Iniciar sesión

Ver la versión completa : Organización de carpetas en la GP32

fagotero
19/06/2004, 00:34
Hola, a todos, como algunos foreros sabrán estoy ANSIOSO por tener la GP32 (tranquilo Javi que el lunes ya la tienes, TRANQUILOoooo), el caso es que tengo un lector de tarjetas y evidentemente una tarjeta de 128 Mb.

Bueno pues el tema es que me gustaría ir preparando la tarjeta, y empezar a meterle caña para que el lunes la GP32 no se encuentre con una SMC vacía, creo que más o menos sé como tengo que distribuir las ficheros para la SMC, sería algo parecido a esto:

http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=1&pagina=detalles

Resumiendo ;)

Quiero meter TODOS los emuladores con sus correspondientes roms, un par de conciertos en video (Queen), música, un libro, etc y me gustaría que un EXPERTO :D me diga la mejor manera o la única, de distribuir los ficheros.

Gracias y saludos.

xenon
19/06/2004, 06:16
Al formatear con GPMANAGER o PC LINK la tarjeta, se crean una serie de carpetas que no deben ser modificadas.

Comunmente, en GPMM van todos los programas GRATUITOS (juegos, emuladores, reproductores varios, visores, etc, etc....)

Los programas COMERCIALES, comprados en JOYGP, se instalan en GAME

En MP3, pues eso, ya sabes lo que meter....

En GPETC puedes meter imágenes o videos comunmente. Tambien se suelen guardar opciones de programas...

GPSYS es una carpeta de sistema

Un saludo.

LA CONSOLA SOLO FUNCIONA CON ESTA DISTRIBUCIÓN DE CARPETAS. :brindis:

Herman Toothrot
19/06/2004, 07:28
gracias por ese post, al menos solventa la configuración inicial de la SMC

De todas formas, sería muy de agradecer que explicaseis cómo crear/formatear..etc la SMC usando un LECTOR.

Meto varios emuladores y aplicaciones en las carpetas, pero por SÓLO me aparece el emu de pc-engine y los demás no sé cómol ejecutarlos, no me aparece el test de velocidad...etc (hay que hacer subdirectorios dentro del GPMM?? o meter el windups o....)

Gracias y un saludo
:)

POR CIERTO, la GP32 es una MARAVILLA !!!!
:D :D :D

xenon
19/06/2004, 08:22
La SMC formateala SIEMPRE con la propia GP32. Te irá mejor. Además le cuesta muy poco :D

Los FXE metelos en la raiz de GPMM y si vienen carpetas, metelas a parte. Leete bien las instrucciones de cada programa si es la primera vez que los usas.

Un saludo :brindis:

Aiken
19/06/2004, 08:54
pues yo creo que no vas a poder meter nada en la tarjeta hasta que tengas la gp32 !!

porque la gp32 formatea la tarjeta a su gusto, podriamos decirte todos los directorios que vemos y podrias intentar ponerlos tu a mano, pero seguro que nos olvida algo y no funciona, no creo que solo sea colocar los archivos y ya esta.

ya se que estas impaciente, pero tranquilo, ves buscando los emus y las roms, y espera a tener la gp32, que no vas a tardar nada en grabarlos cuando la tengas ...

es un consejo, porque te vas a inflar a colocar a mano las cosas y luego no te va a funcionar .... mejor esperar.

Aiken

Herman Toothrot
19/06/2004, 10:05
jeje,
GRACIAS CHAVALOTES !!!
:D :D :D

Esta maquinilla es la KAÑA !!!!

|Wesker|
19/06/2004, 11:48
De todas formas, sería muy de agradecer que explicaseis cómo crear/formatear..etc la SMC usando un LECTOR.

No es nada del otro mundo, un lector es un simple sistema de almacenamiento más, cuando se instala aparecen varios unidades nuevas en el explorador de windows (cada una para cada tipo de tarjeta logico). Supongo que no hara falta decirte como se crean carpetas y demas :D

fagotero
19/06/2004, 11:52
jeje BUENOS DIAS!!

Gracias por contestarme.....así que tendré que esperarme hasta el Lunes???

Dioxx y yo que me quería ir entreteniendo este fin de semana.......

:musico: :D

Saludos