ZDV Bot
11/10/2012, 10:30
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/bioshock-infinite-cuenta-atras-trailer)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/10/bioshock-infinite-cuenta-atras-facebook.jpg
Lleva un buen tiempo sin aparecer el prometedor título de Irrational Games. Y las últimas noticias que nos llegaron sobre él no fueron buenas, precisamente (http://kotaku.com/5933119/bioshock-infinite-update-multiplayer-modes-cut-gears-maestro-joining-should-fans-worry): varios trabajadores importantes habían abandonado el estudio —incluyendo el director de arte Nate Wells, el director de diseño Jeff McGann y el productor Joe Faulstick— y se cancelaban los modos multijugador de BioShock Infinite (/juegos/bioshock-infinite-ps3). Con un poco de suerte, en 10 días nos olvidaremos de todo eso.
Será entonces cuando, según la cuenta atrás (https://www.facebook.com/bioshock/app_431256273579011), se publique un nuevo tráiler del juego. Decía Ken Levine (http://irrationalgames.com/insider/a-message-from-ken-levine/) en mayo que «la próxima vez que veáis el juego, será básicamente el producto que pretendemos meter en la caja». No tengo claro en qué lugar deja esto a lo enseñado hasta entonces, pero hay muchas ganas de salir de dudas. Y hay ganas, sobre todo, de que la cosa acabe como se esperaba.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/bioshock-infinite-cuenta-atras-trailer)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/10/bioshock-infinite-cuenta-atras-facebook.jpg
Lleva un buen tiempo sin aparecer el prometedor título de Irrational Games. Y las últimas noticias que nos llegaron sobre él no fueron buenas, precisamente (http://kotaku.com/5933119/bioshock-infinite-update-multiplayer-modes-cut-gears-maestro-joining-should-fans-worry): varios trabajadores importantes habían abandonado el estudio —incluyendo el director de arte Nate Wells, el director de diseño Jeff McGann y el productor Joe Faulstick— y se cancelaban los modos multijugador de BioShock Infinite (/juegos/bioshock-infinite-ps3). Con un poco de suerte, en 10 días nos olvidaremos de todo eso.
Será entonces cuando, según la cuenta atrás (https://www.facebook.com/bioshock/app_431256273579011), se publique un nuevo tráiler del juego. Decía Ken Levine (http://irrationalgames.com/insider/a-message-from-ken-levine/) en mayo que «la próxima vez que veáis el juego, será básicamente el producto que pretendemos meter en la caja». No tengo claro en qué lugar deja esto a lo enseñado hasta entonces, pero hay muchas ganas de salir de dudas. Y hay ganas, sobre todo, de que la cosa acabe como se esperaba.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/bioshock-infinite-cuenta-atras-trailer)