Ver la versión completa : Mi gp esta muerta socorro!! , al meterle un juego
Pues ayer me compre mi blu y me puse los emus de genesis y supernintendo y todo perfecto sin embargo hoy me baje un juego de la mula, el her knights y he seguido las instrucciones del readme, me puse a ejecutarlo y cuando acabo de ejecutarlo sale la pantalla de presentacion y me sale una barra cargando y se para a los tres cuartos y no continua, la dejo 5 minutos y como no se quita la apago
y a partir de ahiu nunca mas me encendio,
:confused:
Que puede ser? hay alguna forma de arreglarlo? decirmelo por favor que estoy muy triste.
We, algún mangarrán habrá colgado flasheadores de la bios chungos en la mula para putear. :miedo:
Casi te diría que te lo mereces por bajarte un juego piratón, pero la verdad es que es una ****da que te cagas.
Un saludo
Anarchy
|Wesker|
18/06/2004, 22:58
Ains que lo juegos no cuestan na comprarlos por interné, solo 7-8€
LOS PIRATAS DEL CARIBE EN GP32, ESTAN EMPEZANDO A SALIR ESCALDADOS.
Herman Toothrot
18/06/2004, 22:59
vaya ****dón !!!
pero es que hay que tener cuidadito con las cositas de la MULA, TORRENTE, SUPERNOVA....etc
además, los juegos de gp32 no son nada caros, y como encima se pirateen, los 300 juegos comerciales que anunciaban los sinvergüenzas de VPE se van a quedar en los 5 que hay...
:confused:
Joer pero porque si tol mundo iratea, la mula esta llena. Se puede arreglar a no?
por favor decidem que siique son 200 € mas la smc que es kmucho dinero pa tirarlo a la mierda por un **** juego venga hombre:(
Herman Toothrot
18/06/2004, 23:05
prueba el truco del almendruco.....siempre y cuando tengas el ticket y el tendero no conozca esta weberia ....
:D
Cobra, me ha pasado exactamente igual que tu. Pero no era el her nights, me bajé el edonkey uno que ponía tomac gp32 o así. Y me salió la barra esa que comentas y no te deja hacer nada más asta que apagas la consola y cuando la vuelves a encender, nada. Que mala idea tiene la gente poniendo esas cosas en internet. Sólo piensan en hacer daño.
¿Hay cura para nuestro problema? SOCORROOOO
Debes saber que los piratillas pagan las consecuencias. Digo piratillas, mas que nada porque si era un flasheador no debes ni de haber leido lo que ponía en la pantalla antes de drale a la "a". Si, mucahs cosas hay en p2p, pero estamos hablando de nuestra consola, una de las mas queridas. ¿que hay formas de piratearla? pues claro que si, de momento no hay nada que no sea pirateable. Es dificil piratear un juego de Gp32, yo mismo no se hacerlo, pero me han explicado mas o menos como. Lo que no s epuede es ir diciendo estas cosas por un foro, porque entonces todo el mundo se pondría a piratear y nadie compraría los juegos, solo los mas frikis, donde me incluyo. Bueno, aki nadie te va a decir como piratear un juego de la Gp32 ni de ninguna consola, mas que nada porque no está permitido
Pero tener en cuenta esto, si alguiens e pasa de listo poniendo la forma de piratear aqui, creo que por votación se le iva a banear de por vida.
Si quieres un juego de Gp32, hoy no salgas por la noche, son 6€: http://joygp.entware.com/
Escrito originalmente por Belfast
Cobra, me ha pasado exactamente igual que tu. Pero no era el her nights, me bajé el edonkey uno que ponía tomac gp32 o así. Y me salió la barra esa que comentas y no te deja hacer nada más asta que apagas la consola y cuando la vuelves a encender, nada. Que mala idea tiene la gente poniendo esas cosas en internet. Sólo piensan en hacer daño.
¿Hay cura para nuestro problema? SOCORROOOO
te jodes, has intentado piratear el tomak. solo el envio de la gp32 para que te la reparen, te va a costar mas que el juego.
Por cierto, a los que aún así vayais a piratear, leer bien todo antes de darle a la "a", jeje.
Por cierto, esto ya se dijo que pasaría.
La verdad es que es mu mala idea el que lo etsá haciendo, pero por otro lado....
Herman Toothrot
18/06/2004, 23:24
juk tiene razón, y además, gracias a Anarchy & Cia, aquí hay mas emus y juegos descargables GRATIS de los que podreís jugar viviendo forever.....
PS: que conste que no es "peloteo", es la pura verdad
:D
Sd-Snatcher
18/06/2004, 23:38
leer bien todo antes de darle a la "a", jeje
No te imaginas lo facil que es cambiar el texto por espacios.
Ale, y mira que se ha avisado en los fors de este tema. PEro claro, somos mas listos que nadie.
Pues si, hay cura, el cable de Mr Spiv, pero ya dijo el hace tiempo que no queria saber nada, que si la gente hacia el tonto al flasear la bios, pos nada. Pero es que ya, que te ocurra por pirata, na, ale, ya tenemos virus en la gp32, un virus sano.
The Sabbat
18/06/2004, 23:49
Siento ser brusco pero, ahora, te jodes.
Piratillas hay en todos los lados, y ahora me haria gracia saber si has dicho alguna vez lo de "Yo no pago 60€ por juego" cuando lo puedes tener por 6-7€.
Me encanta ver como convertimos en caca todo el software que haya que pagar, sea al precio que sea... :vomiton:
DreamerXL
19/06/2004, 00:06
Piratear en la GP32 es igual de RASTRERO que robar a un mendigo.
A los que se les ha jodío la GP, pos recordad que esto "NO LO CUBRE LA GARANTÍA" (Os jodéis [Esto no es la Plaiesteixion]).
Por culpa de gente como vosotros VirginPLAY no va a traer juegos como el ASR ("MUCHAS GRACIAS"!!!)
Bye!
No os paseis con la gente.
Seguro que lo único que no pirateais es vuestra GP32.
Bastante tienen que tener con el dolor de barriga por los 200 euros casi el primer dia.
El que pueda que les aporte soluciones, llevo leyendo este foro desde principios de este año y antes no os comportabais así los Senior Member, desde que hay muchos mas nuevos os ha salido una vena agresiva.
Si es que casi da miedo preguntar, espero que cuando tenga la GP32 este foro se haya calmado un poco.
La PAZ empieza por uno mismo.
Como dice mi abuelo:
¡RIENDO, RIENDO!
Venga , vale , entiendo que hayan exo mal pirateando los juegos pero... no sé tampoco es para ponerse a regocijarse , no creeis ?
Yo os entiendo , por culpa de gente así nos jodemos todos y no podemos disfrutar de nuevos títulos :mad: pero me parece excesivo reirse de alguien que ha apoyado nuestra consola comprándola , gastándose 240€ porke se la hemos recomendado y ahora porke talvez kerían probar un juego antes de comprarlo (yo esto lo hago muxas veces, primero lo pruebo y luego decido si merece la pena pagar por él o no) , o porke pensaban que no era un juego comercial y algún desgraciao ha puesto la mierda de flasheador de la bios...
