Ver la versión completa : Evil Dead 2013
SplinterGU
16/10/2012, 18:15
Trailer CAM (que se prensento en la comic con) de la remake del (para mi) clasico de los clasicos...
http://www.dailymotion.com/video/xucxpa_stuff_shortfilms
noticia: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=15003
video: http://www.dailymotion.com/video/xucxpa_stuff_shortfilms
Bueno, veo que se va a hacer un remake de cada una de las pelis que han salido desde que comenzo el cine, ¿no? que grandisimos, tienen buen filon, Gremmlins Remake, Agarralo como puedas 2013, Regreso al futuro IV-V-VI, Criters Evolved, Predator Reborn, y asi con 2000 peliculas mas, para que pensar mas, no?
SplinterGU
16/10/2012, 20:33
la verdad que hay joyas que yo no tocaria... me parece un insulto...
"si la pelicula es buena, para que rehacerla?"
pero en este caso, en el equipo siguen estando parte del equipo del la original... de hecho sam raimi esta involucrado en el screenplay y en la produccion... tambien esta en la produccion bruce campbell (el protagonista de la original) y robert tapert... este ultimo fue parte del equipo original, aunque no salio en los creditos.
ademas tanto sam como bruce, han elogiado el trabajo.
ChAzY_ChaZ
16/10/2012, 21:35
vaya, si ellos lo elogian...habrá que darle una oportunidad :D se la iba a dar igualmetne xDD
no va el video, voy a rebuscar por la red
blindrulo
16/10/2012, 21:51
Mierde, ya no esta disponible el video. Pero no me hace falta, sstoy con aitorp ccreo que ya se están pasando un pelín.
Un saludo. :brindis:
SplinterGU
16/10/2012, 22:58
diablos! no se porque lo quitaron si ya era publico... diablos!
ChAzY_ChaZ, viendo tu avatar imagino cuanto te gusta esta saga de peliculas... para mi, estan entre las mejores peliculas... digo, mas, para mi son las mejores peliculas, luego sigue todo el resto...
Evil dead = Bruce campbell
Evil dead sin Bruce campbell =/= Evil dead.
SplinterGU
17/10/2012, 01:44
Evil dead = Bruce campbell
Evil dead sin Bruce campbell =/= Evil dead.
opino lo mismo... le dije que por que no la hicieron con bruce campbell? a modo de queja... pero bueno, como bruce la apoya, digamos que le doy la oportunidad.
buba-ho-tep
17/10/2012, 08:53
Yo entre este remake, el de Carrie y el de Suspiria apañado voy. El único que tengo ganas de ver es el de Carrie por si fuese fiel al libro. Aunque puede que las otras pelis me sorprendan.
GameMaster
17/10/2012, 10:17
actualiza el video
Limonetti
17/10/2012, 10:40
Pero si la segunda parte en teoria ya era un remake. ¿Van a reremakearla? ¿La hace Sam Raimi?
A mi la verdad es que me joderia un huevo que tocaran estas peliculas, porque no veo la manera en que las mejoren de ningun modo.
Si teneis ganas de mas Evil Dead, Arrastrame al Infierno es vuestra pelicula (si no la habeis visto, claro).
SplinterGU
17/10/2012, 14:54
jeje... claro, arrastrame al infierno tiene muchas referencias a evil dead... esta genial.
vaya, si ellos lo elogian...habrá que darle una oportunidad :D se la iba a dar igualmetne xDD
no va el video, voy a rebuscar por la red
chazy te le pareces mucho al protagonista al actor de la pelicula Evildead
ChAzY_ChaZ
18/10/2012, 00:08
soy llo!
efectivamente famico splinter, imaginate lo fan que soy de la trilogia :D
La verdad es que pinta bien, pero es eso, sin bruce....En fin, para mi no hace falta un remake, pero ni de esta ni de casi ninguna. Para mi sin verla ya se que no va a igualar a la original ni de lejos, pero si que me puede gustar, no soy tan fan-cerrao.
alguien a dicho algo de arrastrame al infierno? esa pelicula de un tal sam raimi que habré visto 10 veces? Esa pelicula que se a convertido en una de mis preferidas de la decada? Si, me encanta :D Sam raimi en estado puro.
Habrá que ver la nueva que esta preparando sobre el mundo de oz
SplinterGU
18/10/2012, 02:41
soy llo!
efectivamente famico splinter, imaginate lo fan que soy de la trilogia :D
La verdad es que pinta bien, pero es eso, sin bruce....En fin, para mi no hace falta un remake, pero ni de esta ni de casi ninguna. Para mi sin verla ya se que no va a igualar a la original ni de lejos, pero si que me puede gustar, no soy tan fan-cerrao.
alguien a dicho algo de arrastrame al infierno? esa pelicula de un tal sam raimi que habré visto 10 veces? Esa pelicula que se a convertido en una de mis preferidas de la decada? Si, me encanta :D Sam raimi en estado puro.
Habrá que ver la nueva que esta preparando sobre el mundo de oz
y mira si yo soy fan de esta saca, que por muchos años el unico subitulo (la original, la 1era) que hubo por mucho tiempo de esta pelicula en internet lo hice yo... luego alguien saco uno del DVD cuando salio, pero el mio aun sigue por ahi, y de calidad... si me lo han robado por todos lados, pero yo deje una firma en el sub para detectarlo, que incluso nadie lo corrigio... :)
y como lamento que la unica copia que se rescato del piloto este de tan mala calidad e incluso con rayas del VHS... pero igual se disfruta un monton...
