PDA

Ver la versión completa : JXDS5110 problema WIFI!!

marcos_vega2
16/10/2012, 16:42
Hola, que tal, tengo hace ya una semana mi nueva JXD s5110, apenas me llego le instale el firmware skelrom v1.5, y demas emuladores, anda todo muy bien en la jxd, menos el wifi!!.
No se si pasara tambien en las roms stock 4.0 y 2.3 (si alguien lo pudiera chequear por favor), pero el navegador, youtube y google play descargan muy lento por wifi, hice correr el speed test y marca 0.87MB down descarga, cuando en mi telefono con android marca 6.52MB down, y funciona todo barbaro, leyendo en el foro veo que varios tienen el mismo problema con el wifi, a algunos se les desconecta tambien (en mi caso siempre funciona, pero a menos de 1MB solamente)
Quisiera saber porque que se conecta tan lento, si es el firmware, o la antena de la consola, o que puede ser que este pasando que funcione asi.

Actualizacion: probe una tablet COBY 7¨, y el speedtest marca 6.47mb down, y el internet funciona perfecto, osea que problema del router o conexion, no es.

Saludos.

Skelton
16/10/2012, 17:00
Yo pienso que es la antena de la consola, que en algunas consolas no viene bien conectado. Me suena haber leído en dingoonity que hay gente que la ha abierto y la recolocado. El wifi de esta consola es débil, pero debería descargar rápido. Al menos yo nunca he tenid problemas descargandoa buena velocidad, por lo que deduzco que no es software.

marcos_vega2
17/10/2012, 00:02
en el foro dingoonity, hablan de que la antena que trae la S5110 es muy pobre, voy a hacer el mod de soldar un cable de cobre por todo alrededor interno de la consola, para formar una gran antena, dicen que con esto la cobertura de señal aumenta mucho, veremos si es asi, jejej!
http://boards.dingoonity.org/android-devices/jxd-s5110/660/
I soldered wire to the silver pad that was stuck to the battery, then coiled the wire around the inside of the whole device. Now my antenna stretches the whole perimeter of the inside, giving it a huge antenna. Wifi signal has improved tremendously.
saludos!

OliverQueen
24/10/2012, 01:08
no hay manera de arreglar el wifi? vale la pena cambiar la consola por eso?
es que estoy en mi habitacion que no es donde tengo el router y no me detecta nada de señal.
que puedo hacer?