Iniciar sesión

Ver la versión completa : He adquirido la Yinlips G18 A10 y tengo ciertas dudas.

rastlan
17/10/2012, 09:05
Pues como el título indica me llegó ayer y bueno lo que me interesa saber es:

- El retraso de 1- 1/2 segundo en el sonido se arregla por lo que veo con la última actualización, pero yo me voy a yinlips y solo veo 2 actualizaciones, he de instalar las 2?, me leí el post de esta página con el tuto para actualizarlo, pero el primer enlace con los archivos necesarios no me descarga nada, me va a una página que me sale una ventana con símbolos de cuadrados.

- Luego, el solapamiento he visto que no se soluciona con la última actualización, es cierto?

- Los emuladores que hay para cambiarlos me los puedo descargar los que quiero yo por pc y luego pasarlo a la tarjeta de memoria que compré y de ahi a la consola y funciona sin problemas? (este punto lo voy a probar hoy).

- Las roms de los juegos sirven cualquiera que hay o has de bajarte específicas de android?. lo digo porque tengo de emuladores de pc y no se si sirven, se que los emuladores de pc no sirven pero las roms ni idea.

Gracias de antemano.

Carlos24
17/10/2012, 12:08
Tienes que bajartelo desde la web yinlips inglesa http://www.yinlips.com/en/services/downs.aspx y se actualiza con el programa tool live suit

Hay dos actualizaciones una basada en android 2.3 y otra con android 4.0 en mi humilde opinion te aconsejo que actualices a android 4.0 notarás mejor rendimiento en general.

Sobre las roms sirven las mismas que en PC , otra cosa es que haya emuladores en concreto que no emule correctamente tú misma versión de juego y en la versión americana funcione mejor son casos aislados por lo demás perfecto.

rastlan
17/10/2012, 12:15
Tienes que bajartelo desde la web yinlips inglesa http://www.yinlips.com/en/services/downs.aspx y se actualiza con el programa tool live suit

Hay dos actualizaciones una basada en android 2.3 y otra con android 4.0 en mi humilde opinion te aconsejo que actualices a android 4.0 notarás mejor rendimiento en general.

Sobre las roms sirven las mismas que en PC , otra cosa es que haya emuladores en concreto que no emule correctamente tú misma versión de juego y en la versión americana funcione mejor son casos aislados por lo demás perfecto.

Si es desde la inglesa que lo vi (la web oficial que por defecto está en chino), pero no sabía si había que actualizar pasando por todas las versiones o descargando directamente la tuya.

Gracias por la información.

alc112
18/10/2012, 19:43
Estoy apurado ahora pero te dejo este foro eninglés:
http://yinlips-ydpg18-forum.2315615.n4.nabble.com/
buscá las roms que modificó md0. eso es lo mejor que hay para la G18 con A10. Le sacó todos las aplicaciones chinas que nonos sirve y esa app Game manager que es re molesta. Es con andorid 2.3 que va muuuy bien. También le hizo algunas otras mejoras en el biuld.prop.
No es necesario que le metas todas las versiones que veas que hay de actualizaciones, con meter las nueva, ya es suficiente.
Los pasos a seguir para actualizar la yinlips, están en el Sticky de este foro.