PDA

Ver la versión completa : Spotbros empieza a despegar

FlipFlopX
12/10/2012, 12:36
No sé si habeis oído hablar de esta red social, yo tenía la app para android desde antes del verano y estaba un poco muerta la verdad, pero ha salido una versión final con la version para ios, y parece que está empezando a despegar. Una especie de wassap pero centrado en la localización, y con la promesa de una mayor seguridad. Está chulo para saber que cosas estan sucediendo cerca de tu zona, y conocer gente cerca de ti, además es "marca España". Alguien lo ha probado?

otto_xd
12/10/2012, 13:40
Lo he probado y esta bien, me gusto mucho lo que la use.

Lo que no esta bien es intentar vender tu producto criticando a cuchillo a la competencia con temas de seguridad. Que si, que whatsapp es una caja negra, pero creo que hay que tener un poquito mas de porfavor.

Eso si, los chat de zona estan simpaticos. Supongo que se convertira en la app para ligar nº1, y con eso desplazara con mucho a whatsapp, pero en simpleza no puede competir, y a mis padres, por ejemplo, les interesa mas eso que otra cosa.

lib
12/10/2012, 16:33
Si , ya la conozco esta bastante bien la tengo desde que salió , conozco a un desarrollador y asi se le hecha una mano, pero no me hace gracia estar haciendo uso del GPS todo el tiempo

aitorpc
12/10/2012, 16:38
Que yo sepa los desarrolladores son de mi pueblo, Getxo, me entere ayer de la existencia de la aplicación por quienes son sus autores, pero la verdad es que no me llama nada en absoluto.

Supongo que se convertira en la app para ligar nº1

Eso es lo unico que se me ocurrió que puede ser útil, para cuando estas de pedo una noche soltar un "alguien de los alrededores me la menea? en 10 minutos en el soportal noseque, etc" :D

FFantasy6
12/10/2012, 16:40
La han cagado con hacerla tan social ahora con puntuaciones y mierdas, estaba mejor antes, era más simple y efectiva.

lib
12/10/2012, 18:52
En teoria si funciona , en un futuro la idea es meter publicidad inteligente tipo groupon y similares pero geolocalizada.
Dadle una oportunidad que la idea es buena y esta muy bien hecha la app

ZeNiTRaM
12/10/2012, 22:26
Lo que no esta bien es intentar vender tu producto criticando a cuchillo a la competencia con temas de seguridad. Que si, que whatsapp es una caja negra, pero creo que hay que tener un poquito mas de porfavor.

Eso es lo que más me mató. Con la actualización del "lanzamiento oficial" pusieron un asistente que salía tuvieras la app instalada o no y que en la última página ponía algo como.. "¿Deseas enviar Spotbros a todos tus contactos de Whatsapp?", y el boton "Si" justo donde esta el Continuar del asistente. Causando bastantes acusaciones de spam.

¿Lo peor de todo? Esos mensajes se mandaban precisamente con la API de Whatsapp que sacaron por ingeniería inversa, spoofeando al cliente (ya que él también puede acceder a la clave que usa Whatsapp para autentificar, el IMEI). Lo cual me parece algo guarrada por su parte, además de abrir la "caja de pandora" a apps que spameen en Whatsapp..

P.D: nakio trabaja ahora en Spotbros.

amzg
13/10/2012, 00:54
Que yo sepa los desarrolladores son de mi pueblo, Getxo, me entere ayer de la existencia de la aplicación por quienes son sus autores, pero la verdad es que no me llama nada en absoluto.

Exacto son de nuestro pueblo. Yo me la instale cuando salio, me lo dijo el primo de uno de los creadores....pero la borre al de nada, nose, no me convencio.

