PDA

Ver la versión completa : Multijugador :O

Laguna
19/06/2004, 11:34
Hola a todos queria preguntaros una cosa...hay juegos gratuitos multijugador? si es asi cuales me aconsejais? XD es para hecharnos un pike mi amigo y yo a ver como va la consola de 2 jugadores :P
Cambiando de tema...no veas la que he liado yo con la GP32...parece que es el Diablo en persona XD mirar...la compre ¿no? y veia la pantalla asi blanca...cuando le cambie las pilas...por unas nuevas...fui a descambiarla...y me dieron una nueva...y todo bien hasta que llegue a mi casa...cuando veo que sigue el problema...y otra vez a descambiarla...XD el tio ya to mosqueado...y al final parece ser que eras las pilas...es mu raro por que eran nueva, pero la compre en un sitio mu cutre :P. Al final en el mismo centro mail compre pilas TDK xD y de lujo ^^. A ver cuanto me dura...las que venia con las consola me las gaste en na de tiempo :P

Otra cosa, ahora estare un tiempo sin veros...mi PC ha muerto solto una chispa Xd y ahora ni enciende...al carajo todo :'(

Weno...ahora escribire muxo menos, por que sin pc ya veis...Chaitossssss :(

|Wesker|
19/06/2004, 12:17
Creo que había emus que si lo soportaban pero ahora no recuerdo cuales :D. Por otro lado de juegos gratuitos nu se, pero puedes probar la demo del Blood Cross, un juego de lucha :)

Laguna
19/06/2004, 14:35
Asias...weno si alguien se acuerda de los emus que permite multijugador que me lo diga alguien please