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Ver la versión completa : SAT Amazon=Brutal



NEKRO
16/10/2012, 09:52
Hace unos meses noté que en mi Kindle 4 tenia unas manchitas negras en la parte trasera, como si fuesen de tinta o destiñe, lo achaqué a la funda china de 7 pavos que habia comprado. El problema vino cuando intenté limpiarlas y vi que no salian con nada, ni agua, ni cristasol ni nada...Buscando por internet me encuentro a varios usuarios a los que les ha pasado lo mismo: al parecer las fundas "chinas" tienen un compuesto químico que puede dañar el recubrimiento de la parte trasera del Kindle y lo desgastan u oxidan. Algunos intentaron devolver los Kindle a Amazon pero no todos lo consiguieron ya que en teoria no es un problema suyo si no del propio usuario por usar fundas chungas...

Total, que el sábado hablando con blindrulo me convenció de ponerme en contacto con el SAT de Amazon. El domingo les envié un correo explicando el problema. En 30 minutos me contestaron, me dijeron que el lunes en horario laboral les llamase o iniciase un chat con uno de sus empleados. Ayer, lunes, a las 10:00 inicio el chat, le cuento el rollo a un tal Sebastian, le explico que indagando por internet he leido que puede ser de la funda, me hace preguntas del tipo "¿se te ha caido?" "¿la pantalla también está negra..." y en dos minutos me dice que está cubierto por la garantia (1 año, por cierto) y que me la cambian sin problemas. A los 30 minutos me envian por email las etiquetas para la devolución. A las 17:00 me envian otro correo confirmando el envio de un nuevo Kindle. Hoy, martes, hace 5 minutos (9:50) ha llegado un mensajero a mi curro con mi nuevo Kindle y yo aún tengo el mio en casa...

Apenas han pasado 24 h desde que solicité el cambio y ya tengo mi nuevo Kindle en mis manos. Simplemente maravilloso el servicio post-venta de Amazon, así da gusto :)

PD: Aunque cuesta una pasta voy a pillarme la funda oficial de Amazon :)

Dokesman
16/10/2012, 10:35
Amazon es lo que tiene.

Hace poco que han empezado a usar ya AmazonBuyVip, y les hice una compra con los 10€ que me regalaron para que me saliera un cinturon por 2€. En 3 días me llega, pero me llegó un Jersey de lana...

Inicio chat, se lo explico a la chica, y ahora tengo el cinturon, el jersey, y un 20% para mi proxima compra por las molestias.

Increible, y todo súper rapido, nada de mandar un email y te respondan en 48h con un mensaje automatico.

Dullyboy
16/10/2012, 11:45
Yo si me acuerdo lo haré el último mes antes de cumplir el año, para aprovechar :P.

Meldinov
16/10/2012, 15:27
Pues mi experiencia no fue tan buena:
El año pasado, por navidades, pedi un kindlefire, a usa, el paquete "se daño irremediablemente" y no seria enviado, asi qeu tuve que contactar para que me enviaran otro. Al mes, me mandan un email, que si no devuelvo el que no me entregaron, me lo cobrarian!
que total, me lo cobraron igual, y aunque al reclamar me devolvieron los 200$, con el cambio al € perdi pasta.

Monguer Guaper
16/10/2012, 16:02
A mi hace nada MRW me perdió un paquete de amazon y estos sin ningún problema se hicieron cargo del gasto y me lo volvieron a enviar por envío urgente (el primero fue envio gratuito).

La verdad es que con los precios que tienen y lo bien que te tratan han conseguido ser mi tienda online de preferencia.

NEKRO
16/10/2012, 17:45
Pues mi experiencia no fue tan buena:
El año pasado, por navidades, pedi un kindlefire, a usa, el paquete "se daño irremediablemente" y no seria enviado, asi qeu tuve que contactar para que me enviaran otro. Al mes, me mandan un email, que si no devuelvo el que no me entregaron, me lo cobrarian!
que total, me lo cobraron igual, y aunque al reclamar me devolvieron los 200$, con el cambio al € perdi pasta.

Me han enviado un correo precisamente comentando lo que cuentas, yo pensaba "estos son tontos, me envian un Kindle nuevo pero yo aún tengo el mio, me lo quedo y lo revendo" pero no, tontos no son. Me dicen que tengo un mes para hacer la devolución o me cobran el Kindle nuevo, con razón me pidieron los datos de la tarjeta para hacer la devolución...