Lo veo util para bares, restaurantes etc, en plan cuando se cae una reserva, el primero que llegue 20% de descuento en el menu o happy hour en tal bar, etc , etc

Vamos que veo que te pueden abrasar a spam.....

chipan
13/10/2012, 02:51
¡Nunca entenderé las ganas que tiene la gente de ponerse una **** diana en la cabeza!. Al final este tipo de apps te sirven más para meterte en follones que para lo que sea que la hayan creado.
-"Cari, estoy con carlos en su casa jugando a la play"
-"¿Ah si?, pues aqui pone que estas en casa de tu ex"

nintiendo1
13/10/2012, 11:08
¡Nunca entenderé las ganas que tiene la gente de ponerse una **** diana en la cabeza!. Al final este tipo de apps te sirven más para meterte en follones que para lo que sea que la hayan creado.

Tienes toda la razón, de hecho no me gustan las mierdas sociales por eso, porque no me gustan que la gente sepa mi vida y todo lo que hago.

Sin embargo, hay mucha gente que usa el feisbuk y similares para ligar/tontear lo que sea, por lo que lo lógico es que los pillen a través de él, por lo que casi les da igual que le pillen a través del mismo programa con el que han quedado con su ex xDD

Saludos.

-----Actualizado-----

Tienes toda la razón, de hecho no me gustan las mierdas sociales por eso, porque no me gustan que la gente sepa mi vida y todo lo que hago.

Sin embargo, hay mucha gente que usa el feisbuk y similares para ligar/tontear lo que sea, por lo que lo lógico es que los pillen a través de él, por lo que casi les da igual que le pillen a través del mismo programa con el que han quedado con su ex xDD

Saludos.

Asly
13/10/2012, 11:29
Habeis pensado que igual hay gente que tiene mejores cosas que hacer que engañar a su pareja? A mi la app me gusta, el concepto de los shouts me parece acojonante. Si sois unos antisociales es normal que no os guste esta app o cualquier red social. Y no os estoy llamando antisociales o por lo menos no en un sentido peyorativo, es una forma de ser igual de respetable que la del "supersocial", sin más.

hellcross
13/10/2012, 12:50
No hay ni dios!!

nintiendo1
13/10/2012, 12:53
Si sois unos antisociales es normal que no os guste esta app o cualquier red social. Y no os estoy llamando antisociales o por lo menos no en un sentido peyorativo, es una forma de ser igual de respetable que la del "supersocial", sin más.

No te preocupes, la verdad no nos ofende xDDD

Lo mio era en respuesta a lo que ha dicho Chipan, no todo el mundo lo usa para eso. De todas formas, a mi no me gusta subir todo lo que hago o dejo de hacer para que lo vea todo el mundo, por eso no me suelen gustar la mayor parte de redes sociales, aunque entiendo que haya gente a la que le encante xD

Saludos.

ZeNiTRaM
13/10/2012, 13:18
No hay ni dios!!

En Leganés hay dos o tres que están toldía poniendo chorradas, aunque lo peor es uno que pone magufadas y fotos de sus sobrinos.

Ahora estoy de puente en Almería y me dan ganas de desinstalarla de lo pesaos que son.
2892228921

firesign
13/10/2012, 14:50
Habeis pensado que igual hay gente que tiene mejores cosas que hacer que engañar a su pareja? A mi la app me gusta, el concepto de los shouts me parece acojonante. Si sois unos antisociales es normal que no os guste esta app o cualquier red social. Y no os estoy llamando antisociales o por lo menos no en un sentido peyorativo, es una forma de ser igual de respetable que la del "supersocial", sin más.

Y no solo eso. Hay gente que parece que prefiere vivir en la ignorancia. Yo si mi pareja me engaña prefiero enterarme, sea de una forma o de otra. Si tiene que ser mediante una aplicación, que sea. Parece que muchos preferirían no enterarse de una cosa así...

aitorpc
13/10/2012, 20:29
La acabo de instalar ahora, pero es que no me llama mucho, solo he recibido un par de mensajes chorras (aunque donde vivo bastante que he recibido mensajes). A ver lo que la aguanto porque solo la veo un futuro de publicidad y luego su muerte.

