Ver la versión completa : sobre las scanlines
No se si a alguien más le pasa pero es superior a mis fuerzas jugar sin scanlines a determinados juegos de emuladores de snes/megadrive etc. Es una manía que arrastro desde mis inicios en el mundo de la emulacion. Como usuario, claro :D Hablo de pc, todavía no tengo la gp.
Mi pregunta es si los emus de la gp "soportan" las scanlines, aunque no creo que deje de comprarla si no es asi :)
ten en cuenta que el uso de scanlines duplica la resolucion
y la GP32 tiene 320x240 en ua pantalla de 3.5 pulgadas (muy pequeña respecto de una de 15 o 17 pulgadas)
mientras que los sistemas emulados usan resoluciones que son menores pero no mucho mas
ademas, el uso de scanlines consume recursos, y para emular la MD y la SNES (principalmente) no seria recomendable
los juegos se ven muy bien, no es algo necesario o imprescindible lo de las scanlines
saludos
PD: yo tb tengo el vicio de jugar con scanlines en el PC :D
Entendido, gracias!!
Ya supongo que se verá de pm, solo quería asegurarme. Desde la primera gameboy no he tenido ninguna portatil más, voy a fliparlo :musico: