Ver la versión completa : DUDONCIO: debo cambiar mi GP32BLU???
Herman Toothrot
18/06/2004, 22:33
Muy buenas,
Ejem, me he leido los tutoriales y el minifaq, así que no voy a preguntar nada del emu de GBA, del firmware, ni chorradas de esas...
Vereis, acabo de pillarme la yippi32 blu en un ECI y al probarla.....ARGHHH !!!! me sale un "pixel muerto" (toda la pantalla en negro y UN PIXEL BLANCO en la esquina superior derecha).......es normal? porque me está obsesionando MOGOLLÖN ....o la cambiarías?
....soy un experto montando pollos en ECI
Gracias y saludos
:D :D :D
Herman Toothrot
18/06/2004, 22:41
usea que NO ES NORMAL ????
:mad:
Hola:
Lo más probable es que no te la cambien, aunque puedes hacer la prueba :D
Sobre el tema de pixeles muertos en pantallas TFT hay una ley, aunque desconozco exactamente el número de pixeles murtos por pulgada que está permitido. Trata de buscar por Internet y si quieres probar, trata de cambiarla :)
Un saludo
Anarchy
Puck2099
18/06/2004, 22:43
A mi también me pasa.
Mi consola pilla perfectamente los 166 MHz así que como tampoco es tan molesto (y me pilla bastante lejos donde la compré) paso de cambiarla y que me toque otra con otro pixel muerto o con la pantalla perfecta y que se resetee a los 166 MHz y ya no haya forma de cambiarla.
Tú verás si te molesta mucho.
Saludos
hasta xa eso hay leyes xDDD
Vaya, buscando en el google he descubierto que no se trata de una ley, sino que cada fabricante tiene un número distinto de pixeles muertos "aceptable" en el que se basan para realizar un cambio.
Herman Toothrot
18/06/2004, 22:47
JODOL !!!!!
El test de HYPERVELOCIDAD no me funciona (se me queda cargando y luego se reinicia sin saber cuanto ha pillado).
Pero lo del Pixel Muerto........ME ESTÄ PONIENDO DE LOS ***** NERVIOS !!!!!!!!!!
:mad: :mad: :mad:
A x cierto Anarchy no se si seguiras x ahi, estoy convenciendo a mi hermano xa q pague media gp a ver si la puedo pillar este finde, mañana recibes mas stock no?
Herman Toothrot
18/06/2004, 22:55
DECIDIDO,
MAÑANA MONTO EL CHICKEN EN ECI !!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Sí. Ya están disponibles en la web.
Anarchy lo q pone del DVD y las gominolas es q lo sigues dando o q se te ha olvidado quitarlo del pack?