Ver la versión completa : Archivos .smc
melkhior
19/06/2004, 11:56
Hola, soy nuevo por aqui, aunque hace tiempo que visito todo esto impaciente a que salga la gp32. Ahora ya la tengo, y estoy acojonado de lo que me gusta... Bueno a lo que iba, mi problema es que me he bajado un juego, que tiene formato .smc y no es una rom de SNES. Me gustaria saber como se utiliza, gracias.
Es para usar con el emulador de GP32 de PC.
pues con windows, le clikeas una vez, le das al boton supr del teclado y después a intro y ya está.
mira este post reciente y sabras algunas posibles consecuencias
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9641
saludos :)
Escrito originalmente por Juk
pues con windows, le clikeas una vez, le das al boton supr del teclado y después a intro y ya está.
:quepalmo:
no seas tan malo :demonio: jeje
yo le pase el reciente post de las desgracias
por cierto, creo que habria que ayudar a los que les ha pasado, unicamente por ser la primera vez.... :rolleyes:
y poner ese post u otro aclaratorio como fijo, para que luego no vengan otros y metan tb la gamba :D
saludos
Yo pondré algo en la biblia, pero me hace gracia que vengan mas, jeje y que no miren los temas con titulos similares que ya hay, jeje, por una vez el no buscar va a traer consecuencias
pues como le de a ese individuo a meter estos flasheadores en las demos y los emuladores, pues veremos .
Escrito originalmente por orson
pues como le de a ese individuo a meter estos flasheadores en las demos y los emuladores, pues veremos .
con bajarte los emus y juegos freeware de las paginas oficiales no tienes ningun problema ;)
saludos
mortimor
19/06/2004, 12:34
En la biblia viene como arreglar la GP32 jodida al flashear.
Mirar tambien en www.cobbleware.com
SOLO FUNCIONA EL PROGRAMA DESDE LINUX, pero funciona bien :)
PD: como se pasa la gente con lo de los flasheadores ;)
PD2: por cierto compro GP32 BLU jodidas asi, por 50 euros interesados... ya saben.
Arf, que clase de ficheros te bajas?
ReiVaX18
19/06/2004, 14:43
creo que el programa funciona solo en algunos pcs y es el de windows el que da mas problemas
melkhior
20/06/2004, 01:30
Hola de nuevo, siento que haya ido asi este post, os aseguro que no era con animo de piratear. Es verdad que utilice el emule, pero fue para bajarme un archivo llamado gp32 stuff (186 files), en el cual habia tanto programas ilegales como legales (gratuitos), por eso no me di cuenta hasta que vi las respuestas. No quiero ocasionar problemas ni nada, por eso pido disculpas por haber hecho lo que he hecho, y que conste, que yo tengo originales dos juegos de joygp.
Bueno, ademas de esto estuve explorando a ver que encontraba por ahi, y de casualidad di con varios textos hablando sobre un tal ignorante que es el que pone los juegos ilegalmente. Creo, si no entendi mal, que era peligroso alguno de los archivos que distribuia por lo que recomiendo a los administradores de esta web que lo adviertan.