tengo una pregunta:
pk cuando pongo algun tipo de video avi me funciona pero al minuto se me para la consola y se me reinicia si revobino donde se corta ya funciona toda la pelicula pero si no se me corta
los videos son a 8 ftp
que hago mal
hay algun reproductor que sea mejor que el viene con la consola por defecto
muchisimas gracias
Puck2099
19/06/2004, 13:45
Eso suena a falta de pilas o que tu GP32 no aguanta la velocidad.
¿A qué velocidad reproduces el video?
Saludos
Te pasa con todos los videos o con uno en concreto ? , si se corta y reinicia siempre en el mismo punto puede ser un error del avi , abrelo con el virtualdub y comprueba que este correcto , en el foro hay muchos posts con los settings para codificar correctamente para la gp32 , te recomiento que sea mejor en xvid que en divx 4.12, y fijate a cuantes Mhz esta configurado el gpcinema, a 15 fps , 100 de billrate xvid con 133 Mhz te bastan.
Aparte del gpcinema esta el Movie Park que es el reprocuctor "oficial" anterior al gpcinema , era de pago y ya no se distribuye , se supone que soporta videos de menos billrate y fps que el gpcinema pero con algunos videos va mejor.
Salio un proyecto de un reproductor ( koreano ?) que pintaba muy bien pero no he vuelto a saber nada de el , te lo dejo por si quieres probarlo,
el video tiene que estar en la raiz de la SMC y llamarse por narices "gundamOP.avi" y no puedes hacer nada una vez empieze a reproducirse, por provar...
Editando: el autor es Gomwing y necesitas tener en la smc otro de sus programas para que funcione , el GPMP3 es un lector de texto y mp3 que esta muy bien, en las descargas lo encontraras.