Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ubisoft creía que Wii U saldría mucho antes



ZDV Bot
11/10/2012, 13:30
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/ubisoft-creia-que-wii-u-saldria-mucho-antes)

Michel Ancel ha hablado sobre la relación de Ubisoft con Wii U, la nueva consola de Nintendo. Ahora, Ubisoft está metida en el desarrollo de Rayman Legends, hasta hace poco uno de los juegos de lanzamiento de la nueva consola, pero ya estaban trabajando con Nintendo desde hace tiempo: desde antes de sacar Rayman Origins, de hecho, que originalmente también era para Wii U.

«Para ser honestos, llevamos en Wii U desde muy pronto; incluso para Origins. No sabíamos exactamente cuándo sacaría Nintendo la consola, pero empezamos a hacer Origins para Wii U», ha dicho Ancel.

Lo que les pilló por sorpresa es que la consola no se lanzara muchísimo antes, motivo por el cual tuvieron que descartar Origins para Wii U y empezar a trabajar en un juego nuevo, que acabaría siendo Rayman Legends:


Pensábamos que Wii U saldría mucho antes. Trabajamos mano a mano con Nintendo al principio, dándoles feedback sobre los prototipos. Cuando terminamos Origins, fue momento de empezar a pensar en Wii U de nuevo, porque [el hardware] estaba casi listo.

Recordemos que Legends era juego de lanzamiento, pero se ha retrasado hasta el primer trimestre de 2013 (http://www.anaitgames.com/noticias/rayman-legends-retrasado-lanzamiento-wii-u). Declaraciones como estas de Ancel ayudan a entender por qué.

Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/ubisoft-creia-que-wii-u-saldria-mucho-antes)