Iniciar sesión

Ver la versión completa : beats of rage y sus *.pak

Jeketerri
19/06/2004, 11:33
Me he descargado el bor pero no me funciona ningun pack. me da error en buffer, si algien lo sabe xfavor q conteste.

rage
19/06/2004, 11:42
que version te has descargado del ejecutable FXE del BOR?!

que *.PAK estas cargando?! el original del BOR u otro?!

en las ultimas versiones

el BOR.FXE va en GP:\GPMM\

y los *.PAK van rn GP:\GPMM\BORDATA\

saludos

Jeketerri
19/06/2004, 16:45
Ya esta gracias aunque ahora no me funcionan los mod (error en sadow5 o algo asin.

rage
19/06/2004, 16:57
Escrito originalmente por Jeketerri
Ya esta gracias aunque ahora no me funcionan los mod (error en sadow5 o algo asin.

eso es un error del BOR de GP32

creo que en las ultimas versiones ya esta corregido, y si no lo esta, es una de las prioridades del autor actual del port (thejuggler)

mas info aqui (en ingles)

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=8988&st=240#

saludos

PD: te posteo la ultima version aki (0.6), trae dos FXE, BOR.FXE y BORC.FXE, la diferencia es que el segundo es un ejecutable comprimido, la ventaja es que ocupa algo menos y se carga mas rapido :)

Titus
20/06/2004, 16:26
Hola, a mi también me falla en beats, tenía una versión mas antigua y me funcionaba el juego normal, pero no me cargaba los mods "error en shadow5", he hecho todo lo que pones aquí y ahora no me carga ninguno, me pone este error:

BAD FREE (double/adrr/underflow) ->

¿sabéis que puede ser?

otra cosa que me pasa es que no me deja elegir el pack, se salta el paso de B skips o A selects, siempre intenta cargar el bor.pak

Gracias ;)

rage
20/06/2004, 16:40
te hace falta hacer un archivo llamado PAKLIST.TXT en la carpeta GP:\GPMM\BORDATA

tienes mas info y un ejemplo del archivo en este otro hilo ;)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9723

saludos

Titus
21/06/2004, 04:53
Muchas gracias Rage, ahora sí que va, pero en un mod que hice a partir del bor se me cuelga cuando ya va a salir la partida para jugar, ¿sabeis a que puede ser debido?

Saludos :)