Ver la versión completa : gp32 blu bloqueada a 166mhz os9xgp_v02
Pos eso he probado el Super mario kart y el Super Mario Bros y si pongo el emu a 166 mhz se me bloquea a menos velocidad no hay problema.
mi pregunta es ..es normal o mi BLu no llega a 166mhz estables?
alguna sugerencia??
nada... a 166 no te aguanta, prueba a ponerla con lpilas nuevas o recien cargadas.. si aun asi no te funciona...
Bienvenido al club de las Gp'32 Capadas
Dberia porbar con unas pilas nuevas tengo puestas las koreanas y acabo de jugar 5 min sin q se bloquee.
una pregunta pa ver si esta capada: ¿las gp32 capadas ejcutan a 166mhz un rato o directamente no funciona nada?
Depende.
Tiene q ver con el voltaje. Cuando a la consola no le llegue el voltaje suficiente para lo q necesita, se resetea. Con la alcalinas quizas te de mayor rendimiendo de MHZ. Pq tienen 1,5 voltios cada una. Mientras q las recargables solo tienen 1,2 voltios.
chemaris
19/06/2004, 07:43
bienvenido al penoso mundo de las gps capadas , en la mia pasa lo mismo a 160 con pilas recien cargadas perfectamente a mitad se bloque a los minutos ya 166 se rie de mi
ahora que lo pienso creo que no he probado con pilas alcalinas buenas, tendre que agenciarme un paquete y probar si aguanta a 166mhz
De todas maneras si te agunta a 160 o 156mhz no creo que haya mucha diferencia de rendimiento
Saludos
ya me voy haciendo a la idea pero acabo de porbar el emulador de Megadrive en las 2 verisones de
GigaDrive_0023
GigaDriv.fxe
GigaDriv165.fxe
y me rulan perfectamente con el Sonic 1.......
Es q no solo depende solo de los MHZ a los q funciona , si no tb para que se usan esos MHZ. Por eso el tester me parece poco fiable.
Debe ser lo q hace con esos Mhz, el gpcinema a 166mhz tb me funciona bien.
Entonces q conclusion se puede tomar, hay gp32 q pueden con el emulador de snes a 166mhz?? o simplemente a la mia no le gusta esa velocidad para ese emulador especifico??
Toy intentando testear la joyita con las pruebas mas duras ;)
time2sail
19/06/2004, 18:52
Datos que voy recogiendo desde el miércoles:
----> Bloqueos a 166 MHzs:
GPcinema: a los 2 min
GigaDrive: en juegos diferentes al Sonic a poco de empezar a jugar.
os9xpg : Nada más empezar.
----> Bloqueos 150-155/6:
Ninguno por ahora.
Aunque el Gigadrive no quiso empezar los combates en el SF2 ninguna vez, a 133.--> Reseteo.
----> Bloqueos a menos de 150 Mhzs:
Ninguno, como cabía esperar.
---->Condiciones de las Pruebas:
6-8 horas ( perdón por el márgen de imprecisión) con las pilas coreanas.
7 horas con unas pilas recargables de 2100 mA. ( No las tengomejores)
Evidentemente la retroiluminación puesta SIEMPRE, hasta durante las transferencias con el GPManager.
horas distribuidas:
-----> SMC's : una de 64 MB, otra de 128 MB.
-----> Reproducción del GPCinema en tiempo:
> 1:30 min.
-----> BOR y KOF "estándares" (son configurables ??? )
1 H aprox
-----> Emulación a 133-150
unas 5 horas.
Opiniones sobre la "normalidad" de los datos ? Consumo, cpu capada... etc. ?
¿Qué decís los que lleváis tiempo con la portátil ?
Cualquier opinión/consejo es bien recibido!!!! : D
Thnz for helpin' this NUBI : D
time2sail
por la pinta, no te chuta a 166MHz :(
lo raro es que unicamente te vaya el Sonic de MD, si los demas no van, el Gigadrive no deberia irte tampoco con el Sonic :confused: igual tarda mas en colgarse/resetearse
a 156 te va bien, ya que solo falla el SF2 de MD, sera un fallo del emulador
conclusion: te va hasta 156MHz
pero te recomendaria pasarle un test, si el test te agunta hasta X velocidad, restale unos 20Mhz (mas o menos) y tendras el tope
porque puede que tu GP aguante hasta 160Mhz (y salte en 166), de ser asi, para ello puedes probar el OpenSNES a esa velocidad
saludos
time2sail
19/06/2004, 20:11
Nada, que mi GP32 no llega a los 166 Mghz, ningún juego de SNES en el emu aguanta más de 1 minuto a esa velocidad sin colgarse.
Lo único que me queda por saber es:
----> puede influir el hecho de que las pilas sean recargables ( 1,2 V ) y de 2100 mA ?? No tengo otras pilas ahora, por lo q no puedo probar.
