PDA

Ver la versión completa : CSR Racing

nitroosistem
10/10/2012, 15:29
La semana pasada descargué este juego para mi ipad2. Es gratuito y llevo enganchado desde el primer día. Y por eso quería recomendarlo a todos vostros. Es un juego de carreras en su categoría drag. Pero tiene ese "algo" especial que hace que siempre que coges el ipad tengas que ejecutarlo y jugar un rato hasta agotar la gasolina.
Mejora del vehículo, aumento de rendimiento, catalogo variado y piques asegurados!xD Además, aunque no de forma relevante, el apartado gráfico es bastante destacable.

Los que tengais la oportunidad, probadlo. Al ser gratuito, si no gusta, se descarga y punto...;)

Un saludo.

dj syto
10/10/2012, 15:49
esta bastante chulo y NINGUN juego de ios tiene los graficos de los coches tan currados y detallados. Real racing 2 mola, pero hay que tener en cuenta que aqui solo maneja 2 coches a la vez, y eso hace ke sea mas espectacular visualmente. Eso si, a mi termino aburriendome pronto.

nitroosistem
10/10/2012, 15:51
esta bastante chulo y NINGUN juego de ios tiene los graficos de los coches tan currados y detallados. Real racing 2 mola, pero hay que tener en cuenta que aqui solo maneja 2 coches a la vez, y eso hace ke sea mas espectacular visualmente. Eso si, a mi termino aburriendome pronto.

Sí, es cierto. El detalle de vehículos es espectacular. Y también es cierto que solo mueven dos vehículos y en línea recta. Eso hace que se puedan permitir visualmente ese "derroche"...xD El hecho de que sea gratuito hace que si quieres conseguir avanzar en el juego de forma más rápida, tengas que pagar. Quizá por eso termine aburriéndote un poco...

Mo1
10/10/2012, 16:00
Yo me aburrí pronto. Dediqué muchísimo más tiempo al Death Rally y sobre todo al RR2

dj syto
10/10/2012, 16:03
pues si.

nitroosistem
10/10/2012, 16:10
Yo me aburrí pronto. Dediqué muchísimo más tiempo al Death Rally y sobre todo al RR2

El death rally también lo tengo y también le he dedicado sus horillas y el RR2 no lo he probado...

dj syto
10/10/2012, 16:50
El death rally también lo tengo y también le he dedicado sus horillas y el RR2 no lo he probado...

El real racing 2 es el mejor juego de conduccion serio de ios. Despues tipo mario kart mi favorito es el crash nitro kart 2, ya que el sonic racing es el de ds, pero no esta mal. De los tipicos que se ven desde arriba pues me han gustado mucho los dos reckless racing (sobre todo el 2), o el reciente vs. Racing 2.

K-teto
10/10/2012, 17:02
Yo me aburri antes de una semana.

Sagmuels
18/10/2012, 21:17
Hace un tiempo comencé a jugar y siendo sincero me encanto... Pero al superar todo el nivel uno, mejorar mi auto al maximo y pasar a la siguiente pantalla, no me deja competir, dice: " coche necesario:clase 2" y no se cómo conseguir el coche 2... Me podrías ayudar

nitroosistem
18/10/2012, 23:12
Hace un tiempo comencé a jugar y siendo sincero me encanto... Pero al superar todo el nivel uno, mejorar mi auto al maximo y pasar a la siguiente pantalla, no me deja competir, dice: " coche necesario:clase 2" y no se cómo conseguir el coche 2... Me podrías ayudar

Solo necesitas ir a la parte donde pone concesionario o distribuidores, no lo recuerdo bien, y adquirir un vehiculo de clase 2;) para eso se necesita money que ganas en las carreras...

AlexDeWetor
19/10/2012, 15:05
Esta chulo, y además usa el motor Unity3d, por lo que si quisieran se podría portar a mas plataformas.