Ver la versión completa : Help me Anarchy-->Tema Membranas....
Pues quería saber cuando pones a la venta las membranas, porque tengo mi gp32 descuartizada en el escritorio :D :D .
En todo caso por favor di algo porque tengo el mono (y no el de Marco Buhahahahaha!) de mi GP32...
A ver si hay suerte y la tengo en perfectas condiciones pronto.
Muchas gracias,
{EAS}DemoMan*G*
|Wesker|
19/06/2004, 13:54
Ya que estamos una preguntita sobre eso. Anarchy esas membranas se venden como tal de manera oficial (sea o no para la GP) o son de GPs desechadas :D ¿?
Anarchy por favor dime algo que añoro mi YIPI!!!:( :(
{EAS}DemoMan*G*
Fox_Mulder
20/06/2004, 08:46
¿Qué es eso de las membranas?
Hola:
Tengo un problema con el pad de la GP32
La cuestion es que ha perdido sensibilidad y me cuesta mucho que cuando lo muevo hacia la derecha suene el "click".
Dejando el PAD muerto se ve que esta algo inclinado hacia la derecha.
Quisiera saber si se puede reemplazar el pad, o alguna solucion para el problema.
Gracias, Legolas.
eXcalibur
20/06/2004, 10:14
yo ya he sufrido los dos problemas que se plantean aqui y tengo que decir que con algo de maña resultan faciles de solventar, si teneis probleas con las menbranas de los botones podeis cojer algun mando estropeado de alguna consola y sacarls las menbranas, luegos la recortais para que encajen y le pegais encima el tocho de goma de las menbrana de la gp32, cuando este pegado solo tendreis que recortar para dejar la altura de la menbrama lo mas parecido posible a la menbrama original y a jugar.
Lo del stik si encuentras microinterruptores iguales lo mejor es directamente sustituirlos percomo no es muy facil lo que yo hice fue colocar un poco de cinta adesiva(solo dos vueltas) en la cruceta interior el el brazo que pulsaba sobre el microinterruptor jodio, asi consigo algo mas de presion y que el estick quede totalmente centrado en su estado de reposo, por ahora no se cuanto puede aguantar esta ñapa pero por ahora me aguanta mas que en su estado original, si por casualidad l stick sigue mal pues darle una vueltecilla mas de adesivo, todo depende del nivel de machaque que halla recivido la maquina, siento no poder dar una solucion mas tecnica pero una ñapa es una ñapa, eso si funciona mu bien
Hola:
Estoy esperando a tener algunos teclados preparados para la venta para poner todo junto. Tengo ya 3 GP para piezas, por lo que pondré carcasas, tapas de pilas, botones, membranas, etc...
Aguanta un poco, que esta semana cae :)
Un saludo
Anarchy
offtopicazo: Anarchy, te mandé un mail a la cuenta de webmaster de hardcore... ¿lo has leido?
.... pues no. ¿seguro que fue a h-g? Envíamelo de nuevo.
Eddie Felson
20/06/2004, 11:27
Por cierto ¿Cuanto os ha aguanto la GP hasta empezar a dar problemas con los botones, crucetas , membranas etc ?
Es por hacerme una idea de cuanto timepo suele aguantar.
De todas maneras prefiero fallos por uso de este tipo, que del tipo: se me jodió la lente de la Psx o Ps2 por el uso en dos años utilizando solo CDs DVDs originales
Saludetes y ánimo a Alonso y a la Selección :brindis:
Escrito originalmente por Anarchy
.... pues no. ¿seguro que fue a h-g? Envíamelo de nuevo. Te lo envio otra vez. Ahora mismo te lo envio, si no lo recibes avisa
Por cierto ¿Cuanto os ha aguanto la GP hasta empezar a dar problemas con los botones, crucetas , membranas etc ?
Yo la tengo hace bastante más de un año y sigue como el primer día :D
javili23
20/06/2004, 21:50
Anarchy, ya que tamos hablando de gp32 estropeadillas, viste mi privi por lo del flu de mi gp?.
A ver si me exas un cable anda, que ya tengo el mono.
|Wesker|
20/06/2004, 21:56
Yo llevo desde el año pasao con ella y tb la tengo perfecta :)
Yo tengo el boton A bastante blandengue (de un dia para otro, además) y la tapa de las pilas "rota" por abrirla y cerrarla todo el rato :D
Un saludo
Fox_Mulder
20/06/2004, 22:11
Pues la mía tiene 3 días y de momento perfecta.:D :D :D :D :D :D :D :D :D
eXcalibur
21/06/2004, 12:26
Bueno yo tengo que reconocer que la machaque en una cantidad casi inhumana, en la epoca que la pille curraba de vigilante y tenia turnos de 12 horas de noche, po imaginaros las palizas que le he metido, asi es normal que no me aguantase en condiciones ni 2 meses, pero sigo con que la neo geo pocket a nivel de materiales es la mejor portatil jamas fabricada ya que tiene que tener el triple o mas de horas de paliza y sigue nueva.
Ahora que lo pienso... Anarchyyyyyyyyyy ¿no me colocarias una de decimotercera mano?
a mi el boton A a veces se me hunde