PDA

Ver la versión completa : Super Mega Ultra Dudas

iamaboss
18/06/2004, 21:51
Bueno hay va toda la artilleria y quien consiga responder todo ira al cielo os lo digo yo;) :miedo:

1-Me he bajado el gpdoomv9 y la verdad es impresionante como se mueve de bien el cabrito junto con el wad del doom1 y querria saber aparte de este y del goldeneye half-like el del oeste me sonaba tambien que habia por ahi uo de star wars y algunas molonas y esta es la cuestion:Cuales son las mejores a vuestro juicio y de donde puedo bajarme mas wad aparte de los de esta pagina?

2-El gpmanager que viene en el cd no me funciona y comohe probado de todo pues he echo algo curioso:Me compre esta mañana la targeta de 64 mb con demos y demas pero yo ya tenia una de 128 mb desde hace un mes pues la solucion a los males del gpmanager ha sido meter la de 64mb en mi lector y he visto que estaban echas las carpetas perfectamente y se me ha ocurrido copiarlas a la de 128mb y despues borrar lo que tenia la de 64mb pues ahora tengo una de 64 mb vacia y la de 128 ahora mismo ocupada 80mb.Aunke es cierto que usar las smc en el lector es rapido y facil no tiene las mismas opciones que el gpmanager y me he bajado el pclink de esta pagina pero cuando lo habro me sale un mensaje diciendo que tengo que tener la gpconectada al pc y que le de a ok cuando esto este hecho,bueno pues lo hago e inmediatamente me sale una mensaje de timed out y no puedo utilizarlo Alguien sabe a que se debe esto?

3-Para conprimir los videos para la gp necesito los codecs 4.12 para hacerlo todo el mundo recomienda el pack elisoft pero este pack es de 20 megas y yo solo tengo( hasta dentro de 2 semanas que me ponga adsl( 56k

Alguien sabe donde puedo encontrar estecodec suelto o en algun pack de codecs que no supere los 5 mb?

4-Me he bajado el windup de karthur pero este esta en el formato fpk y lo he puesto en la carpeta con todos los demas archivos pero al enender la gp no sale el programa acto seguido me he ido a la guia de principiantes y hay dice que para estos archivos tengo que instalarlos con el gplink con la opcion install pero como os he dicho me da timed out y no puedo utilizar diha opcion hay alguna otra manera de abrirlo?

Quien responda a todo esto sera galardonado con la insignia de oro y brillantes de los machotes hardcores;) :D

Puck2099
18/06/2004, 22:35
Alguien sabe donde puedo encontrar estecodec suelto o en algun pack de codecs que no supere los 5 mb?

Aquí, solo ocupa medio mega o así: DivX 4.12 (http://www.entware.co.kr/download/DivX412Codec.exe)

Saludos

Anarchy
18/06/2004, 22:41
Me he bajado el gpdoomv9 y la verdad es impresionante como se mueve de bien el cabrito junto con el wad del doom1 y querria saber aparte de este y del goldeneye half-like el del oeste me sonaba tambien que habia por ahi uo de star wars y algunas molonas y esta es la cuestion:Cuales son las mejores a vuestro juicio y de donde puedo bajarme mas wad aparte de los de esta pagina?
Sobre esto tienes un interesante reportaje aquí:
http://www.gp32spain.com/reviews.php?pagina=detalles&numero=8

enkonsierto
18/06/2004, 22:50
y mi caos.wad :D a ver si lo posteo otra vez, que ya no está online ;)

Bahamutt
19/06/2004, 12:04
Escrito originalmente por iamaboss
4-Me he bajado el windup de karthur pero este esta en el formato fpk y lo he puesto en la carpeta con todos los demas archivos pero al enender la gp no sale el programa acto seguido me he ido a la guia de principiantes y hay dice que para estos archivos tengo que instalarlos con el gplink con la opcion install pero como os he dicho me da timed out y no puedo utilizar diha opcion hay alguna otra manera de abrirlo? En la seccion de utilidades me parece que hay un programa para extraer el contenido de los fpk, pero nunca lo he probado asi que no se que tal va.

iamaboss
19/06/2004, 14:47
1-La pagina esta muy bien, realiza un gran analisis de la mayoria de wad,pero menciona muchos wad y no dice donde puedo encontarlos aver si alguien sabe donde hay para bajar.

3-Los codecs que me has dado anarchy estan muy bien gracias.

4-El programa en cuestion es el gpextractor y esta muy bien y funciona realmente bien pero ahora que me he instalado el windups me surje un par de dudas:

El programa en si me paree uno de los mejores que estan echos para la gp omo lanzador de archivos es una maravilla ya que por ejemplo me baje un juego de tenis de esta pagina y lo lanze con la bios de la blu y no funcionaba y se reiniciaba pues decidi lanazrlo atraves del wind y funciono.En concreto me baje la version 1.0 y he visto que tiene varios proyectos en un futuro como el gps o el 3d image no se si en un futuro los tendra pero si lo consigue habra que darle a karthur un diploma como el programador mas grande de una portatil.Bueno me he enrollado un poco pero la cuestion que quiero preguntar es:
He visto algunas fotos del escritorio del wind y tenia como fondo el de xp el de el estilo teletubbies:rolleyes: y querria saber como puede ponerle un fondo distinto al que viene de las rayas solo eso.

NAZGUL
19/06/2004, 15:56
una pregunta iamaboss, ademas del fxe del doom el el directorio GPMM y el wad en el directorio GAME\DOOM, que mas hace falta para que funcione, porque yo lo tengo así y no me va. gracias

|Wesker|
19/06/2004, 15:59
asegurate de que el wad esta nombrado como doom1.wad (si es el doom1) o como doom2.wad ( si es el 2)

NAZGUL
19/06/2004, 16:20
elarchivo efectivamente se llama doom1.wad y pesa 4mb pero nofunciona meda un error diciendo que noencuentraarchivos wad,s

iamaboss
19/06/2004, 23:06
Nadie sabe responderme como cambio el fondo del windup?

xyz0
19/06/2004, 23:33

Pulsando el botón B desde el "escritorio", aparece un menú desplegable con la opción "Change BG". Selecciona esta opción y busca el fondo que quieras entre tus carpetas...
:musico:

rage
19/06/2004, 23:37

mira con un programa de fotgrafia o de graficos, la paleta de colores que tienen los fondos GIF de ejemplo que vienen con el Windups

para hacer tus propias creaciones de fondos para el Windups necesitas:

- Salvar en GIF
- 320 x 240 pixeles
- y guardar con esa paleta de colores los fondos que hagas

saludos

pensaba que te referias a hacer tus propios fondos :p, es que ya no son horas :sobando:, pero espero que te sirva igualmente :D

aki te posteo esa paleta