Recordad esto:"No te rias del mal del vecino , que el tuyo viene de camino" :rolleyes:
Salu2 :brindis:
P.D: kiero dejar claro que no le doy la razón ni muxo menos a los que piratean los juegos de la gp32
Sd-Snatcher
19/06/2004, 00:19
A los piratas siempre se les ha tratado asi o peor. Al menos por mi parte.
DreamerXL
19/06/2004, 00:22
*Soluciones para el problema "2":
-El cable.
- Y Devolverla (A ver si cuela).
*Soluciones para poder ver el ASR en inglés (Y + cosas): 0 .
-Una cosa es piratear por que un juego es caro y otra muy distinta "Piratear por Piratear" ("No pretendo defender o justificar ninguna de las dos").
A los piratas siempre se les ha tratado asi o peor. Al menos por mi parte.
Seguro que tu no tienes nada pirata eh, ni si quiera los divx que ves en la gp32 :D
DistWave
19/06/2004, 00:25
La verdad es que me alegro en cierto modo de que hayan salido estos "caballos de troya", es una idea fantástica para frenar cualquier tipo de piratería. Todo el software que no es lícito tiene el riesgo de que lo ejecutas bajo tu responsabilidad y si es un software maligno como este caso que daña gravemente el hardware, puede hacer que más de uno se piense dos veces instalar un juego pirata. Creo que se debería incluir esta nueva información en las guias de inciación y en la biblia, ya que es potencialmente dañina.
Vuestra consola es reparable, existe un esquema y un software que permiten flashear de nuevo la GP con una firmware correcta, pero hay que tener unos conocimientos básicos de electrónica, de linux ya que el software que funciona está programado bajo ese sistema operativo y suerte, porque este invento solo funciona en unos pocos ordenadores (por lo visto no todos los puertos paralelos son iguales).
He construido el cable de una manera un tanto chapucera (manazas que es uno) y de 8 ordenadores que he probado, he encontrado uno con el que si funciona. Os animo a que en caso de que no os la cambien en la tienda, lo intenteis hacer o que algun conocido os ayude a fabricarlo. Al igual que Mr. Spiv, no estoy dispuesto a hacer de servicio técnico altruista de GamePark... solo en algun caso que crea justo y si se me entrega la GP32 afectada en mano.
Un saludo y suerte.
Sd-Snatcher
19/06/2004, 00:25
Pues tampoco.
solo anime no licenciado en España.
Sd-Snatcher
19/06/2004, 00:29
Al igual que Mr. Spiv, no estoy dispuesto a hacer de servicio técnico altruista de GamePark
Cuidado por que el se ha quedado sin consola, al final se la ha cargado.
- Y Devolverla (A ver si cuela).
Eso es, peor aun, es robar, y por cierto, no es una PS2 que se devuelven miles, es una GP32, es mas facil aun pillarte, aunque no uses tarjeta, pueden tomarte el DNI, y ademas estas grabado en las camaras de seguridad, asi que de anonimo nada.
Aunque Virgin se merezca eso y mas.
Edit. En vez de Tarjeta habia puesto camara.
DistWave
19/06/2004, 00:34
Cuidado por que el se ha quedado sin consola, al final se la ha cargado.
Si, ha debido de flashear tantas veces que ahora el chip de la eeprom solo le devuelve FFFFFFFF . Hay que ser animal :D
DreamerXL
19/06/2004, 00:43
Eso es, peor aun, es robar, y por cierto, no es una PS2 que se devuelven miles, es una GP32, es mas facil aun pillarte, aunque no uses camara, pueden tomarte el DNI, y ademas estas grabado en las camaras de seguridad, asi que de anonimo nada.
No lo había visto de esa manera (Xungo lo tienen)
No me dan pena ninguna!
ReiVaX18
19/06/2004, 00:44
hace poco alguien puso k las arreglaba sacando el chip y programandolo fuera, si buscais en el foro le mandais un mp a ver que os dice
DreamerXL
19/06/2004, 00:49
Escrito originalmente por ReiVaX18
hace poco alguien puso k las arreglaba sacando el chip y programandolo fuera, si buscais en el foro le mandais un mp a ver que os dice
Probablemente no esté a favor de arreglar GP´s, mal flasheadas, en dichas circunstancias.
charlyBaby
19/06/2004, 01:17
¿¿Es mi impresión o en este foro nadie tiene nada pirata??, cintas, juegos de DC (que sé que aquí hay mucho forofillo de esta consola y hay juegos prácticamente imposibles de conseguir originales que la mayóría tiene piratas como el Shenmue 2 PAL, etc), juegos de ps2, divx, ...
NO APOYO LA PIRATERÍA! PERO POR FAVOR NO SEÁIS HIPÓCRITAS!
Cuanta gente aquí tiene el 3d Studio MAX o el Autocad ¿quién ha pagado por ellos?
Dejando a un lado el tema de los juegos pirateados, ¿no es posible que corramos todos el riesgo de que algún desgraciado le meta también el "virus flaseador" a un emulador o juego freeware? En ese caso, nadie está a salvo... :(
Yo sí apoyo la piratería, pero en cosas cuyos precios son abusivos. Pero desde luego que para lo poco que hay ahora mismo en GP32, vamos... es que ni merece la pena mirar en la mula, porque por lo poco que cuesta pillarse un juego en joygp... No creeis? :miedo:
Como os pasais con las novatadas :D
Anda q no he dicho veces, q la gente tenda cuidado con eso. Q te pueden meter un flasehador y *****te entero.
Q no vale la pena arriesgar 200 euros, por 7-12 euros q valen los juegos en JOYGP (www.entware.com).
Si los juegos de gp32 costaran 40 o 50 euros, pues entonces seria mas compresible.
En fin, ya sabeis todos. Q la gente se creia q era mentira, pero es q lo veia venir.
Piensa q ha sido un juego pirata q te ha salido mas caro de lo q pensabas. 200 euros :p
Escrito originalmente por Nagisa
Dejando a un lado el tema de los juegos pirateados, ¿no es posible que corramos todos el riesgo de que algún desgraciado le meta también el "virus flaseador" a un emulador o juego freeware? En ese caso, nadie está a salvo... :(
Si todos tenemos el riesgo, por eso lo mejor es bajar las cosas de sitios fiables, como esta WEB. Ya q el emule de fiable tiene poco.
Escrito originalmente por Juk
LOS PIRATAS DEL CARIBE EN GP32, ESTAN EMPEZANDO A SALIR ESCALDADOS.
JAJAJA, q risa!
Piratas del caribe en gp32, la maldicion de la perla Blanca.
[Musica telediaro ON]
Nuevos virus encontrado para la consola de Game Park, segun nos a informado nuestro enviado especial en la Mula, se trataria de un juego del Dr Maligno, que en realidad te flachea la GP32 y te quedas tan pancho.
