Ver la versión completa : Si me compro un juego en Joy, como demuestro luego que es original??
Hola, me quiero comprar luego un jueguecillo en Joygp(creo que era así), y mi pregunta es, si el día que vaya a vender la consola, y diga que va con "x" juegos, cómo demuestro que aún a pesar de no tener la smc del juego original, el juego lo es??:confused:
Si tu en PClink seleccionando File->Install, se instala el juego en tu consola y funciona correctamente, es q es original de JOYGP.
Creo recordar q cuando t registras en joygp tienes q dar aparte de tus datos, la ID de la consola; por lo q cada juego va encriptado para cada consola; asi q un juego bajado de joygp solo vale para tu consola, y se instala como cualkier aplicacion, sin necesidad de parchear ni nada
La pregunta q yo siempre me e hecho, es si por algun casual, el juego se t borra del pc; puedes volver a bajartelo gratis de joygp o tienes q volver a pagar????
Tendrás que volver a pagar, no te quepa duda.
Acabo de ver que no aceptan tarjetas de crédito porque hubo problemas y tal.... genial, hay que usar el paypal ese que no lo he usado en mi vida(tengo una cuenta y todo abierta, pero nunca la he usado), hay que asignarle una tarjeta de crédito y te lo cobran de ahí no???:confused: Se llevan mucha comisión pagando con paypal?
El juego esta 5 dias disponible para descargar, una vez se pasan los 5 dias, se borra de JOYGP.
PEro vamos es logico no hacer solo 1 copia sino varias. Yo tengo una copia en mi disco duro, y otra en 1 cd.
Ah ok eso es interesante. De todas formas, está la movida del paypal, que no me mola nada:miedo:
oskuro tambien puedes comprar los puntos a traves de sitios como disco azul por transferencia bancaria,yo pille el jueves de madrugada 20.000 puntillos por paypal y aun no me las han cargado en la cuenta de joygp,y tengo ganillas de descargarme algun juego,espero que no se demoren demasiado en cargar los puntos.
Escrito originalmente por jgarci4
oskuro tambien puedes comprar los puntos a traves de sitios como disco azul por transferencia bancaria,yo pille el jueves de madrugada 20.000 puntillos por paypal y aun no me las han cargado en la cuenta de joygp,y tengo ganillas de descargarme algun juego,espero que no se demoren demasiado en cargar los puntos.
Hmmm me dices esa web??Osea a ver, pago por transferencia bancaria, y me meten los puntos en joygp, es eso no?
Me quiero pillar el her knights, pero no lo veo en joygp:confused:
Oskuro hay 2 juegos q no estan en Joygp, solo se venden en CAJA con SMC. y son HEr Knights, y AStonishia Story R.
Escrito originalmente por Karadan
Oskuro hay 2 juegos q no estan en Joygp, solo se venden en CAJA con SMC. y son HEr Knights, y AStonishia Story R.
Vaaaya por dios:D
Bueno, de momento me he bajado un juego de Joygp free, el elflogic, está interesante:brindis:
busca en el google disco azul y sale la primera
yo he utilizado paypal en decenas de ocasionas para compras por internet y nunca ha habido ningun problem.
En cuanto a comission creo q el vendedor paga un 4% del importe, osea q a ti no te afecta.