Ver la versión completa : Problema en consola jxd 5100 playstore
Hola buen día estoy probando con una consola IMODO, es el modelo JXD 5100 pero JXD le fabrica a IMODO estas consolas y le pone el logo IMODO en la carcasa.
Todo funciona bien pero me creé una cuenta gmail para entrar al playstore.
Desde la consola entro al playstore y puedo ver todas las aplicaciones para bajar.
Cuando voy a una aplicación paga y selecciono el ícono donde está el valor del software me sale un error y no me deja bajar.
Si lo hago desde mi pc o sea entro a mi cuenta de gmail y al playstore y cuando selecciono el juego a bajar sale una ventanita en donde tengo que selecionar el dispisitivo y aparece pmp imodo pero no me lo deja seleccionar y dice "no has abierto la aplicación google play store recientemente en este dspositivo" y tampoco me lo deja bajar.
Por favor les pido si alguien conoce la solución a este problema que me responda muchas gracias saludos.
Pues a saber que firm lleva esa consola si no es original de JXD. Es un clon de la s5100 o de la s5110? De las dos he hecho rom, las encuentras en este foro, por si quieres probar a instalarlo, ya que el google play funciona bien en mis roms.
Hola buen día no es un clon de la JXD S5100, como te mencioné anteriormente JXD fabrica las consolas e IMODO las vende te digo esto con seguridad ya que yo vendo estas consolas en argentina y hasta hace poco las consolas venían con el logo de JXD todo original y simplemente IMODO que dá la garantía en mi país, le ponía los stickers de seguridad pegado a las consolas para dar la garantía, pero la última tanda de onsolas que le compré a IMODO ya vienen con el nombre IMODO en la consola y al encenderlas dice IMODO ó sea cambiaron levemente la rom para ponerle su marca al encenderla después es todo exactamente igual, solamente que cuando vás a settings el modelo en vez de decir JXD S5100 dice PMP-IMODO, te digo todo esto con seguridad ya que el importador de IMODO me comentó que JXD le fabrica a IMODO, decime entonces a qué se puede deber ese error por favor espero tu respuesta muchas gracias saludos.
Pues no se que a se debe el error, supongo que el firm de imodo no estará bien, o no tendrá un google play que funcione en condiciones. Ya te he dicho una posible solución, instalar el firm de JXD o la skelrom para la s5100, donde el google play funciona bien.
Hola perfecto voy a probar con esos firmwares y después te aviso muchas gracias saludos.
Hola buen día todavía no he probado con los firmwares de JXD pero te comento que lo mismo ocurre con la nueva partida de JXD S5110 que he adquirido que ahora viene con el logo de IMODO y el modelo con que reconoce el google play es pmp-imodo, o sea se produce el mismo error. Entonces lo que hice fue probar cambiar el build.prop por el original, reiniciar y borrar los datos de marco de servicios google, administrador de cuentas de google, y google play store, reiniciar nuevamente.
Ahora el google play me la reconoce como JXD S5110 pero cuando quiero bajar algo pago desde la consola me dice "se ha producido un error inténtalo más tarde", pero cuando entro al google play desde la pc con mi cuenta y elijo bajar la misma aplicación paga ahora sí funciona correctamente y me deja seleccionar el dispositivo JXD S5110 y luego me pide los datos de la tarjeta, etc.
Les pido por favor si alguien sabe la razón por la cual me tira ese error si trato de bajar algo pago desde la consola.
En cuanto a aplicaciones gratuitas funciona perfectamente y puedo bajarlas desde la consola.
Otra consulta, me gustaría saber como hago si quiero borrar una cuenta de google en mi consola, entro a cuentas y sincronización pero no me deja borrarla, o sea yo quiero dejar la consola tal cual como vino de fábrica, borrar toda cuenta y que cuando seleccione el ícono de google play me pida ingresar una cuenta existente ó crear una cuenta nueva.
Espero una respuesta por favor muchas gracias slaudos.
La solución para arreglar el google play es instalar la Skelrom, pero no te va a servir si la quieres de fábrica (que no lo recomiendo). Si los de I-MODO han metido la pata en su firm me temo que no se puede hacer mucho salvo lo dicho anteriormente. Para borrar una cuenta en ajustes vete a cuentas y sincronización (creo que era así la opción) y con botón menú elige borrar cuenta y la añades de nuevo, por si así se arreglase.
Hola perfecto voy a probar entonces a ver qué pasa, otra consulta calculo que los archivos aml_logo.img, boot.img, logo.img son las imágenes que aparecen en la pantalla cuando la consola está bootenado, decime por favor si esto es correcto y si las puedo cambiar por otras espero una respuesta muchas gracias saludos.
aml.logo y logo si, boot.img no, porque es el kernel. aparte hay otro logo oculto en el kernel, pero dudo que los de I-Modo los hayan cambiado. Para cambiarlos tendrías que hacer una custom rom, desempequetando el zip y reempaquetándolo y firmandolo.
Hola bue día el problema está aparentemente en la versión del playstore. He probado con una consola 100% JXD y con la versión del firmware oficial V2.1 ocurre lo mismo o sea no puedo comprar una aplicación ni desde la consola ni desde la pc. Con el firmare original con que me vino la consola que es anterior al V2.1 viene una versión anterior del playstore y con esta versión puedo bajar aplicaciones pagas tanto desde la consola como desde la pc. La skelrom V1.5 utiliza el mismo playstore antiguo y me permita perfectamente bajar aplicaciones pagas tanto desde la consola como desde la pc.
Decime por favor qué opinas por favor, si el problema será debido a la nueva versión del playstore ó habrá alguna otra razón.
Por otro lado decime si puedo tomar el archivo update.zip de la versión oficial V2.1 y reemplazarle la aplicación playstore con la antigua para luego instalar ese firmware oficial modificado y ver si así funciona bien.
Buenos espero una respuesta muchas gracias saludos.