[Musica telediaro OFF]
http://www.revistafusion.com/1999/febrero/buruaga1.jpg
Así son las cosas y así se las hemos contado.
La foto del Onega!, me parto!
Jajaja, q buena!
Primero de todo , debo decir que no me parece bien el piratear NADA d NADA ( aunque yo lo haga , y TODOS vosotros ).
Pero me gustaria ver vuestra carita cuando se os ha ido a la mierda vuestra GP32 como le ha pasado a nuestro amigo.
POR FAVOR!!! ME vais a decir que NO teneis NADA NADA NADA de pirateo en vuestro pc? ( ya no hablamos de GP32 ), por Dios!
Dadle un respiro al chaval!, ¡parece que lo quiesierais crucificar por lo que ha hecho", pero lo hacemos TODOS a diario , NO lo olvidemos.
Y es más, si por cada cosa pirata que bajasemos se nos fundiese la bios o el hd de nuestro pc, estariamos TODOS sin maquinas ( os lo aseguro ).
Pirateamos TODOS ( ...NO LO OLVIDEIS ).
Ahi queda eso!
Ala!
evil_tgn
19/06/2004, 07:16
Aqui todos son santos, y nadie tiene contactos ....
Nadie tiene divx, y todos teneis la licencias de todos los programas que teneis, (otra vez la doble moralidad) es triste venderse como legal y mas cuando uno no lo es, lo de la gp una ****da, igual que el dia que te bajas un screener y resulta que es la peli de carmen de mairena, solo que en uno solo se pierde el tiempo , una cosa pq parece que la gente es muy lista,las releases salen para ser probadas y si te gusta te compras el original :) benditos. :angel1:
Escrito originalmente por Sd-Snatcher
Pues tampoco.
solo anime no licenciado en España.
estoy harto de esos que dicen que el anime no licenciado en españa no es piratear ni es ilegal, pues os equibocais, es ilegal, y te cargas la industria del anime igual te cargas la de la GP si pirateas GP....
acaso os creeis que love hina y the end of evangelion por poner 2 ejemplos no hubieran sido AUNTENTICOS BOMBAZOS si no fuera por que media comunidad otaku lo habia visto antes de salir por internet???
Y VA A PASAR LO MISMO CON NARUTO.....que "que wapo esta" "que va a ser un bombazo" y luego sera fu ni fa por que todo el mundo lo baja o por que todo el mundo baja el manga tambien
PÒR DIOS
Averrr, vamos a ver.
Para empezar si pirateamos todos todos :D , pero:
Numero 1: ¿Dime donde venden peliculas, mp3 y demas en internet por 7-12 euros?
Numero 2: Como bien dices, si te bajas una peli,mp3 pues lo mismo te meten un FAke. Pero se soluciona mas facil, no suele ser una put ada tan gorda como en la Gp32.
Ahora bien los juegos de Gp32 si los venden muy baratos, ademas de los miles de juegos GRATIS y si te compras la Gp32, no es para comprarla sin saber nada de ella. Y si lees algo sabes q estan los Firmwares, y q te la pueden j-oder muy pero q muy facilmente. ¿Para q **** te bajas el juego del emule?, y si digo sobre todo del emule, donde hay mas mierda y fakes q el copon pq no hay ningun control.
VAMOS A AYUDARLES QUE ES UNA GRAN ****DA
YO TAMBIÉN PIRATEO DE TODO
Como estos novatos, yo tambien al principio me bajé algun juego comercial de la mula, pero entre que era mu jodío, y que era un manazas me lo pensé 2 veces y me dije que ya me compraría el AFP que era el unico que valía la pena y punto.
PERO YO PIRATETO CIENTOS DE COSAS (Y VOSOTROS TAMBIEN)
Hay 3 formas:
1º: Devolver la GP mediante algun metodo...
2º: comprar el cable de Spiv ese (luego pongo la url) pero se ha olvidao del tema
3º: fabricarte tu propio cable, no parece muy dificil si sigues bien lo que te dice y te vas a algun electricista que te facilite todas las resistencias y eso (aora no recuerdo la url del tutorial, luego la pongo)
ESTA GENTE NO SE HA BAJADO JUEGOS PIRATAS PENSANDO QUE IBAN A ***** A GAMEPARK ...UNO ABRE LA MULA Y VE ESO, PUES LO QUIERE PROBAR, *****, YO MISMO (Y LA MITAD DE VOSOTR0S)....ASI QUE YO POR MI PARTE LE VOY A AYUDAR POR QUE ESO ME PODRIA HABER PASADO A MI PERFECTAMENTE, Y ADEMAS, VAN A SER MARTIRES POR LA CAUSA DE LA GP, YA QUE DESPUES DE ESTO NADIE MAS VA A VOLVER A BAJAR JUEGOS PIRATAS DE LA GP NO???
***** sois un poco drasticos; el chaval ha tenido un problema con la consola, y lo q hay q intentar hacer es ayudarle, por q vale q aqui no todos pirateais la consola gp32; pero acaso no pirateais otras consolas con la gp32?? (snes, megadrive, wonderswan,..., incluso la gba (mal pero se piratea)) A mi lo del chaval q se haya bajado el juego ahora si me parece logico (despues de desembolsar 250€ uno no tiene pasta y quiere probar algo de la propia consola); asi q por favor antes de criticar y cuestionar a la gente q cada uno revise en su cuarto y vea to lo q tiene pirata (musica, divx, juegos,...); por q "el q este libre de pecado q tire la primera piedra"; por q es muy facil decir q uno es muy legal; pero lo dificil es demostrarlo....
SOLUCIONES.
A) El cable (solucion dificil).
B) Devolverla, puede que cuele, pero yo no se en tu ciudad, por q en la mia, se ha vuelto costumbre de tomar los datos del tipo q devuelve algo por si lo q as devuelto esta manipulao (el tendero no tiene por q saberlo, pero cuando lo devuelven a la distribuidora ellos si); y como lo q hayas devuelto este manipulao puede suceder 2 cosas:
- Q arreglen la consola y t obliguen a pagarla.
- Q la manipulacion sea fraudulenta y t denuncien.
Yo t recomiendo q muevas tierra y aire en busca del cable, yo cuando acabe los examenes voy a ver si puedo construir uno, lo q pasa q como no tnego gp32 no lo podre probar...
Enga suerte.
P.D: A los demas un poco de humildad....
Escrito originalmente por galaDky
"el q este libre de pecado q tire la primera piedra"
amén
espero que haya muchos novatos q se lean este post y se lo piensen mejor antes bajar los juegos de la mula
Pd. lo del anime no licenciado es una manera ''bonita'' de llamarlo, aunque este ''dentro'' de la ley...
Pd2. Cuantos usais windows xp y cuantos de vosotros habeis puesto por ''error'' un serial q empieza FCK... etc... xDDD
jajajaja, veo que mi idea funciono perfectamente, ale, ese es mi regalo para los newbies piratones ke han intentado pasarse de listos XDDD
Pues mira yo pensaba meterle uno mas que nada para probar si se podia conseguir, ya que con los emuladores tengo de sobra, pero comentasteis lo del flasheador en un post que puse y se me quitaron las ganas.
