PDA

Ver la versión completa : los de blizzard la han vuelto a liar con diablo 3...

docc
17/10/2012, 13:54
y esto es un suma y sigue de despropositos por parte de bizzard en relacion a diablo 3...

hoy estaban de mantenimiento por el lanzamiento del parche 1.0.5, he iniciado el juego para ver si ya estaba operativo, y el parche se descarga e instala, pero cuando vas a loguearte en battle.net te dice que hay un nuevo parche y te expulsa al launcher, en el launcher te dice que el juego esta actualizado...

vaya basura de sistema que han creado los de blizzard, como anticopy funcionara perfecto, que tampoco lo se ni me interesa, pero para los usuarios legales es un suplicio...

si blizzard pone un circo con diablo 3, le crecen los enanos...

los foros de blizzard estan que arden por esta historia, y es que es uno mas que añadir a la lista de problemas...

PD: como no se solucione en un rato instalo el guild wars 2, que estaba a la espera de terminar este, pero visto lo visto, como no lo solucionen, que le den pomada a diablo...

chewevaca
17/10/2012, 14:45
La mejor saga de Blizzard sigue sigue siendo sin duda Warcraft y gastan todos sus recursos en ello.
A pesar de que yo abandone el barco en Warcraft 2 y 3 pero sigo jugando en battle.net

Monguer Guaper
17/10/2012, 17:45
NNNNOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Hay mantenimiento para poner un parche con contenido y mejoras gratuitas y no puedo entrar a jugarrrrrrrr!!!! Ahora mismo lo desinstalo y me voy a jugar a otro juego que tambien tiene mantenimientos y requiere conexion constante. Habrase visto estos de blizzard!

zhorro
17/10/2012, 23:15
Cada vez me alegro mas de no haber comprado torchlight II en lugar de diablo III

Aiken
18/10/2012, 11:48
cada vez me alegro mas de no estar enganchado a juegos con online, yo sigo tan feliz jugando solo sin amigos a los juegos con offline :D

Aiken

Karkayu
18/10/2012, 13:03
cada vez me alegro mas de no estar enganchado a juegos con online, yo sigo tan feliz jugando solo sin amigos a los juegos con offline :D

Aiken

Eso ha sonado un poco a:
28970

no?? :D

Dokesman
18/10/2012, 13:43
Yo he dejado diablo 3, es un poco un chiste.

Ah y Guild Wars 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> diablo 3

dardo
18/10/2012, 13:50
Desde que dejé el World of Warcraft soy un 17,23% más feliz y no gasto 12€ al mes en eso.

La verdad es que fastidia un poco que ell día que te apetece vicio máximo estén de mantenimiento, y más si hay problemas. Estas cosas suceden a veces.

Hay que tener un juego pirata/que no necesite Internet para jugar solo para estos momentos que apetece jugar videojuegos pero el online no funciona.

Monguer Guaper
18/10/2012, 17:42
Yo he dejado diablo 3, es un poco un chiste.

Ah y Guild Wars 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> diablo 3

Portal 2 > Guild Wars 2

Juk
18/10/2012, 20:34
Portal 2 > Guild Wars 2

El Portal 2 lo he terminado hace un rato. El Diablo 3 lo jugué un rato y no lo he vuelto a tocar, no lo tengo ni instalado :S. Lastima que no se pueda revender.

Molondro
18/10/2012, 22:50
El Portal 2 lo he terminado hace un rato. El Diablo 3 lo jugué un rato y no lo he vuelto a tocar, no lo tengo ni instalado :S. Lastima que no se pueda revender.

Siempre puedes traspasar tu cuenta battlenet, si el precio es bueno todo es hablarlo :D