PDA

Ver la versión completa : filtradooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

MoReNiLLo
13/10/2012, 15:35
halo 4 pululando por ahi.... casi 3 semanas antes de su lanzamiento!!! :lol: no entiendo como pasan cosas como estas... y la peña jugando al live con la version pirata XD 28923

soldier
13/10/2012, 15:37
Vale que se haya filtrado. ¿Pero que **** hacen los servidores abiertos? ¿Estaran usando a los "piratas" como conejillo de indias? :D :D

PD: Pues al parecer es que en el tema de distribucion a alguien se le ha ido la mano y ha empezado a filtrarse las copias por la red.

http://images.eurogamer.net/2012/articles/1/5/2/0/5/0/5/135007973044.jpg

^MiSaTo^
13/10/2012, 15:49
En la 360 en muchos juegos no hay servidores dedicados, no se si es el caso del Halo pero no me parecería tan raro.

Y sí, preveo baneos en la próxima actualización (que está al caer)

kiero
13/10/2012, 17:51
¿y le compensa a microsoft banear porque la gente juegue antes de tiempo con copias legales de halo 4 teniendo en cuenta que éstos tienen que pagar en su consola para poder jugar online?

nintiendo1
13/10/2012, 18:01
¿y le compensa a microsoft banear porque la gente juegue antes de tiempo con copias legales de halo 4 teniendo en cuenta que éstos tienen que pagar en su consola para poder jugar online?

A ver, se habrá filtrado varias copias, el resto son backups que hay por Internet y la gente lo descarga y juega pirata.

Saludos.

kiero
13/10/2012, 18:06
A ver, se habrá filtrado varias copias, el resto son backups que hay por Internet y la gente lo descarga y juega pirata.

Saludos.
Ya, evidentemente a los que jueguen al juego de manera pirata entiendo que es normal que puedan banearlos pero ¿a los que juegan con una copia legal de halo 4 comprada también? no sé, yo creo que igual no le compensa tanto a microsoft ser tan estricto contra ese tipo de usuarios que no tuvieron la culpa de que una tienda le vendiera un juego antes de tiempo. Con eso están perdiendo clientes a mi entender.

nintiendo1
13/10/2012, 18:48
Ya, evidentemente a los que jueguen al juego de manera pirata entiendo que es normal que puedan banearlos pero ¿a los que juegan con una copia legal de halo 4 comprada también? no sé, yo creo que igual no le compensa tanto a microsoft ser tan estricto contra ese tipo de usuarios que no tuvieron la culpa de que una tienda le vendiera un juego antes de tiempo. Con eso están perdiendo clientes a mi entender.

¿Y quien ha dicho que vayan a banear a los legales?

Saludos.

princemegahit
13/10/2012, 22:54
Es aqui la cola donde se puede decir que Halo es uno de los juegos más sobrevalorados de todos los tiempo? No?, bueno, ya lo he dicho...

chipan
13/10/2012, 23:30
Banhammer a la vista, el que se conecta al online con juegos filtrados varias semanas antes es tonto con avarícia.

A600
14/10/2012, 00:39
Es aqui la cola donde se puede decir que Halo es uno de los juegos más sobrevalorados de todos los tiempo? No?, bueno, ya lo he dicho...

El primero lo dejé poco después de pasarme la Biblioteca de los cojones, el segundo apenas lo jugué 30 minutos y el Reach me parece que todavía lo tengo precintado...

entreri
14/10/2012, 09:53

Sobrevalorado? noooooo que va!..... lo siguiente.

docc
14/10/2012, 10:11
para mi gusto si, efectivamente son los juegos mas sobrevalorados de las 2 ultimas generaciones...

xabi
14/10/2012, 11:34
¿Alguien sabe que dash pide en consolas sin actualizar?

dj syto
14/10/2012, 11:57

me pongo a la cola.

Aiken
14/10/2012, 12:05
A mi la verdad es que el Halo tampoco me llena mucho, pero no se hay fanboys para todo, de hecho como bien decis yo aun tengo el Reach precintado, y no espero nada nuevo del Halo 4, no se.

En cualquier caso yo soy de jugar a los juegos 6 meses despues del lanzamiento cuando bajan de precio, asi que a mi estas filtraciones por adelantado no me llaman mucho, y lo mismo hasta han tenido que pagar por la copia pirata, por no hablar que dentro de la absurdez pues claro vamos a jugar al online en los servidores de ms, pa matarlos!

Aiken

princemegahit
14/10/2012, 12:34
A mi la verdad es que el Halo tampoco me llena mucho, pero no se hay fanboys para todo, de hecho como bien decis yo aun tengo el Reach precintado, y no espero nada nuevo del Halo 4, no se.

En cualquier caso yo soy de jugar a los juegos 6 meses despues del lanzamiento cuando bajan de precio, asi que a mi estas filtraciones por adelantado no me llaman mucho, y lo mismo hasta han tenido que pagar por la copia pirata, por no hablar que dentro de la absurdez pues claro vamos a jugar al online en los servidores de ms, pa matarlos!