A los que ponen el grito en el cielo a cuenta de esto os dire que las roms de supernintendo, megadrive, gameboy etc etc etc son ILEGALES a si que no seais tan "legales", aparte las peliculas que les metais , acaso no son descargadas? (ya se ya se alguno me dira que es un ripeo de una original que tiene..) pero bueno...
Y los mp3? teneis el disco original?
y los ebooks que le meteis? teneis el libro original y lo habeis escaneado acaso??
Que no vayan de tan legales algunos.
enkonsierto
19/06/2004, 08:14
Sobre el tema de la piratería ya se ha hablado mucho por estos foros, yo no pienso piratear a gamepark porque es una mini empresa que la piratería le daña más que favorece. y que solo tiene 6 juegos oficiales en el mercado...
En cambio sony con su psx por poner un ejemplo no le afecta nada que la consola sea pirateada porque casi todos sus ingresos le provienen de las ventas de la propia consola y no de los juegos, además que tiene de soporte económico las otras areas de sony,
Yo por ejemplo tampoco compro musica original porque entre la sgae y las discográficas que solo buscan el dinero por el dinero, son unos ladrones al pobre musico no le dejan nada de dinero para el. Y eso qué el tiene el trabajo gordo de componer y cantar las canciones... en fin, no me pienso extender más.
Yo creo que la piratería no está justificada en ciertas ocasiones. Y la gp32 es una de ellas.
Doraemon nos trae regalos magicos en su bolsillo.
La pirateria es pirateria macho, no tejustifiques con historias. Perjudica igual piratear a gamepark bajarse peliculas o lo que sea porque en resumen es pirateria, asi que no vayamos dando lecciones a la gente. Lo que le ha pasado a este tio se lo merece por meterle cosas sin saber y piratear, aparte de ser una ****da que eso nadie lo niega, pero si haces eso te arriesgas.
en esta pagina todo kiski piratea y todo kiski sabe que si le pasa algo pues se jode y asunto arreglao.
GADITANITO
19/06/2004, 08:19
oye galadky de que parte de cadiz eres?
yo vivo en san jose
y ese apoyo pal novato, que todos tenemos alma de pirata, aunque con los precios de la gp32 no se deba, ayudad al chaval
enkonsierto
19/06/2004, 08:29
orson dejate de chorradas...
Como decimos en Barcelona:
O todos curas o todos put.as, asi que no jod.ais al chaval diceiendole que se lo merece.
Ser menos cinicos con los demás, y dejar de decir (muchos pero no todos) estupideces.
España funciona así, yo te robo, tu me robas, el me roba, y san se acabó (triste pero real).
Y como pa robar ya ha empezado el Psoe (quitando las pagas a las viudas ) y el PP (petroleo) pues todos a robarnos y que sobreviva el mas fuerte (triste pero real).
La vida es así y además estoy seguro que mas de uno dice:
-NO A GAMEPARK NO!!!, y luego tiene toda la colección de juegos de GP32 en su HD, con lo cual yo lo califico de falso y mentiroso :rolleyes: .
Además, no sé ni para que bajais el AFP y alguno más si no valen nada ninguno, excepto el ASR, el Tomak y el Kimchiman, los demás cacafuti de la gorda :D
Así que menos vacileos a la gente que se le ha jodio la GP32 y ser mas sinceros y nobles con vosotros mismos.
Madre de dios me pongo malo cuando una persona se rie de otra :mad: , como minimo callaros la boca y os reis detras de el, pero no en su cara por respeto y educación.
A mas de uno le daba yo un Libro de ETICA...
La solución al vacileo es muy sencilla:
Leer más y auto educaros.
ok?
{EAS}DemoMan*G*
pues ... puede que se lo merezcan ... pero me gustaria saber si el joperra que ha puesto el flaseador no es el primero que tiene todos los juegos de gp32 piratas ???
ademas hay que ser mas crio, para hacer lo del flaseador que para piratear los juegos, quien le ha nombrado "defensor de la gp32" ??
esta bien que no ayudeis a piratear, pero **** !!! no hagais ****das !!
DE TODAS FORMAS YO CREO QUE VAN A TENER SUERTE, PORQUE SI LA LLEVAN A LA TIENDA SEGURO QUE SE LA CAMBIAN.
AL MENOS HASTAS QUE LAS TIENDAS SE ENTEREN DE LA CAUSA, o se empiece a generalizar y les lleguen varias consolas.
bueno, suerte para los p,uteados, y tranquilizaos los demas, que nos vais a hundir la scene y el buen rollito.
taluego,
Aiken
fuimos enkor vaker y yo los que pusimos esta especie de virus por ahi, ale, un regalo para los novatos.xddd
yo he puesto el tomak, me y me ha pasado lo mismo, pero al apagarla y encenderla me ha dejado conectarla al pc y he formateado la smc y ahora va perfecta
fuimos enkor vaker y yo los que pusimos esta especie de virus por ahi, ale, un regalo para los novatos.xddd Pues ten cuidado con lo que dices, porque por una cosa así pueden meterte un pufo de la leche.
La verdad es que al precio al que están los juegos oficiales y más en joygp, no se porqué os arriesgáis a estas chorradas...
GADITANO soy de el parke varela (en frente de la comisaria de policia Nacional), osea q vivimos relativamente cerca :D
El q lo haya hecho q haga examen de conciencia y q piense si el puede cargar con la carga de haberle robado 200 € a una persona (sisi, como lo ois, robado); gamepark q es una empresa a perdio con el juego pirata q se a bajado el chaval cuanto, 10€??? el chaval a perdio 200€; maxime cuando esto es algo q TODOS hemos hecho (q si me pongo a enseñar los log de mis privados del irc de hace tiempo (1 año o asi) mas de uno de los q van de legal se ponen a llorar).
La verdad es q me parece penoso q alguien se dedique a ***** de esta forma, mas aun cuando TODO el mundo sabe q al flashear, se jode la consola; vosotros decis q es por proteger a GAMEPARK, pero pensad, si todo el mundo q jode la gp32 asi, la devuelve, q es peor??? perder dinero por 6 juego o perder dinero por consolas, por q las consola q se devuelven GamePark se las come con papas; asi q el defensor de gamepark q lo piense, por q no solo esta jodiendo a un chaval q kizas lleva mucho ahorrando, sino q estais jodiendo y bien a gamepark, por q esto ademas hara q virgin deje de distribuir ( por q si de 10 consolas distribuidas se le devuelven 3), q la gente deje de comprar (por q en las tiendas diran q fallan muchas y q se devuelven), y q encima q la gente se cabree con esta nuestra comunidad (por q si es como dice DJ SYTO q a sido el, muchos la tomaran con gp32spain)...
En fin, lo dicho antes, el q este libre de pecado....
Ole ahi GALADKY!
Por cierto, si habeis sido vosotros, ENKOR, VAKER, y CIA os mereceis una palmadita en la espalada, si no habeis sido vosotros me callo.
