PDA

Ver la versión completa : Diiiiiiosssssss, Ayudaaaaaaaaaaa

Navarrok3
18/06/2004, 22:30
Diossssssssssssssssssssss LO QUE ACABO DE HACER HE FORMATEADO EL LITTLE WITCH Y NO SE SI PUEDO RECUPERARLO.......................?????????????':m iedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :asomb::asomb::asomb::llorosa::llorosa::llorosa::l lorosa::llorosa:

|Wesker|
18/06/2004, 22:45
Haber NO ESCRIBAS NADA EN LA TARJETA AHORA, si tienes lector de tarjetas genial, conectalo y usa el programa que te adjunto.

Primero descomprimelo en la carpeta que tu elijas. Una vez hecho arrancalo y en el apartado Drives que veras en la esquina superior derecha selecciona la unidad que corresponda a la tarjeta SMC; despues pincha en Search Deleted Files y despues de unos segundo apareceran todos los archivos borrados ( si te pregunta "..scan vacant cluster¿?" dile que si).

Despues selecciona cada archivo borrado y dale a Restore By Copying donde te pedira una carpeta donde guardarlo (no lo hagas en la propia smc, guardalo primero todo en el disco duro y despues copias a la tarjeta), tendrás que hacerlo archivo por archivo no se porque no deja seleccionar todo de golpe

Navarrok3
18/06/2004, 22:50
creo q no tengo lector de tarjetas, como son los lectores esos?????:miedo: :miedo: :miedo: :llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llor osa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa:: llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::lloro sa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa:

|Wesker|
18/06/2004, 22:54
Quillo pos pillate uno ya, no cuestan mucho, a mi me costo 25€ pero lo he llegado a ver por 12€ segun he leído por aquí. En cualquier tienda de informatica lo encontrarás, tu mira por "lectores de tarjetas 6en1 u 8en1 cosas.." así, el mío por ejemplo es un transcend 6en1 externo USB :). Ademas con estos te evitas problemas con el gpmanager y se hase más fasil la tarea de copiar archivos y demas

cHukAs
19/06/2004, 00:17
Es increible, cualquier pifia que se pueda hacer con la gp o las smc la gente las hace xD. Pero como se te ocurre formatear un juego tio? no diferencias una tarjeta de otra o que.