Ver la versión completa : Lo que pudo haber sido.. JurassicPark4
Pero por suerte (no habia que pensar mucho para darse cuenta) unos tipos de UNIVERSAL vieron que esto no iba a buen puerto.
MENOS MAL !! :mad:
http://www.youtube.com/watch?v=hY6UPB4TpIY
Bfff, parecen mas bien los diseños de un survival horror genérico que los de una secuela de Jurassic Park
bulbastre
11/10/2012, 01:04
Lo que yo decía, tienen que poner frutas en lugar de dinosaurios.
Eso sí, para Doom 4 me valen.
BonesCollector
11/10/2012, 01:09
Resident Evil............... ahora con saurios :rolleyes:
Hombre, con el nombre de Jurassic Park 4 no... pero para una peli tipo (Intraterrestres) o una especie de viaje a una realidad alternativa donde los dinosaurios evolucionan antropomórficamente... al estilo de "Los Dinos" (una serie de dibujos animados) no estaría mal...
Alguien ha dicho Dino Crisis?
-----Actualizado-----
Por cierto, uno de los del Video, aparece en Cadillac & dinosaurs con una UZI
Monguer Guaper
11/10/2012, 09:04
Que fiabilidad tiene esto? No tiendo a creerme todo lo que me dicen por internet.
Por otra parte, me parece una idea interesante, habría que ver la cara del doctor Grant al descubrir que los dinosaurios no evolucionaron en aves... :D
pache_reloaded
11/10/2012, 12:17
jurasick park 4????????????????????????????
y la 2 y la 3?????????????????
es como los juegos de nes rusos que se inventaban versiones por la cara?
y para tener dinosaurios mezclados con humanos hay que ser zoofilico?
Es muy probable que sean auténticos. Hace un par de años, se afirmaba que el primer guión de Jurassic Park IV contaba como Ingen había colaborado con el ejército para crear dinosaurios que sirvieran como armas de combate. Los bocetos que muestra el vídeo me recuerdan bastante a esa idea.
Afortunadamente ese guión se desechó, y Spielberg comentó que seguramente Jurassic Park IV sería el comienzo de una nueva trilogía de la saga.
De todas formas no hay nada sobre seguro, dijeron que se estaba rodando en Hawaii hace ya mucho, pero ni de coña, vamos que ni han empezado. No se sabe a ciencia cierta los actores que participarán, incluso algunos de los protagonistas dudaban de la viabilidad del proyecto.
Hasta 2014 no creo que veamos nada.
pache_reloaded
11/10/2012, 12:21
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JURASSIC PARK 2 3 !!!! PERO SI SON DEL 2001!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero como no me he enterado!! es que salieron directamente en DVD???????????????????????????
eso se estreno en el cine???????????????????????????????
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. como es posible que no me haya enterado????????????????
¿Pero de verdad dices lo de la 2 y 3? :lol2:
jduranmaster
11/10/2012, 12:24
Eso sí, para Doom 4 me valen.
había pensado lo mismo porque por ejemplo el T-REX humanoide me recordaba al Baron of Hell de DooM 3.... pero luego me he dado cuenta de que estos diseños son demasiado "reptilianos" y no pegan tanto con la estética de DooM 3 y tampoco creo que lo hagan con su secuela. En todo caso si que lo vería para un Turok 4, un Cadillac % dunosaurs rollo shooter, o bien la tercera parte de DinoCrisis.
-----Actualizado-----
¿Pero de verdad dices lo de la 2 y 3? :lol2:
cuentan las leyendas que pache pasó de spectrum a PS2 saltandose todo lo anterior, asi que según esas leyendas, tendría su lógica.....xD.
pache_reloaded
11/10/2012, 12:34
la primera consola que compre fue una ps2. nunca me compraron una consola
tuve un spectrum luego un 8082 y un 486. el doom no lo jugué hasta el año 99. en el año 2000 tenia un Pentium 4.
y que yo sepa solo había una película de jurassic park. las otras no son de spliber asi que deben ser basura para DVD usando el tiron de la dinomania para hacer basura barata
Todas pasaron por el cine y la 2 fue dirigida tambien por S.Spielberg. Eso si, en cuestion de calidad 1>2>3
Rivroner
11/10/2012, 12:42
Las otras se estrenaron en el cine y no son basura para DVD con poco presupuesto, por muy malas que le puedan parecer a alguien, tienen presupuesto gigante como la primera.