Que bonito *****le al otro la GP32, que buenas personas soys, os quiero de amigos!!!! :rolleyes: .
No es mas secillo poner que es el Tomak y luego es el GPGAMES??
Recuerdo a todo el mundo que puestos a ser buenos, GAMEPARK esclabiza a sus trabajadores, ya sabeis trabajan de la noche al alba.
Así que no digais que no se lo merecen, puestos a ponernos así....
Eso sí, si habeis sido vosotros os mereceis el rebote de la pelota, pero esta vez no con la GP32 sino con el PC.
Que os entre un virus de los chungos que te jode el HD la BIOS y demás y...ALA a comprar ordenador nuevo :D
Y en este caso no serían 200 euriles, sería mas.
Gracias por contribuir al FCK PPL!
{EAS}DemoMan*G*
aunq parezca muy fuerte, mas q los heroes de gamepark, son los terroristas de gamepark, por q es eso lo q estan haciendo, sembrar el miedo entre los nuevos, por q ahora quien no os dice q la rom q metais de snes, el juego freeware q metais,... no es un flasheador??? en fin....
Sd-Snatcher
19/06/2004, 09:58
no os dice q la rom q metais de snes, el juego freeware q metais,... no es un flasheador??? en fin
Que buena idea se te ha ocurrido, ahora tu seras el culpable de las proximas victimas.
Escrito originalmente por dj syto
fuimos enkor vaker y yo los que pusimos esta especie de virus por ahi, ale, un regalo para los novatos.xddd
Interesante, qué mayores los 3, los Gp32 Hackers:D :D :D
Que buena idea se te ha ocurrido, ahora tu seras el culpable de las proximas victimas.
COMOR????!!!!???? q yo sere el culpable.... :eek: :confused:
javili23
19/06/2004, 10:12
Escrito originalmente por dj syto
Pues a mi me parece que os habeis pasado bastante si en verdad habeis sido vosotros.
Como ya se a dixo antes, aqui todos pirateamos, incluso Vakero, Dj Syto y enkosierto (por cierto no se si les hara ilu que lo digas) os acabais de ganar muxas enemistades.
Wenu, en el tema del pirateo, como ya se a dixo, quien no es un pirata eh?, por favor, mirad la cantidad de fotocopias que teneis por vuestra habitacion, cintas y cds de musica, peliculas de video, juegos de ordenador y consola, de todo.
Si, si, que ya se que que los juegos valen 6 euros y bla,bla,bla, que game pak son unos pobres que tienen que ganar el pan para sus hijos y los pobres directivos de la compañia sufren trabajando 12 horas al dia para llevar una barra de pan a sus hijos, igual que sus empleados.
Yo pirateo, si si, lo admito y tb tengo juegos piratas de la gp32 y la verdad que no se me cae la cara de verguenza, pirateo de todo. Ya se que son 6 euros, pero que quieres que te diga.
Yo en mi caso trabajo los fines de semana por que entre semana estudio. Curro 12 horas por la noxe y gano 36 euros de mierda poniendo cubatas y soportando borraxos y encima sin contrato, pero tengo que hacerlo por que ya no vivo con mis papis, y si, para mi 6 euros significan mas de 1 hora de curro. Para mi eso si que es un verdadero problema social, no el pirateo.
La pirateria no es menos pirateria por que la empresa sea mayor o menor, no hay pirateo justificable. Que parece que esta gente se cree robin hood luchando en pos de la justicia para Game park, mientras con la otra mano se la casca con la ultima peli x bajada y pirateada de la mula. no seais hipocritas, como decimos en Albacete aqui o foll.amos todos o la put.a al rio.
Dj Syto, como tu eres de mi quinta y as tenido ordenador de cinta (spectrum o amstrad), por favor mira atras en tu recuerdo y mirate pirateando un juego original de spectrum en tu grabador de casettes, si, si, un juego que valia 1000 pesetas.
Lo dicho, esta gente hipocrita le sobra mucha mala leche y le falta un poco de moral.
Por cierto syto, Vakero y compañia que no piratea y son unos santos, os recuerdo que para tener cualquier rom de cualquier consola, debeis tener el juego original o borrar la rom a las 24 h de haberla bajado.
COMOR????!!!!???? q yo sere el culpable.... :eek: :confused:
Se refiere a que no vayas dando ideas, porque ahora aparecerá un flasheador hasta si te bajas una foto de snoopy:D
os agradeceria que leais mi postura
y la voy a manifestar aludiendo a comentarios vertidos por algunos de vosotros, tanto a favor como en contra de la pirateria
ya que, nada (o no todo) es blanco o negro, y en la pirateria tampoco
VA A SER UN TACO WAPO ;)
-----------
Escrito originalmente por juanin
No os paseis con la gente.
Seguro que lo único que no pirateais es vuestra GP32.
Bastante tienen que tener con el dolor de barriga por los 200 euros casi el primer dia.
El que pueda que les aporte soluciones, llevo leyendo este foro desde principios de este año y antes no os comportabais así los Senior Member, desde que hay muchos mas nuevos os ha salido una vena agresiva.
Si es que casi da miedo preguntar, espero que cuando tenga la GP32 este foro se haya calmado un poco.
La PAZ empieza por uno mismo.
Como dice mi abuelo:
¡RIENDO, RIENDO!
creeme, piratear la GP32, no deberia de suponer ningun tipo de beneficio personal para nadie ni para el conjunto de la comunidad gepera
ya hay escasos medios para que salgan juegos nuevos para esta consola, mirad sino todos aquellos que se cancelaron, sin ni siquiera formarse una masificacion de la pirateria en torno a la GP32
todos (dudo que alguien se excluya) queremos llegar a ver o llegar hasta donde esten los limites de posibilidades de la GP32, no solo en cuanto a scene, si no tb lo que podrian lograr programadores profesionales y casas desarrolladoreas de software ludico
es una necesidad inherente a todo aquel que se haya pillado esta consola
----------
Escrito originalmente por charlyBaby
¿¿Es mi impresión o en este foro nadie tiene nada pirata??, cintas, juegos de DC (que sé que aquí hay mucho forofillo de esta consola y hay juegos prácticamente imposibles de conseguir originales que la mayóría tiene piratas como el Shenmue 2 PAL, etc), juegos de ps2, divx, ...
NO APOYO LA PIRATERÍA! PERO POR FAVOR NO SEÁIS HIPÓCRITAS!
