Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mini PC Android 4.0

woodoochile
11/10/2012, 13:09
Hay nuevos Mini PCs con Android 4.0 y chipset RockChip 3066. ¿Alguien sabe si hay algún firmaware de Skelton que se pueda poner y lleve los emuladores y su lanzadera? Estoy pensando en usarlo de plataforma para juegos conectándolo a la tele o a un monitor. Es diminuto y muy transportable. Es bastante potente, lleva un Cortex A9 y una GPU Mali400. Admite teclados y joysticks inalambricos y tiene USB, entrda para Micro SD y HDMI. Con lo cual se le puede conectar un disco duro cargado de emuladores y roms.

funkyou
11/10/2012, 14:03
Yo tengo el Zero Devices Z900 desde este verano.
http://www.zero-devices.com/images/products/Zero-Devices-Z900.jpg
La verdad es que fue una compra impulsiva (apenas me costo 60€), y todavia no le he dado verdadero uso aparte de andar trasteando programas y demas. Por ahora me las he arreglodo con un raton a la espera de comprarme algun teclado por bluetooth... estoy interesado en el iControlPad2 pero cuesta mas que el chisme en si.

Ryo-99
11/10/2012, 14:51
Ya existe un hilo sobre éste tema. http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?92024-Android-Mini-PC-%BFValen-la-pena/page12

woodoochile
13/10/2012, 16:00
gracias por el link. No había encontrado nada y no sabía donde buscarlo. He visto que ya hay un modelo de 4 núcleos.

ojerez
05/02/2013, 15:25
Están empezando a salir modelos de 4 núcleos. Esto va muy rápido.

DeVeLoN
05/02/2013, 16:48
Yo me pillé hace un par de meses un UG802 en in4dealz. Tardó en llegar casi 8 semanas en llegar (empezaba a pensar que se había 'perdido' por el camino). Me duró 25 min (tiene un problema con el conector mini usb de alimentación, funciona si lo empujas un poco hacia arriba y lo mantienes así; la base del cargador se despegó al desenchufarlo :loco:) me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que lo mandase y que me lo arreglarían/cambiarían según el caso; el problema es que mandarlo por correos me cuesta más de 20€ y en ningún momento la empresa me dijo que se iban a hacer cargo de los portes.

CoMiKe
05/02/2013, 17:31
Yo tengo un MK802II y la WiFi tiene un rango pésimo. He desmontado el cacharrillo pero no veo nada raro.

Hace un par de semanas pedí una funda con teclado para la tablet, y al llegar compruebo que le falla todo una columna entera de teclas. Por suerte, aceptaron mandarme otra funda sin tener que enviar de vuelta la defectuosa.

La verdad, estoy bastante cansado de aparatos chinos sin ningún tipo de control de calidad ni garantía y que fallan más que una escopeta de feria.

Conmigo se les ha acabado el chollo.

SplinterGU
06/02/2013, 17:12
Yo me pillé hace un par de meses un UG802 en in4dealz. Tardó en llegar casi 8 semanas en llegar (empezaba a pensar que se había 'perdido' por el camino). Me duró 25 min (tiene un problema con el conector mini usb de alimentación, funciona si lo empujas un poco hacia arriba y lo mantienes así; la base del cargador se despegó al desenchufarlo :loco:) me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que lo mandase y que me lo arreglarían/cambiarían según el caso; el problema es que mandarlo por correos me cuesta más de 20€ y en ningún momento la empresa me dijo que se iban a hacer cargo de los portes.

que raro, yo no he tenido ninguno de esos problemas, y lo he usado bastante mas...

si el wifi se corta a veces, y vuelve solo reseteandolo... pero eso creo que fue cuando puse el upgrade del firmware...