Ver la versión completa : Deadly Premonition saldrá en el 2013
Pues eso. Que van a sacar Deadly Premonition en ps3 a principios de 2013 y con graficos en alta resolución, mejor jugabilidad, más escenarios, etc. Está considerado como el juego que más disparidad de criticas tiene, desde aquellos que consideran al juego como una obra maestra a aquellos que le parecen de los peores juegos que ha dado la historia del videojuego. Comentar que el trailer siguiente es de la versión 360 ya que, por ahora, aún no se ha distribuido el video de esta nueva versión:
http://www.youtube.com/watch?v=E7iiyTIVKJQ
Es el mejor juego de esta generación. En serio.
En cuanto salga para ps3 con cualquier pijada que lleve nueva me lo compro otra vez.
Rivroner
17/10/2012, 01:34
Yo llevo mucho tiempo queriéndolo pillar pa 360, pero si sólo sale en HD en PS3 pues lo pillaré para PS3. :)
Bueno, en HD ya salió pa 360, pero supongo que ahora tendrá más definición y mejores texturas, etc,...
dejavu! pero como que van ha sacar un remake dentro de la misma generación, vaya tela. bueno, todo sea bienvenido.
Aiken
Es el mejor juego de esta generación. En serio.
+10000000000000000
yo soy de la opinion de que vale mas la caja de plastico donde lo venden que el propio juego... horrible el sonido, las texturas, la jugabilidad...
Monguer Guaper
17/10/2012, 16:47
Juegazo. Solo superado esta generacion por Portal 2.
Eso si, tardas como 3 horas o algo asi en engancharte, pero tiene un punto de inflexion en el que pasa de mierda infumable a obra maestra.