que mas ganas me hace para la consola, ya que es un juego nuevo y aprovecha el mando, y me pille en su dia el red steel de la wii de ubisoft y me gusto, no creo que me defraude este juego, ademas me gustan los zombis
luego tengo el BO2 reservado, soy fan de los cod, eh jugado a todos, si, las campañas son cortas, pero rejugables en niveles de dificultat, ademas en esta campaña han añadido poder modificar el personaje con extas y demas como si fuera el online, y despues el online da mucho juego, el modo zombis con colegas es la ***** y si te gustan los fps online le hecharas horas, si es mas de lo mismo, pero si no has jugado nunca a ningun cod te lo pasaras en grande, por otra parte eh leido que gente que no le gustaba este le gusta y a los que les gusta, pues les sigue gustando
y el mando pro, pues es un mando normal y corriente para jugar dobles, por ejemplo en el BO2 uno juga en la pantalla y otro en el mando, supongo que se podra jugar los dos en pantalla como en ps3 y el zombiu tambien s epuede jugar dobles
yo finalmente me he decidido por el NSMB, en H-G está a un precio cojonudo, y seguro que si te cansas lo cambiarás fácilmente por el zombiU ya que este lo tendrá todo el mundo :D aunque normalmente juego que entra de Mario en casa, aquí se queda
cuándo pensáis que las tendremos? yo digo que el martes
Ya existe la lista definitiva de lanzamientos con la que se estrenará la wiiu en Europa. Así que aquellos early adopters que piensen comprar la consola ya desde el primer día estos son los juegos que se podrán elegir:
Funky Barn
Call of Duty: Black Ops 2
Skylanders Giants
TRANSFORMER PRIME
EA SPORTS FIFA 13
Mass Effect 3: Edición Especial
Ben 10 Omniverse
Family Party: 30 Great Games
TANK! TANK! TANK!
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition
Nintendo Land
New Super Mario Bros. U
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Warriors Orochi 3 Hyper
Darksiders2
Assassins Creed III
Just Dance 4
Rabbids Land
Sports Connection
Your Shape: Fitness Evolved 2013
ZombiU
Batman Arkham City: Armoured Edition
Game Party Champions
han dicho que es la consola con mas juegos de lanzamiento??
han dicho que es la consola con mas juegos de lanzamiento??
Es probable. Sin entrar en el formato digital -o juegos que vienen ya integrados en la misma consola- la verdad que no recuerdo ninguna otra consola que tan pronto apareciese en el mercado ya apareciese con una cifra superior a los 23 juegos para elegir. No digo que no existiera porque la verdad no me conozco todo el catalogo de lanzamiento de todas las consolas.
Yo he pillado el pack con el nintendo land y también pillaré el mario. No sabía que el sonic racing salía el mismo día, ¿qué tal pinta tiene? porque lo he visto muy bien de precio, comparado con el resto de juegos :P
Rivroner
25/11/2012, 00:20
Al Sonic Racing lo están poniendo muy bien, nada que no hayas jugado en otros juegos de este estilo, pero lo que hace lo hace bien, muy divertido dicen. Al menos la versión 360 que es de la que me he informado.
Ni tengo la consola ni me la puedo permitir ahora, pero yo iría a por el Mario de cabeza solo por los videos
Si solo pudiese comprar uno el New Super Mario Bros. U