-----Actualizado-----
todos los subtitulos que dicen
"El libro esta encuadernado
en carne humana..."
"...y escrito con sangre,
también humana."
los hice yo... (ahora incluso veo lo animal que fui que no puse acento en "está")... la marca que puse ahi es el "también humana"... lo correcto hubiese sido (como salio luego en la version DVD)...
"El libro está encuadernado
en carne..."
"...y escrito con sangre humana."
estabamos en una epoca donde uno se mataba haciendo subtitulos y otros te lo robaban y le ponian sus creditos... y eso me sirvio para reconocer mis subtitulos... que me los han robado y quitado los creditos en casi todas las versiones que hay en internet... pero en algun lugar esta el mio original...
bueno, era una anecdota...
heropila
26/10/2012, 22:56
Por cierto hablando de bruce ¿ Bubba ho tep salio en español? ......
SplinterGU
27/10/2012, 01:28
ya hay trailer oficial de evil dead 2013...
-----Actualizado-----
http://www.imdb.com/title/tt1288558/
No sabía nada de la noticia.
Sin Bruce no será lo mismo. Pero seguro que será divertida.
Por cierto hablando de bruce ¿ Bubba ho tep salio en español? ......
sí que esta en español. Pero quizás es de las que menos me ha gustado.
La que me pareció divertida de las más nuevas fue "Posesión demencial" que esta centrada en la vida de Bruce.[wei]
Saludos!
SplinterGU
27/10/2012, 17:36
No sabía nada de la noticia.
Sin Bruce no será lo mismo. Pero seguro que será divertida.
sí que esta en español. Pero quizás es de las que menos me ha gustado.
La que me pareció divertida de las más nuevas fue "Posesión demencial" que esta centrada en la vida de Bruce.[wei]
Saludos!
de divertida no tendra nada, no es comica como las 2 ultimas de la trilogia (o cuatrilogia sin tenemos en cuenta "within the woods"), sino de terror, como la original.
posesion demencial cual es? "My Name is Bruce"?
No conocía "within the woods", voy a buscarla.
Es verdad que la original tiene un toque más serio, pero no dejaba de parecerme divertida cuando la vi por primera vez.
Pero no fue la primera de la saga que vi, entonces la vi con otros ojos.
posesion demencial cual es? "My Name is Bruce"?
Sí, My name is bruce (no sabía su título original), que quizás me hizo gracia porque la vi en casa de un amigo, sin saber que salía Bruce Campbell ni de que iba la película, y me gusto creo por eso, ya que mi amigo no conocía la saga ni el personaje y la película no le gusto nada...
No digo que la pelicula vaya a estar mal, pero no se parece en nada a "Evil dead".
"Evil dead" es una de esas pelis que tienen tan unidos fondo y forma que hacer un remake es cagarla de un modo u otro: Si la haces muy parecida, es una burda copia. Si la haces diferente, no respetas su espiritu.
Y es que "Evil dead" sin los esquizofrenicos movimientos de camara de Raimi no es "evil dead". Podrian habrla llamado "terror en el bosque" y no haber mancillado el nombre...
slaudos
SplinterGU
28/10/2012, 18:15
no pueden llamarla de otra forma, porque es la misma historia... es una remake, en teoria con mejoras visuales y bien de terror.
a mi tampoco me gusto la idea, pero esto esta apoyado por bruce y sam... asi que si ellos apoyan esto, y son parte de la produccion ejecutiva y del guion, y como ya dije, incluso hay muchos del equipo de las originales trabajando en este proyecto... entonces no lo veo como para rasgarse las vestiduras... no es que se cagaron en el equipo original y en la saga original... mas bien lo veo como un homenaje de la saga.
no se, yo tengo muchas expectativas.
-----Actualizado-----
No conocía "within the woods", voy a buscarla.
solo hay una copia de vhs, que pudieron rescatar creo que de uno de los que le pasaron una copia para recaudar fondo, se ve muy mal, no solo eso, sino que la cinta esta rayada (o enganchada) en varios lugares, y veras las tipicas rayas de cinta arrugada en la imagen.
Es verdad que la original tiene un toque más serio, pero no dejaba de parecerme divertida cuando la vi por primera vez.
Pero no fue la primera de la saga que vi, entonces la vi con otros ojos.
claro, eso tambien influye...
Sí, My name is bruce (no sabía su título original), que quizás me hizo gracia porque la vi en casa de un amigo, sin saber que salía Bruce Campbell ni de que iba la película, y me gusto creo por eso, ya que mi amigo no conocía la saga ni el personaje y la película no le gusto nada...
yo realmente tenia muchas expectativas con esta, cuando la vi me desiluciono un poco, la historia y la pelicula parecian mas a una de Scooby Doo... pero como soy fanatico de las evil dead y lo que Bruce hizo en estas peliculas, ver a Bruce nuevamente en pantalla suma mucho... asi que disfrute de la pelicula, aunque no haya sido lo mejor... pero tambien tengo que reconocer que a otros no fanaticos de evil dead, esta pelicula le pudo haber parecido una mierda... lo mismo bubba-ho-tep... no fue la gran pelicula, aunque yo la disfrute.