PDA

Ver la versión completa : Duda tonta pero util

chrono
19/06/2004, 14:16
ayer fui al cm de girona a ver si la tenian i en efecto ya tienen. me dijo el de ahi k habia suficientes para toda la demanda k esperan (sera poca? :D ). en todo caso, yo hasta fin de mes dudo k la tenga.
volviendo pense en... hay algun indicador de pila? pk es bastante jodido jugar pejem. a un rpg y k se terminen las pilas sin haver guardado.

Salu2!

DemoMan
19/06/2004, 14:19
Pues no hay ningun indicador de nivel de las pilas, yo tampoco me explico como son tan zoquetes:p .

A la que estas jugando y se acaban las pilas, parppadea el FLU / BLU y se apaga la consola, y todo en unos 5 segundillos.

Un saludo,
{EAS}DemoMan*G*

chemaris
19/06/2004, 14:20
no lo hay, por eso es bueno estar guardando constantemente por si acaso.

|Wesker|
19/06/2004, 14:23
Yo lo que hago es meterlas en el discman pk en el led me indica siempre el nivel de las pilas :D :D

Fistro
19/06/2004, 14:54
Existen circuitos electronicos para este fin, seria una buena modificacion para la GP:) se busca un circuito en smd (tamaño muy reducido) que se pueda ajustar el nivel de ruptura(si la GP funciona a 3v. pues ajustamos para que el led parpadee cuando baje la tension a unos 2v. como un ejemplo solo) el problema es alojar el circuito en las tripas de la GP, pero si es en smd no creo que sea problema.