PDA

Ver la versión completa : Antes me lee la smc, y ahora no.

Fiu
19/06/2004, 13:27
Buenas, ante todo me presento. Soy un nuevo poseedor de la GP32... es una maravilla de consola. Ayer despues de comprarla fui a buscar a mi novia al curro y bueno... luego fuimos a su casa pa probarla, y con deciros que ella se quedo durmiendo y yo me quede trasteando con la consola hasta las 6:30 de la mañana... con eso os digo todo :D
Pues me estaba funcionando de maravilla, y excepto un problemilla que iba a abordar ahora con el gpwar.... todo me estaba resultando de lo mas sencillo.
Pero para mi desgracia, dejo un momento la consola encima de la cama, me pongo en el ordenador a buscar unas cosillas y cuando vuelvo a pillar la consola y le doy a play me dice que no se puede leer la smc, del mismo modo la funcion del gplink no me detecta la tarjeta, o me da errores de "timed out". Y me he rallado un huevo tios :( No pasa nada porque tengo la garantia y todo esta comprado en el mismo sitio... pero es un ****don. Habia pensado que lo mismo era por las pilas, pero es que no tengo mas pilas en casa y las recargables aun siguen en proceso de carga ¬¬ . Asi que comentarme si esto os a pasado a alguno de vosotros tambien... o si es un simple problema de pilas.

Muchas gracias a todos. :brindis:

max_pein
19/06/2004, 13:31
Yo tambien me la e comprado hace 2 dias y es una pasada,sobre tu pregunta saca la tarjeta pegale un buen soplo en la ranura y mete la tarjeta firmemente, puede que se aya movido un poco y por eso no te la pille bien.

|Wesker|
19/06/2004, 13:36
Tb prueba a formatearla de nuevo :)

Fiu
19/06/2004, 13:37
Eso es lo primero que he hecho macho, y ya lo he realizado unas cuantas veces. Ese no parece ser el problema.
Y sobre lo del formateo... si el pc-link no me lee la tarjeta, como voy a formatear... :S

|Wesker|
19/06/2004, 13:43
Pues pillate un lecto de tarjetas, en serio te lo aconsejo, no cuestan mucho y te evitas muchos quebraderos de cabeza :)

Fiu
19/06/2004, 13:45
Ya bueno, agradezco tu ayuda. Pero no estoy formulando la pregunta para que me digais que me compre un lector de tarjetas. Suficiente desembolso he realizado de golpe, no estoy para seguir realizando gastos este mes. Asi que si alguien puede ayudarme en la pregunta que he formulado... porque si me decis que puede ser problema de la consola o de la tarjeta pues me piro y lo descambio.

|Wesker|
19/06/2004, 13:51
Te lo digo pk con el lector de tarjetas podras formatearla sin problemas, hay lectores baratisimos aqui llegue a leer q a uno le costo 12€

Fiu
19/06/2004, 13:55
Pero una cosa Wesker, es que no me lee la tarjeta, si esta dañada el lector de tarjetas no va a solucionarme nada. Supongo que me entenderas tio. Pero vamos, dime si te ha pasado lo mismo y con el lector de tarjetas lo solucionaste, entonces no hay mas que hablar. Y aun asi es un ****da... si realmente fuese ese el problema, no me da muy buena espina que el primer dia ya pierda la informacion de la tarjeta.

Karadan
19/06/2004, 14:00
Si te dice Wesker lo del Lector, es pq la conexion por cable USB, suele dar problemas. A mi me daba tb bastantes, aunque como soy trasteante los solucionaba.

Prueba a hacer un recover de la SMC.

Se hace asi:

Enciende la consola sin conectar por cable, y escojes el Modo LINK, te saldra q si presionas Select haras un recover de la SMC.

Fiu
19/06/2004, 14:04
Vale Karadan, muchas gracias. Y a ti tambien Wesker.
Ha solucionado 1 error y la tarjeta ya funciona perfectamente.
Y me comprare el lector de tarjetas, de hecho tenia pensado comprarmela junto con la gp32... pero es que ya sabeis... 10€ + 10€ + 10€ etc... tenia que economizar por algun lazo. Pero me la pillare el mes que viene sin falta ( tambien quiero la funda ) :)

EdgeM
19/06/2004, 14:39
Pues a mi se me han petado ya dos SMC Sandisk de las del Centro Mail. Una vez porque peto el Little John y otra porque sí. Y ni recuperándolas con la utilidad de la GP32 Blu, ni intentando formatearlas desde el programilla ni con un lector de tarjetas formateando en FAT y creando las carpetas se han arreglado... será que son una mierda o que soy el pupas xD

Por cierto, al tercer cambio ya he conseguido una consola sin pixeles muertos y con capacidad para llegar a los 166Mhz sin problemas... ahora lo que no tengo son SMCs :P

Fox_Mulder
19/06/2004, 14:46
Eso es debido a qué las tarjeta de SanDisk son una MIERDa,por desgracía,la mía también lo es así que seguro que dentro de poco se peta.Os lo digo por que ya he tenido un huevo de problemas con tarjetas SD de esa marca en la Palm Tungsten T3.