PDA

Ver la versión completa : JXDS5300, doble sticks y L2&R2 (por confirmar)

Deen0X
15/10/2012, 11:51
Nueva consola de JXD

De momento hay muy pocos datos, pero pongo los que tengo a mano.

JXDS5300
5" screen with similar design to S5100
monocore (probably sunplus)
dual sticks
shoulder buttons L1, L2, R1 & R2

hay una pequeña evolución desde los modelos anteriores, aunque ya podían estirarse con el procesador.

con estas especificaciones queda muy pareja con respecto a la DroidX360 (doble stick), superándola en algún punto, como en el R2 y R2, aunque el procesador, de confirmarse sunplus, quitará muchos enteros a esta consola, por lo menos a quien busque algo para scene android.

a la espera de mas datos...

mukankakuna
15/10/2012, 12:00
Vaya, poco a poco parece que va asentándose la idea de poner los botones R2 y L2.
Me acuerdo del boceto de consola que hiciste no hace tanto que era pionera en ese punto.

Deen0X
15/10/2012, 12:10
vamos a ver como resulta ser esta consola.

se que el boceto lo han mirado en JXD. aparte de que sería un logro hacer que nos escuchen y que saquen algo de lo que les sugerimos, esto abre una puerta para sugerir mas cosas... ;)

aunque tengo la sensación de que finalmente pondrán el L2 y R2 igual que en la Archos Gamepad...

Skelton
15/10/2012, 12:11
Si los analógicos son reales (que habrá que ver eso) entonces es bastante mejor que la droid en ese sentido. Ahora, si usan un proce Sunplus, entonces dejará de interesarme.

anyelus
15/10/2012, 13:41
Que pena que no lancen una versión con todo de una vez y vayan poco a poco. La inclusión de de los dos sticks y los botones L1, L2, R1 y R2 es muy interesante pero deberian aprovechar para poner también un dual core.

oskarzer0
15/10/2012, 13:45
A día de hoy, si no hay dual core, mi interés se reduce a 0.

Después de 2 años, ninguna single-core ha igualado (ni igualará, visto lo visto) a un Xperia Play, ni en calidad de materiales, ni en rendimiento. Veremos las nuevas chinas Dual-Core que prometen mucho y a ver si SONY se pone las pilas. De momento Archos es la mejor posicionada y creo que se va hacer con un trozo bastante grande del pastel. Cuando Archos saque una versión Dual-core con 5 pulgadas, el mercado será suyo.

stimpy
15/10/2012, 14:03
El tema es que esta consola en poco mas de un mes se podra encontrar por 90€ en cualquier tienda china, y hay mucha gente que no ve mas alla del precio.

Archos es la mejor posicionada y creo que se va hacer con un trozo bastante grande del pastel. Cuando Archos saque una versión Dual-core con 5 pulgadas, el mercado será suyo.

O no, porque entonces la gente dirá que no le sirve para navegar decentemente, y que para jugar en 5" ya está la PSVita. En el fondo, gente interesada en la supuesta "scene" no somos tantos. Y ademas ya no existe ese concepto con Android, dado que los emuladores se sacan principalmente para usarse en telefonos moviles.

Los de Archos han visto un nicho de mercado porque no todo el mundo quiere ni puede comprar aparatos chinos pero si lo ven en el MM la cosa cambia.

Ademas que los cacharros chinos siempre tienen alguna pega. Veremos cual es el de esta tablet. Pero es bueno que vayan sacando versiones corrigiendo los errores de las anteriores.

Deen0X
15/10/2012, 14:16
la pega de este aparato es su propia virtud, es la marca Archos.

hay que esperar por alguna review para ver que tal es el cacharrin este.

beatle
15/10/2012, 14:55
A día de hoy, si no hay dual core, mi interés se reduce a 0.

Después de 2 años, ninguna single-core ha igualado (ni igualará, visto lo visto) a un Xperia Play, ni en calidad de materiales, ni en rendimiento. Veremos las nuevas chinas Dual-Core que prometen mucho y a ver si SONY se pone las pilas. De momento Archos es la mejor posicionada y creo que se va hacer con un trozo bastante grande del pastel. Cuando Archos saque una versión Dual-core con 5 pulgadas, el mercado será suyo.

Deberian sacar tambien una version de 10" y se cargan al Wikipad de un plumazo y por la mitad de precio.

nintiendo1
15/10/2012, 15:49
aunque tengo la sensación de que finalmente pondrán el L2 y R2 igual que en la Archos Gamepad...

¿La Archos tiene L2 y R2? ¿Donde? Ni me había dado cuenta, jeje.

Saludos.

CarmatriX
15/10/2012, 16:33
¿La Archos tiene L2 y R2? ¿Donde? Ni me había dado cuenta, jeje.

Saludos.

Busca a Wally!!

http://www.androidiani.com/wp-content/uploads/2012/10/archos_gamepad.jpeg

nintiendo1
15/10/2012, 17:15
Busca a Wally!!

http://www.androidiani.com/wp-content/uploads/2012/10/archos_gamepad.jpeg

Y yo pensaba que eran los botones Start y Select, que los habían puesto en medio xDDD

Saludos.

mukankakuna
15/10/2012, 17:42
Anda, ahora me entero que tiene R2 y L2. Otro punto para los de Archos, y acto seguido los chinos lo copian. Si es que o lo hace alguien antes o si no pasan del tema.

wuebas
15/10/2012, 18:35
En eso si estoy deacuerdo con mukankakuna, los chinos solo hacen que copiar, no es que se pongan las pilas pq una marca saque un producto sino que copian de ese producto.

Deen0X
15/10/2012, 23:47
hey, hey, que por esta vez voy a romper una lanza en favor de los chinos.

que sabíamos (por lo menos algunos) que la S5300 tendría L1, L2, R1 y R2 y dual sticks
que sabíamos también que la S7300 tendría L1, L2, R1 y R2, y dual core con 1GB de ram, y dual sticks

y esto lo sabíamos de antes que se comentase sobre la Archos GamePad.

además, el diseño de la S7300 no se parece a la Archos, es mas, es una S7100 "reciclada", esto es, han cambiado de posición los analógicos (están mas arriba, por encima de botones y d-pad) y los gatillos al parecer serían parecidos al prototipo/propuesta que di en su momento. (l1 y l2 pegados en el borde superior, igual que los r1 y r2, y que muy probablemente sea la misma solución para la S5300)

a mi personalmente me agrada este diseño. (aunque el de la Archos también me agrada, claro está)

vamos a subirnos un poco el hype con estas dos consolas, y a ver si publican una imagen de esta consola....

Zalu2!

CarmatriX
16/10/2012, 00:11
Realmente menudo bicho, quién nos hubiera dicho que tendríamos esto en el 2012 en los tiempos de la GP32 :)

eltorobado
16/10/2012, 02:48
pues a estas alturas con el anuncio de la Archos, No creo que adquiera una JXD, mi interes apunta a la Archos

NALKA
16/10/2012, 16:23
Si esta consola trae dual core, 1GB de ram y tiene el diseño de la s7300, para mi sería la definitiva (suponiendo que trae todo lo que ya es relativamente generico para este tipo de consolas). No me convence la poca portabilidad de las 7 pulgadas de la archos y la s7300. Aunque entre estas dos ultimas, me quedo con la JXD

Skelton
16/10/2012, 16:35
Pues tengo entendido que la s5300 será mono core, creo que la única dual core de JXD de momento será la s7300. Yo creo que la s5300 serña una simple revisión de las JXD actuales, con alguna cosa nueva, como botones L2 y R2 supongo pero poco más.