Ver la versión completa : Gbc 100%¿?
borjaquake
19/06/2004, 10:51
Holas , oye desde que tengo la jepe32 he probado emus pero ninguno me va a 100% con sonido (a no ser del frameskip claro).Y he probado muchos juegos
En la biblia de la gp pone
"fGB32 ****://www.retrodev.info/
El mejor emulador de gbc muy compatible y funciona al 100% con Sonido "
Creo que tengo ese pero no me va al 100% como ya digo (Es por el frameskip que no debe estar a 0??)
Si alguno juega a la GBC 100% sonido que me lo diga pa saber el emu o la configuracion
Asiasssss , salu2
Vale, ese soy yo, pues prometo poner en vez de 100%, poner ¡yo juego de **** madre, no se me nota el fs1! ¿Vale? De todas formas es el mejor emu de GBC, y dentrod epoco creo que rlyeh va a sacar nueva beta publica. Por cierto, si no va al 100%, dime tu una cifra mas exacta. Y creo yo que un fs 1 no se nota (depende que juegos)
si
el fGB32 es el mejor emu de GB/GBC
va perfectamente con sonido
lo tienes en esta misma web para descargar
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numero=317
y van muchisimos juegos
con decirte que de momento, solo me ha fallado el Metal Gear Solid de GBC, al llegar a una parte (3 o 4 fase, no lo recuerdo ahora) en la que cojes un ascensor (de hecho es el primero que cojes en todo el juego) se queda pillao
pero hay que tener en cuenta que para ser la primera beta y hecha en tan solo 2 semanitas :eek:, el emulador es muy pero que muy bueno
saludos
PD: para el menu del emulador, tienes que presionar L+R
SouthPole
19/06/2004, 11:29
Yo solo he jugado al metal gear de GBC y la verdad es que va PERFECTO, eso si kon FS1, pero quizas en otros juegos no sea asi.
La diferencia de FS0 a FS1 es practicamente inapreciable en los emuladores.
La verdad es ke sois muy exigentes!! Que no se os olvide que tras esos emuladores ay gente que lo hace sin animo de lucro, invirtendo sus horas libres.
No seamos tan sibaritas...eh? ;)
Un saludo.
borjaquake
19/06/2004, 11:30
Te explico juk . Es que es algo raro ....
Por ejemplo el HEROES II van a un 60 o 70 % ponga el frameskip que ponga , es como si alguno juegos no tiraran mas y tuvieran un tope , de todas formas el emu muy bueno y de momento es totalmente jugable por lo que veo
Esperando una nueva version .... :p
Salu2
PD. Tranqui Southpole , que es por mera informacion . Valoro inmensamente el esfuerzo de los programadores y no es mi intencion meter prisa ni criticar , es solo saber lo que hay en cuanto a la emulacion de este sistema , pero sin exigir en ningun caso ya que estoy super-agradecido de todas las cosas que van saliendo de forma totalemente desinteresada por parte de los creadores
Salu2 a ambos (Gracias RAGE por la aportacion y al resto del forooo ;)
Escrito originalmente por SouthPole
Yo solo he juego al metal gear de GBC y la verdad es que va PERFECTO, eso si kon FS1, pero quizas en otros juegos no sea asi.
La diferencia de FS0 a FS1 es practicamente inapreciable en los emuladores.
La verdad es ke sois muy exigentes!! Que no se os olvide que tras esos emuladores ay gente que lo hace sin animo de lucro, invirtendo sus horas libres.
No seamos tan sibaritas...eh? ;)
Un saludo.
te pudiste pasar el MGS de GBC?!
a ver si va a ser problema de que se me grabo mal en la SMC..... :rolleyes:
saludos
Escrito originalmente por borjaquake
Te explico juk . Es que es algo raro ....
Por ejemplo el HEROES II van a un 60 o 70 % ponga el frameskip que ponga , es como si alguno juegos no tiraran mas y tuvieran un tope , de todas formas el emu muy bueno y de momento es totalmente jugable por lo que veo
Esperando una nueva version .... :p
Salu2
PD. Tranqui Southpole , que es por mera informacion . Valoro inmensamente el esfuerzo de los programadores y no es mi intencion meter prisa ni criticar , es solo saber lo que hay en cuanto a la emulacion de este sistema , pero sin exigir en ningun caso ya que estoy super-agradecido de todas las cosas que van saliendo de forma totalemente desinteresada por parte de los creadores
Salu2 a ambos y al resto del forooo ;)
La verdad es que yo a los juegos que he jugado van perfectamente, solo he visto que al cambiar de escenario tarda un poco en cargar y por ello juegos como el pokemon pinball son injugables. Pero creo que va perfectamente.
SouthPole
19/06/2004, 11:41
No Rage todavia no me lo he pasado... por falta de tiempo.
Deberia haberlo matizado mas :D :D , pero en cuanto pueda le doy caña y te comento haber si se atasca, ok??
Dios no lo kiera!! :o
Un SaluDo
SouthPole
19/06/2004, 11:43
borjaquake no me he cabreado ni na.
Lo que pasa es que al leerlo sin los smilies que deberia haber puesto suena muy RUDE... JOJOJO
Aguuuuuuuur!