Ver la versión completa : divx5.1 a divx412
el tema es que estoy intentando comprimir un video al formato divx412 desde virtualdumb pero no me deja ya que no puedo tener los dos codecs a la vez instalados.
el video original esta en divx5
cmo instalo el divx 412 como compresor y el divx5.1 como descompresor.
Si lo que quieres es comprimir videos para verlos en el gpcinema, tambien puedes utilizar xvid, y no necesitaras tener instaladas dos versiones pq funcionan con la ultima version...
que version del xvid la 0.9
como la configuro
dosnde puedo encontrar la ultima version de xvid.
|Wesker|
19/06/2004, 13:13
Minifaq.... http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874
4.04- He conseguido instalar el codec divx 4.12 para comprimir los videos al formato GP32, sin embargo ahora no puedo ver otros videos en divx que ya tenía.
El problema es que cuando se instala otra versión del codec divx (ya sea más antiguo o reciente) se sobrescribe sobre la existente. Para evitar esto se usan los pack de codecs que instalan simultáneamente varias versiones del codec divx (incluido el 4.12) además de otros tantos de video y sonido.
4.05- ¿Donde consigo un pack de codecs?
Existen varios, el más común es el pack de elisoft: ELISOFT CODEC PACK (http://elisoft.comvive.com/codecpack/principal.htm#DESCARGA)
Puck2099
19/06/2004, 13:41
Otra solución sería instalar el Divx 4.12 o el Xvid adecuado para la GP32 y para descomprimir los videos de las versiones actuales de Divx y Xvid usar el ffdshow que se ve de pm y encima chupa menos recursos del ordenador.
Saludos
muahahahaaha! la solución está aquí! :D
http://www.canalxvid.com/phpBB2/viewtopic.php?t=893
:brindis:
enlace corregido
enkonsierto
06/03/2006, 15:28
phpBB : Critical Error
Error creating new session
DEBUG MODE
SQL Error : 1114 The table 'phpbb_sessions' is full
INSERT INTO phpbb_sessions (session_id, session_user_id, session_start, session_time, session_ip, session_page, session_logged_in, session_admin) VALUES ('6df1d881ce04675e9767efcd2899a394', -1, 1141630885, 1141630885, '55880b66', 6, 0, 0)
Line : 189
File : sessions.php
Una gran solución sí señor...:brindis:
leñes... xDD
prueba ahora, enkonsierto, que he corregido el enlace. ayer probé lo que ahí dicen, pero no logré hacerlo.
un saludo.
agus.
simplemente pillate el adjunto, es el divx412 retocado por mi para que no se pise con el Divx5 que comparti hace tiempo en la web, asi no guarrearas el windows con un codecspack del que unicamente puedes sacar problemas.
simplemente pillate el adjunto, es el divx412 retocado por mi para que no se pise con el Divx5 que comparti hace tiempo en la web, asi no guarrearas el windows con un codecspack del que unicamente puedes sacar problemas.
ostras, perfecto!! :D mil gracias ^__^ lo pruebo y te comento, pero antes voy a comer :D
un saludo.
agus.
pd: te animo a que te pases por gp32minisite si no lo has hecho ya, puede que encuentres cosas muy interesantes. clica en mi firma...