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Ver la versión completa : Metro: Last Light aparta el multijugador para centrarse en la campaña



ZDV Bot
15/10/2012, 13:15
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/metro-last-light-aparta-el-multijugador-para-centrarse-en-la-campana)

http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/10/metro-last-light-sin-multijugador.jpg Los ucranianos de 4A Games anunciaron el pasado viernes (http://enterthemetro.com/us/news/game_information/multiplayer_announcement_us/) 1 (/foros/#fn752931n) su decisión de dejar a un lado el modo multijugador que tenían previsto incluir en Metro: Last Light (/juegos/metro-last-light-pc). Prefieren, cuentan, «volver a meter el equipo que se encargaba del multijugador en el grupo principal y centrar el 100% de los recursos del estudio en la campaña para un jugador». Y muy bien que hacen.

Admiten que el multijugador despertó cierto interés en el E3, pero que a los fans les importa más la experiencia individual. La decisión no debería afectar el calendario de desarrollo, aclaran, porque «no llegamos a dedicar muchos recursos al componente multijugador más allá del prototipo — nunca entró en producción.» Tampoco descartan, evidentemente, la posibilidad de recuperar ese trabajo más adelante, para publicarlo como DLC con el juego ya en la calle.

Más que bien pinta lo que hemos visto hasta ahora del juego, y se entienden las ganas de no retrasar un lanzamiento que sigue previsto para principios de 2013; no está la cosa en THQ como para procastinar.


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