Pues la podían haber hecho, hubiera molado ver eso dinohumanos. :D
La 2ª película llevaba el subtítulo de El Mundo Perdido, pero era Jurassic Park. La tercera fue Jurassic Park 3, a secas. Ésta última fue bastante mala, siendo la mejor la primera con gran diferencia.
Todas las han estrenado en cine, en España por lo menos.
Monguer Guaper
11/10/2012, 12:53
Pues a mi la 3 me parece mucho mejor que la 2. La 2 es un truño que no hay quien la soporte, solo se salva el ataque del T-Rex a la caravana, es de lo peor que he visto de Spielbergo.
Sin embargo la 3 como pelicula de aventuras no está mal. Es una fantasmada lo del niño pero bueno, es entretenida de ver.
saucjedi
11/10/2012, 12:55
tuve un spectrum luego un 8082 y un 486. el doom no lo jugué hasta el año 99. en el año 2000 tenia un Pentium 4.
y que yo sepa solo había una película de jurassic park. las otras no son de spliber asi que deben ser basura para DVD usando el tiron de la dinomania para hacer basura barata
Las dos primeras de Spielberg, la tercera solo como productor pero bastante implicado.
Espero que esto sea un trolleo y lo del 8082 también.
AlexDeWetor
11/10/2012, 13:16
Lo que faltaba, una película de scalies!!! Ahora si que han rematado la saga. :D
bulbastre
11/10/2012, 14:03
había pensado lo mismo porque por ejemplo el T-REX humanoide me recordaba al Baron of Hell de DooM 3.... pero luego me he dado cuenta de que estos diseños son demasiado "reptilianos" y no pegan tanto con la estética de DooM 3 y tampoco creo que lo hagan con su secuela. En todo caso si que lo vería para un Turok 4, un Cadillac % dunosaurs rollo shooter, o bien la tercera parte de DinoCrisis.
Otro más despistao que pache XD
pache_reloaded
11/10/2012, 14:15
tuve un 8088 como este de inves igualito.http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/07/11/32470778.jpg
SplinterGU
11/10/2012, 14:36
eso de JP4 debe ser una broma, no tiene nada que ver con las otras 3 peliculas... aunque nada me sorprende y seguro seria un fracaso taquillero, me gustaria ver que sale de una idea asi...
quien...?
Monguer Guaper
11/10/2012, 15:05
Todo el mundo sabe que la tercera parte de Dino Crisis no existe.
Dinosaurios espaciales... por favor...
pache_reloaded
11/10/2012, 18:03
spilber esta sobrevalorado
SplinterGU
11/10/2012, 18:11
spilber esta sobrevalorado
quien...?
jduranmaster
11/10/2012, 18:14
o el 4, o el 5 o el 78..... creo que se me ha entendido.
-----Actualizado-----
quien...?
spielbergo
SplinterGU
11/10/2012, 18:19
o el 4, o el 5 o el 78..... creo que se me ha entendido.
-----Actualizado-----
spielbergo
la pregunta es para pache...
BonesCollector
11/10/2012, 23:55
Eso si, en cuestion de calidad 1>2>3
Yo diría que 1>3>2.
-----Actualizado-----
cuentan las leyendas que pache pasó de spectrum a PS2 saltandose todo lo anterior, asi que según esas leyendas, tendría su lógica.....xD.
te lo acaba de confirmar, osea ke de leyenda nada jasdojfaoswdjasdfojasdf
Casualidad o no, estan poniendo JURASSIC PARK 3 en Cuatro.
blindrulo
12/10/2012, 16:30
Menos mal que Michael Crichton está muerto y no ha tenido que ver semejante aberración. Debe estar revolviéndose en su tumba.
Un saludo. :brindis: