Ver la versión completa : Trasteando las tripas a mi GP
P0ntif3x
19/06/2004, 12:06
Tengo algunas dudas sobre abrir ya mi GP32 BLU y me gustaría que alguien me las aclarase y así poder verle los adentros, que le tengo unas ganas....
Espero que este tópic sirva tambien para solventar dudas acerca de mods, cuestiones técnicas de hardware, etc....
Lo primero que quiero saber es si alguien que ya abriese su FLU ,o que lo haya hecho con la BLU, ha visto algún tipo de precinto riompible. De esos que indican Garanteed not valid if remove, o algo asín. Por fuera io no veo nada y los tornillos están pidiendo a gritos ser sacados.
Mi segunda pregunta es sobre el LED de encendido, si alguien me puede decir el modelo exacto que ha utilizado para cambiarlo, como hizo Anarchy.
|Wesker|
19/06/2004, 13:07
Y para que la quieres abrir tan pronto¿?
P0ntif3x
19/06/2004, 13:18
Curiosidad.
Siempre lo suelo hacer con todo, aunque con las chicas a veces no funciona.
Quiero cambiarle el led.
Yo tambien soy de esos que cuando cae algun cacharro electronico en sus manos lo primero que hace es desmontarlo para mirarle las tripas;) Todavia no he desmontado mi BLU, pero creo que no tardara mucho...
Lo de cambiarle el led de encendido... no se, no se, se puede hacer sin ningun problema, pero para que?, bueno, mirandolo bien el led rojo queda muy penco, muy luminoso y cantoso, se le puede poner uno verde pero consume mas, los hay de muchos colores y el que menos consume es el de color rojo, lo que si se puede hacer para ahorrar un pelin de pilas es ponerle una resistencia limitadora de corriente mas grande al led, para que consuma un poco menos-
Seria interesante tener el esquema electronico de la GP32 BLU para mirar si se le pueden poner controles de color, contraste y luz.
uff pero al abrirla se te puede llenar la pantalla de polvo y eso luego es un fastidio quitarlo...
P0ntif3x
19/06/2004, 14:42
Opino lo mismo que tú, Fistro, el rojo es muy llamativo y ayer a las 3 de la mañana medio sobao hacía un poco de daño.
Un verde apagado o un azul sería mas calmado.
Anarchy ya cambió el de la suya y parece que le quedó muy bien.
Llamada a Anarchy!! Consejos, esquemas, características...
P0ntif3x
20/06/2004, 13:53
La peña del foro me ignora!!
Son tan difíciles mis questiones?!?:confused: :confused:
Fox_Mulder
20/06/2004, 13:57
Pues no sé,pero yo desde luego no la abriría.:brindis:
P0ntif3x
20/06/2004, 14:23
Necesito abrirla, me está llamando el coreano que lleva dentro y dice que quiere que le toque.
Además, quiero cambiarle el led ya, a ver si encuentro por ahí cual ponerle antes de abrirla.
DistWave
20/06/2004, 15:00
Tienes bastantes fotos por la red de las tripas de la FLU y de la normal... de la BLU estaría bien que las sacaras tu ;)
Yo he abierto tanto una normal como una FLU y no tiene precinto alguno, ademas las piezas encajan bastante bien... no tuve ningun problema en volver a montar todo (mucho más facil que volver a montar mi iPAQ 3630, que los pocket pc tienen todos los componentes mucho más apretujados)
Supongo que solo cambiara la alimentación del BLU, que como no lleva interruptor como la FLU irá soldado a la placa y a lo mejor complica un poco las cosas.
Ya nos contaras :)
P0ntif3x
21/06/2004, 14:44
Bueno, pues ya se ha abierto, en un ratito despues de comer me he puesto a darle a los tornillos y mis conclusiones para la BLU:
- Ningún precinto que nos pare.
- Tornillos de calidad, aunque vienen bastante apretaditos, si te pasas de rosca no se desmenuzan en la punta del destornillador, ni un rasguño he dejado.
- Muy encajable, como dijo DistWave (gracias por aclararme lo del precinto).
En breve espero cambiarle el led.
Aquí os dejo una foto de la parte trasera, se ve de pena pero mi cámara es un tanto "retratos-en-el-parque-y-poco-mas".
http://web.madritel.es/personales5/arturo_ms/home/gptrasera.jpg