chipan
13/10/2012, 22:22

Ya hombre, nadie niega que pueda tener su utilidad, de hecho la tiene, pero creo que hay mucha gente que es un poco "cabeza loca" que va a ciegas a todo lo que sea nuevo; gente a la que no le gusta pensar, y que por eso ve lo bueno y no ve lo malo. Yo cuando veo una app de ese tipo me paso un buen rato sopesando ventajas e inconvenientes; y si las ventajas superan ampliamente a los inconvenientes, y los inconvenientes no son potencialmente peligrosos, le doy una oportunidad.
Engañar a la pareja es un ejemplo tonto de uno de los inconvenientes que puede tener esta con una diana en la cabeza todo el dia, sería equiparable a arruinar fiestas sorpresa, interrumpir momentos de relax con anuncios que no te interesan, dar la oportunidad a otros para meterte sustos, que el chorizo del barrio sepa quien tiene un smartphone para robarselo y miles de cosas por las que a mi, no me compensa. Y esas cosas que digo quizas no las hayan pensado muchas personas antes de darse de alta.

-----Actualizado-----

Y no solo eso. Hay gente que parece que prefiere vivir en la ignorancia. Yo si mi pareja me engaña prefiero enterarme, sea de una forma o de otra. Si tiene que ser mediante una aplicación, que sea. Parece que muchos preferirían no enterarse de una cosa así...
¿Y si eres tu el que engaña querrías que tu pareja se enterase? XDDDDD

Asly
13/10/2012, 22:48
Y
Engañar a la pareja es un ejemplo tonto de uno de los inconvenientes que puede tener esta con una diana en la cabeza todo el dia, sería equiparable a arruinar fiestas sorpresa, interrumpir momentos de relax con anuncios que no te interesan, dar la oportunidad a otros para meterte sustos, que el chorizo del barrio sepa quien tiene un smartphone para robarselo y miles de cosas por las que a mi, no me compensa. Y esas cosas que digo quizas no las hayan pensado muchas personas antes de darse de alta.

Mi respuesta es la misma, esas personas no han pensado en esas cosas porque tienen otras en las que pensar. Que si, que hombre precavido vale por dos, pero todos tus inconvenientes se podrían resumir en MIEDO a casi todo, en algun caso casi paranoide ( oportunidad para meterte sustos!!) Está claro que eres la antitesis total del loco de las redes sociales, pero en medio de esos dos extremos hay muchisima gente haciendo un uso "normal" de este tipo de redes, disfrutando de sus ventajas y entendiendo que sus inconvenientes dejan de serlo si se actua de manera mas o menos racional aka con dos dedos de frente.

chipan
13/10/2012, 23:27
Mi respuesta es la misma, esas personas no han pensado en esas cosas porque tienen otras en las que pensar. Que si, que hombre precavido vale por dos, pero todos tus inconvenientes se podrían resumir en MIEDO a casi todo, en algun caso casi paranoide ( oportunidad para meterte sustos!!) Está claro que eres la antitesis total del loco de las redes sociales, pero en medio de esos dos extremos hay muchisima gente haciendo un uso "normal" de este tipo de redes, disfrutando de sus ventajas y entendiendo que sus inconvenientes dejan de serlo si se actua de manera mas o menos racional aka con dos dedos de frente.

Correcto, estamos de acuerdo; creo que solo discrepamos en el porcentaje de gente que usa las redes sociales con dos dedos de frente.

Asly
14/10/2012, 00:04
Si, seguramente no sean tantos como piensas tú ni tan pocos como pienso yo. Pero, a quien le importa? Además no creo que sea un porcentaje extrapolable a este foro, que es donde se ha hecho la recomendación de esta app.

chipan
14/10/2012, 00:38
Conociendo la fauna que lo puebla, lo de este foro nunca es extrapolable al MundoReal(tm) :quepalmo:

nakio
14/10/2012, 15:58
Lo de las puntuaciones se ha implementado con la idea de que los que dicen chorradas por Shout sean valorados negativamente y se pueda tener un filtro por puntuaciones que haga que solo te lleguen Shouts de "calidad".