Aiken

Creo que por experiencias anteriores de juegos que se filtran no se puede esperar más que sea un juego decente para los seguidores del titulo o de la saga y para el resto, será un juego mediocre de 5 o como mucho de 6 de puntuación.

¿Alguien sabe que dash pide en consolas sin actualizar?

Por lógica un juego tan nuevo deberia de ser el último.

funkyou
14/10/2012, 12:38
No se si Halo esta sobrevalorado, pero conozco gente que sin apenas jugarlos un poco ya los desecha. Me acuerdo un colega con el Halo1 que me decia que no le gustaba porque era muy infantil. Ya le dije que se notaba que no habia llegado ni a la mitad del juego... :rolleyes:

phenix
14/10/2012, 12:59
Pues a mi personalmente me parecen juegazos con un online MUY bueno (es el único juego consolero que me gusta tanto el online como el del half life)
La banda sonora también es muy buena... pero supongo que para gustos los colores... yo en cambio no puedo con los Metal Gear o con los juegos de coches.

Molondro
14/10/2012, 13:11
Pues la campaña del halo 3 en coop es ÉPICA

otto_xd
14/10/2012, 13:21
Halo 1 supuso un antes y un despues en los FPS
Halo 2 tiene una historia y unos giros en su trama increibles, con una jugabilidad muy depurada
Halo 3 es un juego "malo", pero como dices, con un coop impresinante
Halo OSTD tiene un planteamiento extraño, pero es un juego muy entretenido, aunque casi solo para fans de la saga
Halo Reach es epico, dificil, bien medido, bonito y exotico, creado para fans de la saga, pero brillante a todas luces
Halo Wars es la mejor experiencia de estrategia que he jugado en consola.
Y esto sin entrar en el multi.

Criticar halo sin darle una oportunidad seria es mucho criticar, yo jugue al primero hace 4-5 años por primera vez, y flipe de lo feo que era, pero la ost, ambientacion, jugabilidad... engancha.

Y se puede decir que es el peor de todos...

xabi
14/10/2012, 13:58
Creo que por experiencias anteriores de juegos que se filtran no se puede esperar más que sea un juego decente para los seguidores del titulo o de la saga y para el resto, será un juego mediocre de 5 o como mucho de 6 de puntuación.

Por lógica un juego tan nuevo deberia de ser el último.

Hablo de consola con RGH, generalmente funcionan bien los juegos sin actualizar

Edit: Funciona sin problemas en dash 14699

MoReNiLLo
15/10/2012, 03:45
sobrevalorado hay un porron pero que me gusten pocos y el halo me encanta .... es a lo unico que juego...

filtrado y microsoft denunciando a distribuidoras XD lo que si he leido que nada mas hay videos de la campaña (no quiero comerme spoliers..... )

Aiken
15/10/2012, 09:33
Ya le dije que se notaba que no habia llegado ni a la mitad del juego... :rolleyes:

Bueno pues entonces el juego estará "medio" bien no? :D
Manda cojones, de verdad dices que hay que jugar medio juego para que empiece a engancharte? pues vaya leches ... un BUEN juego tiene que engancharte desde el primer minuto y hasta el ultimo, y quedarte ganas de mas. Yo te digo que me he pasado enteros el 3 y el odst, y estan "bien" pero no son nada del otro mundo, son otro fps mas.

Aiken

^MiSaTo^
15/10/2012, 13:51
Mientras sigue investigando la filtración de 'Halo 4', Microsoft ya ha empezado a tomar medidas contra los usuarios, repartiendo baneos permanentes entre aquellos que han jugado al título antes de su salida. La revocación de los privilegios en Xbox Live es permanente y no habrá posibilidad de recuperar la cuenta. Adicionalmente, Microsoft también esta censurando todos los vídeos subidos a Youtube para evitar spoilers. Se podrá jugar tranquilamente a 'Halo 4' en Xbox 360 a partir del 6 de noviembre.

Fuente: EOL (http://www.elotrolado.net/noticia_empiezan-los-baneos-permanentes-por-la-filtracion-de-halo-4_21181)

Monguer Guaper
15/10/2012, 14:01
para mi gusto si, efectivamente son los juegos mas sobrevalorados de las 2 ultimas generaciones...

Solo por detrás de los ***** Angry Birds de los huevos.

manirea
15/10/2012, 15:01
sobrevalorado hay un porron pero que me gusten pocos y el halo me encanta .... es a lo unico que juego...

filtrado y microsoft denunciando a distribuidoras XD lo que si he leido que nada mas hay videos de la campaña (no quiero comerme spoliers..... )
Es cosa mia o solo vamos a ser probablemente tu y yo los que se compren el halo 4 de salida? XDDDDDD

La saga me encanta desde el 1, soy un absoluto fan. Desde el 1 hasta el anniversary cada juego es especial a su manera...el problema de halo, es que o te mola un huevo...o lo odias a muerte. No hay puntos intermedios.

