PDA

Ver la versión completa : la actualizacion de firmware no me ha funcionado

Aiken
19/06/2004, 10:15
ahhhh!!!
la actulizacion de firmware no me ha funcionado bien ....
he convertido mi gp32 normal en una gp32 blu pero ....

sigue sin tener luz !!! Ahhh !!!
y la pantalla sigue siendo una no-flu o no-blu !!! Ah !!!!

JAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D

Nada chicos que acabo de meterle el firmware europeo a mi
gp32 flu y estoy encantado !!!! Aunque la ultima esperanza de que mi iluminacion se convirtiera en blu ... ha expirado, jeje

Por cierto, habra que echar una mano a estos pobres chicos que aunque sean un poco piratillas, han sido puteados, no??

Gracias Ilarri por dumpear la bios.
Aiken

MiKeL SnAkE
19/06/2004, 10:23
yo tambien estoy pensando en ponerle el nuevo firmware a mi gp FLU pero me da mucha cosa, porq como me la carge pos ****don y aber q ago entonces. Creo q me qedare con el coreano asta q el europeo no sea obligatorio pa q algo funcione, ya q ademas el gpcinema lo uso sin problemas.

salu2

PD:por cierto cunto tiempo le cuesta la ooperacion? porq se me podria acer esterno y igual me da un ataqe:D

Aiken
19/06/2004, 10:34
te refieres a cuanto tardo en flasear??

Leyendo el firmware ....
Programando .....
Done, please reset!!

total menos de 1 minuto.

eso si es el minuto mas eterno !!!! que cague !!! :( :(

pero ahora, yuhu !!!!

pero no quiero animar a nadie, que ya sabeis que es una
operacion de "peligro de muerte" (para la consola) :D

cuando ya llevas unos meses con la flu, y como dices tu si hay
cosas que no te funcionan o te compensan pues ... merece la pena, sino pues no.

yo lo unico que el gpcinema tenia que arrancarlo desde dentro del windups (que no usaba para nada mas), asi que he liberado un poco espacio pues ahora puedo borrar el winups, y el freelauncher.

ademas es mucho mas comodo de arrancar si ntener que entrar primero en el freelauncher, luego en el windups para finalmente en el gpcinema, que era lo que tenia que hacer yo antes.

Aiken

Lord Duke
19/06/2004, 10:56
1º cosa, aunq creo q ya habia un hilo habierto pero no lo veo... el firmware que trae la Gp32 Blu es el mismo q ta en esta pagina? ( el Europeo)

NAR
19/06/2004, 11:27
Para Lord Duke : No es el mismo que el de la web . El de la web es la primera beta que salio. ( En realidad hay 2 betas y la "Final" de venta que lleva la BLU ).

Aqui tienes el Link del dump FW de la BLU que posteó Ilarri : FW BLU (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9380&perpage=15&pagenumber=2)

Para Aiken : Me habias asustao :p

Tambien queria darle las gracias a Ilarri por escuchar la voz del pueblo y dumpear el FW de su preciosa BLU. Nuestras FLUs te lo agradecen XDD

Lord Duke
19/06/2004, 11:35
ya encontre el hilo jejeje pos habra q ponerle el firmware ese.... aunq ahora ma llegao el problema.... y es q no me acuerdo como se hacia jajajaj....

P.D: la 1º q cambie el firmware fue el primer dia namas llegar a casa... y con unas pilar recargables recien compradas ( logicamente no estaban cargadas...) :miedo: pero por suerte... se cambio el firmware y a los pokos minutos de tar disfrutando de el Pum se terminaron jijiijii :eek:

salu2

MiKeL SnAkE
19/06/2004, 12:41
***** un minuto!!!!! si yo pensaba q serian diez segundos. me da mi q boi a seguir con el coreano q boy bien porq ademas el gpcinema me carga bien, aunq trampoco lo uso mucho. Ya bere mas adelante pero esq tras 5 meses con la gp se me jode y aber q ago. Tenia pensado cambiarlo cuando saliera en europa pero lo boy a retrasar.

salu2 y gracias por la aclaracion

xenon
19/06/2004, 12:48
No es un minuto, son 20 eternos segundos.

Un saludo.

rage
19/06/2004, 12:56
primero, teniendo las pilas recien cargaditas, no hay peligro

el unico peligro es uno mismo, si la apaga durante el proceso :D

y de duracion : menos de 30 segundos, desde que cargas el flasheador hasta que te dice "Done. Please Reset!"

saludos

tetsu69
20/06/2004, 08:56
yo llevo meses con la FW coreana por que me da un cague cambiarla!!!!!!

pero definitivamente e pensado que el dia antes de irme a la playa lo cambiaré, de exo tengo en mi habitacion 2 meses un paquete de pilas sin usar solo para cambiar la FW...jejeje..pero es k me da un kague..jajaja

enkonsierto
20/06/2004, 10:52
Escrito originalmente por tetsu69
de exo tengo en mi habitacion 2 meses un paquete de pilas sin usar solo para cambiar la FW...jejeje..pero es k me da un kague..jajaja

Ahora imagina que esas pilas han caducado y no valen :D :D :D

Diabloman
20/06/2004, 11:03
Yo he tenido 2 experiencias cercanas a la muerte de mi gp jajaj

Primero deje el flasheador en la gp despues de flashear y un dia no me acordaba que era ese archivo... i mientras una barrita extraña se movia estuve a punto de riniciar la consola :eek: menos mal que me di cuenta a tiempo

MORALEJA: Despues de flashear borrar el flasheador!!!

Otra muy buena fue que tengo 4 pilas recargables... 2 estaban cargadas y 2 no... bueno imaginaros mi cara cuando justo despues de flashear se apago la consola

MORALEJA: Como soy muy torpe no vuelvo a cambiar el firmware xD

Sd-Snatcher
20/06/2004, 11:47
GP32: consola para gente con el corazon fuerte y amante de los deportes de riesgo.