Ver la versión completa : Sons of Anarchy
Hola gente, acabo de terminar de ver la 4ª temporada de la serie y es AWESOME!!! si ya las anteriores tenían un ritmo trepidante, la 4ª se sale de toda escala, es MUY bruta.
Tal vez os de mucha pereza empezar a ver una serie de moteros, pero OS RETO a los que no la habéis visto que veáis el primer episodio de la primera temporada.... la jodida serie engancha desde el primer capitulo y ya no puedes dejar de verla....
Yo lo intenté, pero desviaron el hilo y no me hicieron ni p*to caso xDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?74676-Sons-of-Anarchy&highlight=Sons+of+Anarchy
Yo lo intenté, pero desviaron el hilo y no me hicieron ni p*to caso xDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?74676-Sons-of-Anarchy&highlight=Sons+of+Anarchy
¿has visto la 4ª? es mucho mas intensa que todas las demás temporadas anteriores... dentro de las temporadas anteriores había capítulos valle, sin mucha acción pero es que de esta temporada no hay capitulo sin que me quede gritando al final de episodio y con una cara de WTF que es la ostia!
Monguer Guaper
15/10/2012, 11:28
Pensaba que Anarchy habia tenido otro hijo xD
¿has visto la 4ª? es mucho mas intensa que todas las demás temporadas anteriores... dentro de las temporadas anteriores había capítulos valle, sin mucha acción pero es que de esta temporada no hay capitulo sin que me quede gritando al final de episodio y con una cara de WTF que es la ostia!
La tengo pendiente de ver!!
Pensaba que Anarchy habia tenido otro hijo xD
Calla, calla. Con uno vale por el momento. xDDD
egleuterio
15/10/2012, 11:59
Pues la quinta pinta cojonuda!
Ademas están haciendo el spin off de los inicios, algo así como otra serie que ira de los primeros 9 (el padre de Jax, Clay, Piney, etc) que seguramente molara un huevo.
Pues la quinta pinta cojonuda!
Ademas están haciendo el spin off de los inicios, algo así como otra serie que ira de los primeros 8 (el padre de Jax, Clay, Piney, etc) que seguramente molara un huevo.
será los 9 primeros,
y si, la serie es cojonuda...
egleuterio
15/10/2012, 13:17
será los 9 primeros,
y si, la serie es cojonuda...
Fixed :D
Entro, veo que esto no va de que el anarchi ha puesto otro huevo en su ejercito de dominacion que esta creando poco a poco... poco a poco con Amaia y me voy.
Pero debe ser complicado, que de tantos intentos de crear ese ejercito solo haya conseguido un soldado por el momento.
Anarchy! seguiras intentandolo?!?!
(ahora viene y me responde "noche tras noche...") XDDDD
Meldinov
16/10/2012, 00:24
A mila serie me encanta, pero creo que lso primeros capitulos de la primera temporada son un poco raros, y no es facil engancharse. Pero una vez enganchado, es una de las mejores series del momento.
Molondro
16/10/2012, 07:21
pues como empeceis a ver la quinta os cagais patasabajo...
La serie es acojonante y la banda sonora es un a joyita.Un diez!!!!