Por otro lado, se cuelga, no se resetea. Supongo que esta información es crucial, si se sabe interpretar.
----> Se puede reclamar por esto ? o voy a estar perdiendo el tiempo ? : Me pueden dar otra capada, peor... ???.
Thnx por adelantado !
pues prueba a 160MHZ, es posible que te vaya
- lo de las pilas recargable puede que influya (por comentarios que lei por parte de miembros del foro), decian que usando pilas alcalinas (la ****da que NO son recargables :() podria aguantar a mas frecuencia de reloj la GP32
- en principio no puedes reclamar por ello, GamePark garantiza el funcionamiento de sus consolas hasta los 133Mhz, a partir de ahi, es la suerte de cada uno. igual puedes intentar vender la moto a los de la tienda donde la compraste :demonio:, si es que no tienen ni **** idea (no es el caso de HG :D), pero puede que recibas a cambio una que no pase tan siquiera de 133MHz, ya sabes "mejor malo conocido, que bueno por conocer" o "mejor pajaro en mano, que ciento volando" :D
saludos
A mi por suerte no me a tocado capada, o almenos eso creo, porque con el test se me peta a 180 MHz con unas vaterias recargables algo usadas (1,2 V ; 1800mAh).
El emu de snes me tira bien (sin sonido) asi que yo toy contento.
Por cierto yo que tu no la cambiaria, puede que la siguiente te toque a 133 MHz :miedo: y eso es un ****don.
PD: Hablando del emu de snes, ley un post en el que alguien decia que le salian unas rayas verticales negras, a mi me pasa lo mismo,. El caso es que a mi las rayas solo me salen en ese emu y no me molestan, peeero ¿puede ser peligroso para la yipicirtitú? por que en ese caso si que la cambio :miedo: pero si no lo es, prefiero quedarme con ella. Asias a todos
Un saludo.
RoQueN
yo hago el mismo resultado que tu en el test llega a 180mhz con las pilas coreanas y el emu de snes se bloquea (q no se resetea) al rato de estar jugando a 166mhz, asi que te pregunto:
¿has puesto el emu a 166mhz alguna vez y no se te ha colgado???
Pos debo tener suerte pos la mia no tiene pixels muertos y el test se cuelga a tener que pasar de 200 con las pilas koreanas
time2sail
19/06/2004, 21:43
Uff, gracias por el consejo.
Creo q me la quedaré, paso de estar dando la tabarra en C. mali, y menos arriesgarme a que no llegué ni a 160, puesto que esa frecuencia funciona perfectamente, al menos. xD
Probaría con otras pilas, pero ahora no tengo pasta para comprar buenas alcalinas, ya me fundí 33 € para pillar una SMC de 128 MB en CM, a parte de la q vendían de 64 con progs, ( Craso error, debería haber comprado una de 128, pero no las había ese día ).
Por otra parte, el sonic acabó petando, pero al cabo de casi 10 min.
Es sorprendente cómo el sonic aguanta 10 min , y en cambio, los juegos de SNES ni siquiera llegan a 1.
Por cierto, siempre se cuelga, nunca se reinicia.
Eso es bueno / malo / no tiene relevancia - importancia ??
C U !
Pues a mi las pilas koreanas se me agotaron el primer dia asi que no hos puedo decir, xDDDD
Y, no ninman, ya te digo que me va como la seda (dentro de las posibilidades del emu claro).
no lo has puesto o no se te ha colgado a 166mhz?
ciertamente yo tmapoco voy a cmabiarla 160mhz es sufiente y te arriegas ha q vaya peor, tengo las pilas coreanas fundidas el lunes probare con unas alkalinas y repitire las pruebas ya ire poniendo los resultados.
hmmmm, igual me he expresado mal, el os9xgp a 166 MHz me va de **** madre dentro de las posibilidades del emu, es decir, aprox 100% de velocidad sin sonido (algunos con frameskip 0 otros 2) y alguno que otro tira bastante bien con sonido como algunos rpg's que me la pela que ballan un poco mas lentos y tenga que poner frameskip 2 (Arriba Final Fantasy!!!! :p )
time2sail
19/06/2004, 23:05
Me explico:
He puesto el Sonic en el Gigadrive a 166Mhzs, y he jugado casi 10 min. hasta que finalmente se ha colgado.
A 160 en el os9xgp van los juegos bien , sin colgarse ( por lo menos no en menos de 10 min ), pero a 166 no aguantan ni 1 min.
Las pilas q uso son unas recargables de 2100 mA.
No tengo ningunas alkalinas normales, ni pasta para pillarmelas xD
Cualquieras otras estadísticas son bien recibidas !!!
CU !!!!