Cuanta gente aquí tiene el 3d Studio MAX o el Autocad ¿quién ha pagado por ellos?
para empezar, no me compares una licencia de 3DStudio o AutoCAD, que son de entorno a los 3.000 euros (sobre medio millon de las antiguas pelas :eek:) con un juego que descargado de internet (previo pago) supone unas 200-300 veces menos (sobre 7 a 15 €)
la DC comercialmente esta muerta (menos en Japon que sacan algun juego...) a parte de ser imposible en muchos casos hacerse con material de segunda mano (ya no digamos nuevo) y no es en absoluto comparable a una GP32 que esta ampliando su mercado, y sigue teniendo su parte comercial, por mucha scene que tenga
divx, bueno..., desde que tengo ADSL (un año ya) me he bajado como mucho dos o tres peliculas, mientras que ir al cine, he ido por lo menos en ese tiempo, 2 o 3 veces mas, es mas, tengo amigos, ke se bajan peliculas a dolor, y van todas las pu-tas semanas al cine, y se ven casi practicamente todas las peliculas, y no son raritos, seguro que hay mas peña asi
la PS2, a parte de que tenga sus mas y sus menos en cuanto a juegos (como todas las consolas...), se vende mas respecto a otras, porque continua la herencia piratona de su vieja hermana (PSX/PSOne), aunque esto no justifica su pirateria, tal vez, solo tal vez, el precio abusivo de los juegos en algunos casos (60€), pero tb esta la linea Platinum, no? aunque la gente suele ser un tanto impaciente
-----------------
Escrito originalmente por evil_tgn
Aqui todos son santos, y nadie tiene contactos ....
Nadie tiene divx, y todos teneis la licencias de todos los programas que teneis, (otra vez la doble moralidad) es triste venderse como legal y mas cuando uno no lo es, lo de la gp una ****da, igual que el dia que te bajas un screener y resulta que es la peli de carmen de mairena, solo que en uno solo se pierde el tiempo , una cosa pq parece que la gente es muy lista,las releases salen para ser probadas y si te gusta te compras el original :) benditos. :angel1:
no me hables de doble moralidad, que bastante tenemos con los politicos :D
eso de las releases para probar juegos.....no funciona con el poder adquisitivo y la mentalidad de la mayoria de la sociedad (bueno, en realidad todos :D), si ya tienes un juego pirata, te lo vas a comprar?!, mas que seguro que no, porke entre otras cosas ya te lo abras pasado :D
por suerte, muchos de los juegos de la GP32, estan disponibles en demos para la GP32 o PC, para precisamente eso, ser probados, y no me vengas con que pase, que la demo cambia mucho respecto del juego completo (solo lei un comentario asi una vez sobre el Treasure Island de alguien que se lo pillo despues de jugar la demo)
-------------
Escrito originalmente por orson
Pues mira yo pensaba meterle uno mas que nada para probar si se podia conseguir, ya que con los emuladores tengo de sobra, pero comentasteis lo del flasheador en un post que puse y se me quitaron las ganas.
A los que ponen el grito en el cielo a cuenta de esto os dire que las roms de supernintendo, megadrive, gameboy etc etc etc son ILEGALES a si que no seais tan "legales", aparte las peliculas que les metais , acaso no son descargadas? (ya se ya se alguno me dira que es un ripeo de una original que tiene..) pero bueno...
Y los mp3? teneis el disco original?
y los ebooks que le meteis? teneis el libro original y lo habeis escaneado acaso??
Que no vayan de tan legales algunos.
no metas en este caldo, a consolas como la SNES, MD, GB, ya que el que se pilla la GP32 es basicamente por los emus que rulan las roms de estos y otros sistemas DESCATALOGADOS (ya sin soporte oficial y fuera del mercado), aunque esto este al borde de la legalidad
ES ILEGAL, pero segun se mire.....ya que no hace daño al negocio de las empresas, lo unico que para estas empresas (segun ellas) esto de la emulacion les pueda estropear su imagen?!, aunque sabemos todos que es todo lo contrario, es como un tributo a epocas pasadas, y que pervivan en la actualidad del mundo del videojuego, para no ser olvidadas o relegadas al ostracismo
----------------
Escrito originalmente por enkonsierto
Sobre el tema de la piratería ya se ha hablado mucho por estos foros, yo no pienso piratear a gamepark porque es una mini empresa que la piratería le daña más que favorece. y que solo tiene 6 juegos oficiales en el mercado...
En cambio sony con su psx por poner un ejemplo no le afecta nada que la consola sea pirateada porque casi todos sus ingresos le provienen de las ventas de la propia consola y no de los juegos, además que tiene de soporte económico las otras areas de sony,
Yo por ejemplo tampoco compro musica original porque entre la sgae y las discográficas que solo buscan el dinero por el dinero, son unos ladrones al pobre musico no le dejan nada de dinero para el. Y eso qué el tiene el trabajo gordo de componer y cantar las canciones... en fin, no me pienso extender más.
Yo creo que la piratería no está justificada en ciertas ocasiones. Y la gp32 es una de ellas.
enkonsierto, creo que nos entendemos ;)
sin embargo, no estoy muy de acuerdo en lo de la musica, por lo menos en España, ya que los que normalmente triunfan, no son compositores ni cantaautores ni leches, si no que simplemente ponen su palmito y su "cara bonita" y ya los lanzan al estrellato, y esos "cantantes" no pasan hambre precisamente, mientras que otros se dejan los cuernos en los escenarios o pequeños locales pero el "mercadillo" de la musica "pachanga-latina" les cierra las puertas
es la pu-ta y triste verdad, para triunfar en la musica mas vale un buen padrino, que tener un gran talento para la musica :(
en cuanto a lo de la SGAE, de que parte voy a estar si no, PU-TA SGAE!!, ya que segun ellos, nosotros robamos, somos ilegales, y ellos que hacen.... si no robarnos y estafarnos y aun encima se dan aires de moralistas personas justas amparandose en la ¿legalidad? de sus acciones
Yo creo que la piratería no está justificada en ciertas ocasiones. Y la gp32 es una de ellas
justamente asi pienso yo tb, como mencione al principio, no todo es blanco o negro, hay que saber discernir
------------------
Escrito originalmente por orson
La pirateria es pirateria macho, no tejustifiques con historias. Perjudica igual piratear a gamepark bajarse peliculas o lo que sea porque en resumen es pirateria, asi que no vayamos dando lecciones a la gente. Lo que le ha pasado a este tio se lo merece por meterle cosas sin saber y piratear, aparte de ser una ****da que eso nadie lo niega, pero si haces eso te arriesgas.
en esta pagina todo kiski piratea y todo kiski sabe que si le pasa algo pues se jode y asunto arreglao.
yo no hablo de perjudicar a ninguna empresa, de hecho no trabajo para ninguna de esas empresas, no les debo nada
defiendo antes mis intereses, y el no piratear la GP32 es uno de ellos, ya que todos sabemos las mas que probables consecuencias
lo que pasa que la gente, se ha acostumbrado ciegamente en la necesidad loca de tener mas y mas juegos, cosa que legalmente, pocos bolsillos se pueden permitir, asi que, piratean y piratean y piratean....
solo por el simple hecho de tener, de poseer,..... mi tesoooorooo :quepalmo:
hay que saber controlarse tb, los videojuegos son un ocio/hobby, no una necesidad vital (zeros, me estoy acordando de ti ahora :D)
parte de la culpa la tiene la sociedad consumista en la que vivimos
un ejemplo son los anuncios de la Teletienda, pretenden vendernos cosas como necesarias o imprescindibles, cuando realmete no valen una mierda pero cuestan un ojo de la cara
hay que ser practicos, prescindir de lo que no nos haga falta realmente
no por tener mas volumen de juegos, vamos a viciarnos mas o mejor...
