PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Liberar un Nokia 5800 Xpress Music

Mo1
12/10/2012, 16:38
Hola gentuza!

Tengo que enviar el iPhone a reparar, y como en ThePhoneHouse son unos mierders no tienen un smartphone para prestarme, algo lamentable. Llevo esperando su llamada casi un mes, y no llaman para avisarme de que ya tienen uno pa dejarme.

Reclamaciones y protestas futuras a parte, he conseguido que me presten un Nokia 5800 Xpress Music para mientras tanto, ya que podré hacer un uso básico de mi tarifa: WhatsApp & Redes Sociales, en ausencia de mi querido iteléfono.

El problema es que soy de Mierdafone y el telefono en cuestión es Vomistar.

¿Alguien puede echarme un cable o arrojar algo de luz? ¿Sólo se puede por IMEI? No hay ningún método GRATUITO y humanamente posible para liberarlo aquí en mi casica?

Gracias a todos, y mención especial a geekko para probar esto de las menciones xD

Gracias!

Molondro
12/10/2012, 17:41
Yo lo intenté hace 6 meses y me parece que o pagas o nada...

Mo1
12/10/2012, 17:51
FFFUUUU! ¿Me podeis recomendar alguna web baratuna y fiable? Nunca he liberado nada por IMEI...

Khan
12/10/2012, 18:10
Prueba en Yolibero, me pateé la web buscando servicios económicos para liberar un X7 de Yoigo y éste fue el más barato con diferencia.

hardyx
12/10/2012, 23:21
Creo que si lo flasheas con un firmware alternativo lo puedes liberar, pero no estoy seguro. Aún así, es difícil y la puedes liar bien si no lo has hecho nunca. En cualquier bazar o tienda de reparación te lo liberan por 10 euros.