Monguer Guaper
15/10/2012, 15:14
Es cosa mia o solo vamos a ser probablemente tu y yo los que se compren el halo 4 de salida? XDDDDDD

La saga me encanta desde el 1, soy un absoluto fan. Desde el 1 hasta el anniversary cada juego es especial a su manera...el problema de halo, es que o te mola un huevo...o lo odias a muerte. No hay puntos intermedios.

Para mi es intermedio, me parece un shooter mas. Me entretiene jugar la campaña en cooperativo pero porque me entretiene casi cualquier juego cooperativo. El online ni lo toco, no soy de online.

Karkayu
15/10/2012, 15:19

Hombre, si hay puntos intermedios. Por lo menos para mi.
A mi Halo 'ni fu ni fá' pero me he acabado el 3 y el Reach y me han gustado. Son buenos FPS, con su historia, su mundo y con un buen doblaje. Es más, al online del Reach tambien le he hechado muchas horas.

Lo dicho, no es 'la super saga' pero me parecen buenos juegos. Creo que esto es una opinion intermedia, no?? :)

MoReNiLLo
14/11/2012, 02:19
Hombre, si hay puntos intermedios. Por lo menos para mi.
A mi Halo 'ni fu ni fá' pero me he acabado el 3 y el Reach y me han gustado. Son buenos FPS, con su historia, su mundo y con un buen doblaje. Es más, al online del Reach tambien le he hechado muchas horas.

Lo dicho, no es 'la super saga' pero me parecen buenos juegos. Creo que esto es una opinion intermedia, no?? :)
pues no se que ha hecho 343 al doblaje al español pero es PESIMO!!!! la historia me ha dejado como la comunidad del anillo .... es un peliculon pero se ve que van a venir dos mas..... espero que pasen 2 años MINIMO si no abandono la saga por la campaña (que me enamoró en el 3.... ) pero el online..... es una locura y mola mucho mas adictivo que ningun otro pero mantiene el "arcade" del resto de halos .... en fin a ver si alguien por ahi tiene los libros en pdf al español porque completos y bien no los he encontrado aun..... ya que me molaria leerme los libros para entender mejor el juego ....

bulbastre
14/11/2012, 03:01

Pos a mí me dejó algo frío.
No sé, será que los FPS siempre me dejan "frío".

-----Actualizado-----

Para mi es intermedio, me parece un shooter mas. Me entretiene jugar la campaña en cooperativo pero porque me entretiene casi cualquier juego cooperativo. El online ni lo toco, no soy de online.

Voy igual. Creo que todos los FPS me dejan iguales, y Halo me parece otro más.

manirea
14/11/2012, 09:45
pues no se que ha hecho 343 al doblaje al español pero es PESIMO!!!! la historia me ha dejado como la comunidad del anillo .... es un peliculon pero se ve que van a venir dos mas..... espero que pasen 2 años MINIMO si no abandono la saga por la campaña (que me enamoró en el 3.... ) pero el online..... es una locura y mola mucho mas adictivo que ningun otro pero mantiene el "arcade" del resto de halos .... en fin a ver si alguien por ahi tiene los libros en pdf al español porque completos y bien no los he encontrado aun..... ya que me molaria leerme los libros para entender mejor el juego ....
Despues del doblaje de halo 2....cualquiera me parece bueno.

Eso si, la campaña es brutal. Ha cumplido los sueños humedos que tenia de otros halos (Pilotar un pelican!!!) Pero el final..... muy trágico.

jduranmaster
14/11/2012, 10:21
me pongo en la cola de los que piensan que está OverRated y tal....

Isidor
14/11/2012, 10:56
¿Alguien me puede decir que tienen de especial los Halo, que no tengan los otros FPS?. Total es ir de un sitio a otro pegando tiros ...

pache_reloaded
14/11/2012, 12:54
pues que los que tenian xbox fue el unico y primero en salir medio decente y como era el unico clavo ardiente donde agarrarse pues lo idolatrararon
es como el alex kid que no es el mejor pero como venia con la consola ya es mitico
en defeinitiva es un juego bueno pero sin llegar a mitico ni mucho menos. al final es repetitivo

Molondro
14/11/2012, 13:15
¿Alguien me puede decir que tienen de especial los Halo, que no tengan los otros FPS?. Total es ir de un sitio a otro pegando tiros ...

Se puede decir lo mismo de cualquier otro género, pero hablando por mí mismo, lo que me gusta de halo es su historia, que son juegos muy dinámicos y la banda sonora. Además hay un mundo con forma de anillo, por lo que cualquiera que haya leíno Mundo Anillo debería de jugar a Halo xD

princemegahit
14/11/2012, 13:23
Se puede decir lo mismo de cualquier otro género, pero hablando por mí mismo, lo que me gusta de halo es su historia, que son juegos muy dinámicos y la banda sonora. Además hay un mundo con forma de anillo, por lo que cualquiera que haya leíno Mundo Anillo debería de jugar a Halo xD

Recuerdo vagamente la del primer Halo y creo que no estaba mal, pero si es verdad que la del Halo 3 es muy buena. Eso si, todo lo demás me sobra, supongo que por lo que ha dicho el pache (me estoy sorprendiendo de estar de acuerdo con el)