----------------
Escrito originalmente por Gremio
[Musica telediaro ON]
Nuevos virus encontrado para la consola de Game Park, segun nos a informado nuestro enviado especial en la Mula, se trataria de un juego del Dr Maligno, que en realidad te flachea la GP32 y te quedas tan pancho.
[Musica telediaro OFF]
http://www.revistafusion.com/1999/febrero/buruaga1.jpg
Así son las cosas y así se las hemos contado.
:quepalmo: :quepalmo:
-------------------------------------------------------
EN CONCLUSION:
no vayamos tampoco de moralistas, eticos o justos o legales
todo el mundo miente o roba o extorsiona o tima o ......... (ejemplos: politicos, mafiosos, narcotraficantes, camellos, ladrones, yonkis,.....hasta las personas que intentan ser ¿normales? o se identifican como tal, no conozco a nadie normal, nadie, sera por gente..... :o)
todos tenemos faltas
el problema es que los que ahora vienen no saben de la misa ni la mitad, piensa que esto es como el pirateo en PSX, que no tiene efectos colaterales
pero en GP32, los tiene y bastante negativos, no todas las empresas tienen las posibilidades de SONY o MICROSOFT
ademas, y esto estoy hasta la saciedad de decirlo a todos los que andan a vueltas con los archivos SMC
LOS ***** JUEGOS CUESTAN 25-30 EUROS, CON SU CAJA, MANUAL, Y SMC (TOTALMENTE REUTILIZABLE, TRAS HACER UN BACKUP DE LA SMC AL PC) O A LAS MALAS SE BAJAN DE HTTP://JOYGP.ENTWARE.COM , Y POR UNOS 7-15 ROÑOSOS-TIÑOSOS-CUTRES-ASQUEROSOS EUROS TENEMOS EL MISMO JUEGO, Y APOYAMOS LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR MAS JUEGOS COMERCIALES NUEVOS EN NUESTRAS GP32
esto es algo grandioso, ya que el que kiera jugar si ademas le gusta coleccionar (por la caja, el manual, la SMC), se puede hacer con la version de las tiendas fisicas
y quien no le interese, se hace con la version de Internet, pagando un misero precio por un juego
YA SABEIS, PARA LOS QUE NO LO VEN CLARO TODAVIA, SI QUEREIS JUEGOS NUEVOS EN LA GP32, COMPRARLOS ORIGINALES EN TIENDAS O EN LA WEB ANTERIORMENTE MENCIONADA
----------
creo que por esta vez, seria conveniente, ayudarles, por ser la primera vez..... :rolleyes:
y poner el post como fijo en los foros, para que todo el que entre nuevo, se plantee estas cosas de otra manera
-----------
saludos
javili23
19/06/2004, 10:26
Escrito originalmente por enkonsierto
Yo por ejemplo tampoco compro musica original porque entre la sgae y las discográficas que solo buscan el dinero por el dinero, son unos ladrones al pobre musico no le dejan nada de dinero para el. Y eso qué el tiene el trabajo gordo de componer y cantar las canciones...
Bueno, pues segun malas lenguas as sido tu uno de los culpables de este desbarajuste.
No te parece hipocrita ***** a la pobre gente que por piratear un juego de 7 euros, se queda sin 200 euros de consola?. y despues decir que pirateas musica, que igual un cd te vale lo mismo y tb es pirateo??.
Uff, pues nada, se me ocurre una idea, la proxima cancion que se bajen Dj Syto y compañia la vamos a retocar y a poner musica de fondo subliminal para que se les borre la bios cerebral y se queden gagas de por vida.
SouthPole
19/06/2004, 10:26
Primero, a las personas que os habeis kedado sin la GP32 por bajaros juegos de la mula, que os den!!! Por jilipollas, aunke la gracia os cueste 200 €. Simplemente que por los precios que tienen los juegos os dedikeis a hacer el capullo en detrimento de los demas... aunque es gracioso que los unicos jodidos seais al final seais vosotros.
Esto me ha echo recordar cuantas veces han venido capullines con el GPCinema o MoviPark piratón buscando ayuda porke no le tira y hasta que pasa largo tiempo no hazmite que utilizan la "versión emule". JOJOJOJO :D
Con esto tambien va kedando demostrado cuanta peña utiliza el buscador del FORO...
:brindis:
aunq parezca muy fuerte, mas q los heroes de gamepark, son los terroristas de gamepark, por q es eso lo q estan haciendo, sembrar el miedo entre los nuevos, por q ahora quien no os dice q la rom q metais de snes, el juego freeware q metais,... no es un flasheador??? en fin....
en una rom es imposible ;)
ya que el codigo funciona para la maquina emulada, para funcionar tendria que incluir parte de codigo de la maquina por la que es emulada y usar algun tipo de exploit en el emu y ejecutarse fuera del control del emulador..... casi nada :rolleyes:
en fin
piratear GP32 no es rentable, ni por el precio de los juegos ni por lo que perderiamos los usuarios al no salir juegos nuevos
esto ultimo seria mas que probable, ya que la politica de Virgin aki, es de venderla como un sistema multimedia y opensource que como una consola
asi ke, ya se vera que hace cada uno
saludos
A algunos de los que he leido por aquí, les falta humildad, y les sobra ética barata.
Con el tema de meter flasheadores en juegos, poco va a evitarse la piratería. En todo caso, se consigue que chavales nuevos que no tienen idea, se cargen sus consolas (los que llevan más tiempo, ya tienen las roms desde hace eones, y están más que hartos de jugarlas, por MUCHO que digan, y por MUCHO que luego, más adelante, las hayan comprado).
Si esto se convierte en una moda (lo de los flasheadores), lo que se conseguirá es que no haya nada seguro (emus, programas y todo el freeware), y que gente resentida por ello (me tocaria mucho las pelotas poner un juego freeware y que se me jodiera la GP), se dedique a distribuir roms (de los juegos oficiales) que no tengan ningún tipo de ****da, entre toda la gente que puedan. Yo, personalmente, si veo que esto sigue así, seré alguien encantado de pasar roms oficiales y de explicar los (sencillos) pasos para instalarlas y jugar (siempre por privado). No he dicho que lo haga (ni mucho menos), ni tampoco que en principio piense hacerlo, pero si se va a las malas, aqui donde las toman, también las dan.
Vamos a respetarnos.