De todas formas los que sois reacios sólo tenéis que dar con un Spot útil y que os enganche, hay muchos y atrapan tanto como este foro.

Os paso los SBCodes de algunos Spots, son de chorradillas, pero los hay de Linux, de quedadas para jugar en el Xbox Live y mil movidas.

Humor Gráfico: 647EJ3N
Compra venta: P0CT3DF
Chistes Malos: CPAFA0A
Humor Negro: XFYSNJ7
Listado de Spots: VB0WZJL

Y el más importante, el de GP32Spain jeje Y4MXGA8

Saludos, Nakio.

doble-h
14/10/2012, 19:43
en mi galaxy s1 no me logea

nakio
14/10/2012, 19:45
Te devuelve algún error o código de error? acabas de registrar una cuenta?

Saludos, Nakio.

doble-h
15/10/2012, 09:05
me dice que borre los datos o lo desisntale y vuelva instalar, y nada, la cuenta es de hace unos meses y en mi tablet plascal2 va bien, es en el galaxy s1

nakio
15/10/2012, 14:52
Joe, les comentaré a los de Android a ver, de cualquier manera en support@spotbros.com seguro que tienen respuesta.

Saludos, Nakio.

FlipFlopX
15/10/2012, 20:19
Quitando que se use para ligar o no (no le veo que vaya a ser una badoo aunque haya gente que louse para eso xD), hay spots que como han dicho vale la pena, tengo una de 2ª mano, otro sobre tapas en la zona, mas otro de quedadas de la 360, que me tienen todo enganchado.

nakio
17/10/2012, 18:11
El despegue ahora será más acelerado. Salvador Raya habla de Spotbros xD http://www.youtube.com/watch?v=Q5bdmAIZNSk&sns=em

Saludos, Nakio.

cHukAs
17/10/2012, 20:33
Yo uso el spotbros desde febrero y cerca de mi casa habia 3 spots. Desde hace 2 semanas para aqui no se que habra pasado que cada vez hay mas y mas gente. Ahora mismo desde mi casa encuentro 16 spots, el que mas tiene con 50 personas. Me parece una aplicacion cojonuda. Todavia tienen muchas cosas que pulir esta claro y la idea de los shouts es acojonante, lo que pasa que hay gente que lo usa como si fuera un spot y se pasan el dia chateando ahi y da por el saco un poco, pero bueno se puede silenciar eso. A veces llegan shouts sin sentido porque hay gente que recibe shouts, los contesta en el general, en vez de a esa persona y su contestacion llega a unas personas pero no quiere decir que la pregunta que ha hecho la otra llegue a los mismos ya que el radio de los shouts creo que es 1,4 kms.
Ahora le han añadido poder puntuar a la gente por la ayuda que te den o cosas asi, aunque las tias tienen todas puntuaciones altas xD.
Yo creo que esta app va a triunfar porque es una idea muy buena.
Aqui podeis buscar spots, van añadiendo poco a poco:
http://findspot.iberbits.com/

nakio
18/02/2013, 10:03
Bueno, le hemos pegado un buen lavado de cara a la app, a ver que os parece!

Android: http://bit.ly/SBAndroid
iOS: http://bit.ly/SBiPhone

Saludos, Nakio.

doble-h
18/02/2013, 19:03
yo tengo el gps del movil que no me funciona, con ninguna app, le cambe la rom haciendo wipe y de todo, y nada

es un galaxy s1, y la camara original de android se me a borrada, y reinstalando tampoco aparece, eso es lo de menos

seguro que me han borrado archivos internos o algo, alguien sabe como recuperar el gps? o se me ah cascados el modulo? es que sin eso el spot nada de nada

nakio
18/02/2013, 21:02
Con el buscador de spots no necesitas la localización. Por otro lado la app no utiliza el GPS casi nunca, lo normal es que triangule con las antenas de telefonía.

Saludos, Nakio.

moai
18/02/2013, 23:30
Si no es necesario el GPS, lo probaré a ver que tal tira :)