Ver la versión completa : Os comprarias una consola más pequeña
Pues eso veo que normalmente todas las consolas portatiles con android son de al menos 4,3 pulgadas, las veo demasiado grandes para llevar metidas en el bolsillo, veo que sacan incluso de 7 pulgadas pero nada de 3 pulgadas o menos que sería el tamaño ideal, sabeis si existe algún modelo que sea de esas caracteristicas? es decir con android y una pantalla pequeña?
Con Android más pequeá de 4.3 no hay nada. A ti tb me gustan las consolas pequeñas. Una opción es la GCW Zero que está a punto de salir y es de 3,5", pero claro, no es android.
Haber si les da a los chinos por sacarla ahora que va a salir o ya ha salido la gcw zero, teniendo en cuenta que hay moviles android con pantallas de 3 pulgadas o menos si que es posible que la saquen, la cgw zero no es mala opción pero claro la pantalla no sera tactil y no corre android ademas el precio sera caro, creo haber leido que valia 110$, comparado con las jxd se puede decir que es cara. Una nueva dingoo con android es lo que hace falta.
arquillos
14/10/2012, 21:58
Hola!
a mi no me valen las consolas mas pequeñas si no dan la suficiente resolución. Los juegos de PSX van de 256 × 224 a 640 × 480, los de N64 igual, para el MAME tienes "de to", la SNES está entre 256x224 - 512x448...asi que depende mucho de los juegos que quieras utilizar.
Eso sí, cuanto mas pequeña es la pantalla de la consola, menor resolución tiene :( y a día de hoy no es obligatorio tener una pantalla pequeña con resolución pequeña!.
Montblancx
14/10/2012, 22:26
Lo más parecido es el Xperia mini pro (sk17i) que tiene teclado físico. No son controles de consola, pero no hay nada más.
Molondro
14/10/2012, 22:33
Una pantalla tactil de menos de 4" es pa morirse del asco en los juegos táctiles...
difícilmente sacarán una consola con menos de 5" (y ya es mucho que salgan de 4.3")
y personalmente, veo limitar mucho a Android con cualquier aparato menor de 4.3". no podrás cargar casi ninguna aplicación con ese tamaño (y su resolución asociada)
mira los usuarios del XPeria A10 mini, que tienen muchos problemas por que su dispositivo no es compatible con casi ninguna aplicación normal en el market.
definitivamente, no creo que sea un tema interesante, ni para la mayoría de los usuarios ni para los fabricantes.
Zalu2!
Bueno, tienes el xperia play, que tiene 4" creo.
CristianME
15/10/2012, 02:33
xperia play es tu solución ;D, super compacto y controles de calidad.. es como una consola que puedes sacar fotos de excelente calidad, grabar en HD y ademas puedes llamar y tener Internet en todos lados xD LLAME YA! jajaja
No, si tirarte te van a tirar, mucho...
eltorobado
11/02/2013, 15:48
Mira que llevo desde hace 2 semanas un Xperia play y en verdad que es muy pequeño ( para mi lo es) pero a pesar que es Monocore, el rendimiento y compatibilidad es muy Bueno, incluso me atrevo a decir que es mejor en emulacion que todas las consolas con botones fisicos que poseo (todas las JXD,Canoo, Dingo, psp 3000,)
La verdad es que es muy compacto, lo ando en mi bolsillo todo el tiempo y es movil a la ves:brindis:
arquillos
11/02/2013, 16:21
Totalmente de acuerdo eltorobado! El Play es lo mejor de lo mejor en cuanto a mono-cores y de largo.
Para mi gusto no es pequeño y tiene una calidad que da miedo.
Es muy difícil mejorarlo.
Aunque la PSP3000 tiene la misma calidad sólo que en emulación es muy pobre :(:(:(
Cierto, pero lo que he visto del Xperia Play emulando no es mucho mejor que una s602, y teniendo en cuenta la diferencia de precio.... Sigo pensando que la s602 en su conjunto es el mejor producto de JXD con diferencia. Manda webs que haya emus que vayan mejor en la s602 que en la s7300.....
Solo a los retrogamers, me incluyo, podrian servirnos una consola pequeña como la dingoo, emular mas alla de N64 o PS1 seria imposible con una pantalla de menos de 3 pulgadas y la resolucion adecuada.
saludos
selecter25
11/02/2013, 17:58
Otro usuario del Xperia Play, no hay nada parecido en cuanto acabados, y siendo monocore aún tira con muchísimos juegos 3D Android de últimas hornadas y emus de PSX/N64, el FPSE puede incluso con plugin OpenGL en algunos títulos, y sin él va fullspeed con todos los juegos, todo ello gracias a su poder de overclock (el mío escala hasta 1,8Ghz estables con Doomlord), tienes el añadido de que es 3G y es un teléfono, mejor cámara que los chinorris, y un tamaño compacto (más pequeño que una PSP Go). Además monta una pantalla de mejor calidad y más resolución.
eltorobado
11/02/2013, 19:58
Otro usuario del Xperia Play, no hay nada parecido en cuanto acabados, y siendo monocore aún tira con muchísimos juegos 3D Android de últimas hornadas y emus de PSX/N64, el FPSE puede incluso con plugin OpenGL en algunos títulos, y sin él va fullspeed con todos los juegos, todo ello gracias a su poder de overclock (el mío escala hasta 1,8Ghz estables con Doomlord), tienes el añadido de que es 3G y es un teléfono, mejor cámara que los chinorris, y un tamaño compacto (más pequeño que una PSP Go). Además monta una pantalla de mejor calidad y más resolución.
Totalmente de acuerdo, lo unico que No me explico el porque no existe una review o hilo sobre el Xperia Play en este foro????? o sera que no he buscado bien?????
Tomando en cuenta que practicamente es una CONSOLA ANDROID CON MANDO Y BOTONES FISICOS, claro dejando aun lado que es un movil, :lamer:
Megacubo
11/02/2013, 20:30
Totalmente de acuerdo, lo unico que No me explico el porque no existe una review o hilo sobre el Xperia Play en este foro????? o sera que no he buscado bien?????
Tomando en cuenta que practicamente es una CONSOLA ANDROID CON MANDO Y BOTONES FISICOS, claro dejando aun lado que es un movil, :lamer:
+1 hilo ya! [wei]