Escrito originalmente por DemoMan
-NO A GAMEPARK NO!!!, y luego tiene toda la colección de juegos de GP32 en su HD, con lo cual yo lo califico de falso y mentiroso :rolleyes:
yo no voy de falso ni metirosos, te lo aseguro, tuve todo eso antes de tener la GP32
pero fui coherente, y me di cuenta, que de hacer eso, estaba echando mierda a mi propio tejado
asi ke me deshice de todo ello, lo borre, NO lo grabe ni a CDs ni DVDs ni ostias
ya que si contribuyo al pirateo de este sistema, entre otras cosas seria **********
por el precio de los juegos, que es miserable al lado de otros sistemas, sobre todo de los descargables previo pago desde http://joygp.entware.com
el hecho de que tenga pocos y/o malos juegos (exceptuando ASR, TOMAK, AFP; a parte de que va segun gustos) no justifica su pirateo, ya que sin son malos....., pa que **** los pirateas :D (ademas de que juegos malos los hay en todos los sistemas, aunque en la GP32 canta mas porque son pocos juegos)
y porque, si ya han cancelado bastantes titulos muy interesantes (SFZ3, BREATH OF FIRE, MEGAMAN X4, y otros no tan conocidos pero muy interesantes) para la GP32 aun ya teniendo las licencias, y no por motivos de pirateria......
si la pirateria va a mas ya nos podemos ir olvidando
porque como dije en mi anterior post a galaDky
la politica de Virgin aki, es de venderla como un sistema multimedia y opensource que como una consola
y ademas, que por parte de Virgin ya temian el aumento de la pirateria cuando esta consola llegase a Europa
y aunque esto depende mas de GamePark....., pueden cortar el grifo tranquilamente
y vender el hardware unicamente a costa de la scene, lo cual no es blanco, pero tampoco es del todo negro.... :rolleyes:
saludos
PD: a ver que pasa en los proximos meses......
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
y dijo anarchy:
Pues ten cuidado con lo que dices, porque por una cosa así pueden meterte un pufo de la leche.
Pues un pufo no se, pero una manita de ostias si.
Lo mejor es eso de para "los novatos" con tonito despectivo , me recuerdas a "la mili" ojala que el dia que empiezes en un trabajo o empiezes con algo nuevo ,algun ****** como tu derive un cable de una maquina para que te quedes en el sitio de un calambrazo "por novato"
PD:
Djsito yo sere un novato pero tu eres un tolili , eso si lo mio se cura con el tiempo y lo tuyo no!!!
Leyendo esto, solo puedo decir una cosa
VAYA MIERDA DE GENTE
Y yo que me pensaba que en la comunidad española habia buena gente... y no, aqui estan los leims que se les ocurren estas cosas... Os dire una cosa, juegos comerciales, a lo mejor conseguiis que se compren mas, pero amateurs.. yo mismo soy un programador amateur y se me han quitado las ganas de hacer nada para la gp32 y menos para que los disfrute gente que ve bien petar las gps de usuarios inexpertos. Pfff
A ver vosotros que os pensais que eso es bueno? Alguien como nuestro amigo, si la unica publicidad que tiene la gp32 es de boca en boca, que os creeis que les va a decir a sus coleguis yo os lo dire:
"Vaya mierda de cacharro 200 euros y se estropea al primer dia, y mas aparte la comunidad me llama de todo"
Sisi, asi vais a ayudar a la gp asi... pfff
Me parece tremendamente penoso q alguien se alegre por q le haya pasado; pensad en esa pobre persona q acaba de perder 200€ y ponte en su lugar; por q vale, los juegos son baratos, pero tambien hay q entender las necesidades de cada persona; para mi un juego de ps2 es carisimo, pero para mi padre no es nada; pues esto es lo mismo, para mi es baratisimo un juego de gp32, pero para uno cuyo poder adquisitivo es muy escaso quizas no.
Q si, q no esta bien q se piratee, pero como se dise suele "el mal ya esta hecho", el chaval creo q ya ha aprendio la leccion, y ahora lo q hay q hacer es intentar ayudarle, y no amargarle mas y *****le diciendo q nos alegramos, q se lo merece,...
Igualmente no entiendo como puede haber gente q admita la pirateria de grandes empresas y no de pekeñas empresas, LA PIRATERIA ES LA PIRATERIA, es mas, dudo q la pirateria de estos juegos de gamepark, sean una gran perdida para esta, por q la verdad, no creo q se hayan gastado mucho dinero en produccion, desarrollo,...
La verdad es q le doy la razon al q dijo q los seniors members se estan malhumorando, es algo q e notado, antes eramos mas una comunidad de todos iguales, pero ahora se estan formando como "clanes", y esta sucediendo algo q siempre me a jodido de un foro, y es q se catalogue a la gente por el numero de post y no por los comentario,...
En fin, Ya ni me acuerdo de quien abrio el post, pero desde aki t doy todo mi apollo y espero q se solucione.
P.D: Anarchy, no crees q en vista del numero de novatos q estan entrando, se deberian de kitar el numero de post de cada uno??? asi se evitan comparaciones y aires de superioridad (OJO NO E DICHO NINGUN NOMBRE).
P.D2: No se si se podra denunciar, pero yo me informaria bien y por lo menos hablaria con gamepark diciendo q tales individuos han colgado en internet un archivo q jode la gp32, por q esto a ellos les interesa para evitar q se devuelvan muchas gp32
xiuacagafe
19/06/2004, 10:51
Yo creo k djsyto lo decía en coña, no creo k alguien capaz de cabrearse de tal forma como lo hizo con javac cuando le intento colar un troyano pueda hacer algo así.
Es normal que la comunidad proteja Gamepark, pero lo de piratear, aunqué estoy en contra, depende de cada persona y de su conciéncia... estoy seguro k todo el mundo ha intentado bajarse algun juego oficial de GP32 crakeaod a través del emule, aunque sea solo por curiosidad... Es verdad k són juegos muy baratos, y k no vale la pena obtenerlos así...
Creo k todos hemos mirado por la mula para ver k juegos hay, si se los bajan o no no es cosa mia, pero si hay juegos en el emule seguro k mucha gente se los ha bajado, no me importa quien sea, pero estos juegos estan allí desde hace mucho, y k hagan eso ahora para ***** a los nuevos lo encuentro indignante, a lo mejor había entre ellos un par de programadores interesados y ahora tienen la Gp32 j.odida y piensan k esta comunidad es tan radical como para destruir a las máquinas de la compañia que quieren proteger de la otra gente...
:mad: es muy triste...:mad:
A mi desde luego se me han quitado las ganas de hacer nada para la gp32 habiendo esta gente, felicidades
He tranquilinos todos eh? que ni enkor ni el syto ni yo hemos echo nada...
Como cojones meto yo un flasheador en un game? si yo solo dse hacer fanclubs y el syto (que por cierto hace dias q no coincido con el en el canal) y enkor solo saben hacer cansiones.
Eso fue una coña del syto :D :D
****** vuelve y rectifica.
Respecto a Cobre y Belfast solo puedo decxir una cosa, intentando ahorraros 7 euros habeis estropeado 200 € y pico, o siento mucho. yo los tuve en su dia no voy a negarlo como los tuvo todo el mundo y cuando digo todo es TODO el mundo que yo conocia por aquella epoca, luego llego joygp y se acabo.
Voy a cerrar el post porque está degenerando.
En cualquier caso, no creo que hayan sido Syto & co, ya que es algo que no les pega. Me parece que Syto solo se estaba echando un farol...