PDA

Ver la versión completa : Problemón con la GP32!!!!!!!!!

Fox_Mulder
19/06/2004, 09:34
Nada estaba jugando a Doom V9 Goldeneye en modo 166 Mhz y de pronto se pagao la pantalla,la encindí y después de la presentación se quedo en blanco y negra,y así todo el rato,la volvía encender y no lo hacía,al rato se encendió pero volvía a hacerme lo mismo.Utilizó unas pilas recargables Nimh de 1,2v.Lo que hizé fue poner las pilas que venían con la consola y funciona perfectamente,significa que eran las pilas q2ue se habían gastado?????(La verdad es que tengo la consola sólo desde ayer y no las había utilizado mucho)o la consola está capada y no puedo jugar a 166 Mhz????(Por lo poco que he probado los emuladores de megadrive y Snes me funcionan perfectamente a 166 Mhz)
Gracias por responder:( :( :( :( :( :(

BeaR
19/06/2004, 09:41
Maxo, tú no sabes cuando unas pilas se gastan ? , si le pones pilas a la consola y funciona pues genial, pero si luego le pones esas recargables y no "chuta bien" pues será por las pilas, no crees ?

Anda ke vaya post... x'D

Salu2 y disfrútala :brindis:

BeaR
19/06/2004, 09:43
aMn, se me olvidó contestarte a la 2ª pregunta: puede ke no llegue a 166mhz por culpa de las pilas , ya que estan no abastecen a la consola como debería.

Así que puede ser ke tu gp32 llegue a 166mhz pero por culpa de las pilas no llegue. Yo de tí compraba unas pilas de 2200mha de la marka BEST BUY con su cargador por 24€ o así y te OLVIDAS de las pilas para "siempre" ;):p

Salu2

Fox_Mulder
19/06/2004, 09:52
Bear,gracias por responder,dónde puedo encontar esas pilas qué dices????con esas ya no tendré problemas para jugar a 166 Mhz???:brindis: :brindis: :brindis: