Iniciar sesión

Ver la versión completa : FIFA 13 vs PES [sin animo de trollear]

FlipFlopX
10/10/2012, 11:24
Cual casual que es uno estoy pensando en agenciarme uno de estos juegos, sólo he probado las demos y el fifa 13 me tira bastante mal bajo win 7 (como todo el sistema mas o menos xD, que con un i7 y 4Gb debería ir mejor..), en cambio pes va a tope, además de que es bastante jugable bajo wine.

La duda es que yo lo que busco es básicamente echar alguna "pachanguita" rápida, y si puede ser online, campeonatos rápidos mejor. Estoy leyendo en foros que el online del PES va bastante mal, ¿Qué tal va el online del fifa, y que opciones tiene? Me tocaría crear una minipartición con XP sólo para este juego pero bueno si es lo que hay que hacer pues se hará... Un saludo

ChAzY_ChaZ
10/10/2012, 13:26
pes de calle, y mas el de este año. A mi tambien me va a full en mi computadora, lo malo eske no tengo serial para jubar onlain

Juanje
10/10/2012, 14:48
pes de calle, y mas el de este año. A mi tambien me va a full en mi computadora, lo malo eske no tengo serial para jubar onlain

es la primera vez en años que estoy deacuerdo

PES2013!!!!!

Rivroner
10/10/2012, 16:25
Desde luego a mí las demos del PES de este año me han divertido muchísimo, sobretodo la 2ª y el Fifa está bien pero sigue sin convencerme aunque es un juego más completo y mejor pero es que NO me divierte nada de nada, no sé que cohones será. :D

Yo desde el PES 5 de XBOX no compro un juego de fútbol, este año me lo estaba pensando seriamente, pero ya se me ha pasao el hype, que luego sólo juego al "furbol" y no juego a todo lo demás, y eso me jode de mala manera y acabo quemao, pero sólo por ganerle al famico Cheisi me lo compraba pa 360. :quepalmo: (tranquilo que soy un paquete, pero es por picarte un poco)

Hace unos 10 días leí que el online del PES en 360 estaba dando muchos problemas, no sé si se habrá arreglao.

Darumo
10/10/2012, 18:40
Pues yo por todos lados, incluso de jugadores habituales de PES, he escuchado que era un mojón y se iban a FIFA, que ni con el nuevo equipo de desarrollo había mejorado este año PES.

Rivroner
10/10/2012, 18:41
Pues yo he leído lo contrarío en la mayoría de gente.

Darumo
10/10/2012, 19:21
Pues a saber ya... son opiniones muy diversas las que voy encontrando, no se si por que uno u otro es mejor, o que los de un juego no prueban el contrario, o simple fanatismo por uno u otro... parece que en esta ocasión la única opinión valida es la que se haga uno al jugarlos.

Rivroner
10/10/2012, 19:31
En esta ocasión no, eso es siempre así. :D

Pero sí es verdad que el PES 2008, 2009 y 2010 apestaban, el del año pasao ya me pareció bastante bueno, pero el de este año me ha encantao la verdad. :)

Juanje
10/10/2012, 19:36
PES2011 tenia demasiados "trucos" de goles y era muy rapido,

PES2012 estaba bien y PES2013 esta rebien

nintiendo1
10/10/2012, 20:37
Pero a pesar de que PES ha mejorado, el FIFA lo sigue arroyando, por lo menos en consolas...

Saludos.

FlipFlopX
10/10/2012, 21:00
Pero el tema online, alguien lo ha jugado y le va bien? Yo paso de liga master online, sólo partidillos rápidos y torneos, todo online (en el último pes que tuve el 6 creo, había esa opción)

Rivroner
11/10/2012, 03:09
Pero a pesar de que PES ha mejorado, el FIFA lo sigue arroyando, por lo menos en consolas...

Saludos.

Pero esa es tu opinión, a mí me parece muchísimo más divertida la demo del PES nuevo que la de cualquier Fifa. A los Fifa les sigue fallando lo más importante, la sorpresa o lo inesperado que ocurre en cada partido en PES no lo tiene aún Fifa por ejemplo, y el chut a puerta del Fifa me sigue sin convencer comparado con cualquier PES. No hay color para mí famico. :D

geekko
11/10/2012, 05:55
Hilo facepalm total

Comparar FIFA con PES e incluso decir que este ultimo es mejor deberia estar penado. Son tantos los argumentos jugables y futbolisticos que la diferencia abruma. A ti te puede divertir mas el PES, enhorabuena! Pero poder decir que es mejor que FIFA, mamma mia!

Por hacer un simil: a mi me divierte mas ver al Girona que al Atletico de Madrid pero no por ello voy a decir que el Girona es mejor que el Atletico de Madrid! Otro simil: A mi me divierte mas el Angry Birds que el Skyrim pero no por ello voy a decirle a una persona: pillate el Angry tio, a mi me divierte mas.

Es que me paro a pensar en las animaciones y me entra escalofrios al ver ambos juegos. Me paro a pensar en la profundidad de juego y mas de lo mismo. Y lo mas flagrante no es eso. El PES futbolisticamente y tacticamente es un desastre de juego. Desastre es poco comparado con el FIFA.

Si te gusta el futbol, FIFA. Si no, el que mas te divierta de ambos.

El tema online de PC no lo se, pero en consola el online del FIFA lo revienta la PES.

Por cierto, no soy ningun taliban. De hecho en las generaciones anteriores PES/WE se merendaba a FIFA por todos lados. No habia color. Pero en esta generacion compararlo es el mismo atropello que se hacia, como digo, en anteriores generaciones comparando a FIFA con el PES.

Yo he sido muy fan de PES/WE. Pero ahora el FIFA es MUCHISIMO mejor juego y me he tenido que cambiar porque yo juego al mejor juego que haya, independientemente del nombre.
-----Actualizado-----

Pero esa es tu opinión, a mí me parece muchísimo más divertida la demo del PES nuevo que la de cualquier Fifa. A los Fifa les sigue fallando lo más importante, la sorpresa o lo inesperado que ocurre en cada partido en PES no lo tiene aún Fifa por ejemplo, y el chut a puerta del Fifa me sigue sin convencer comparado con cualquier PES. No hay color para mí famico. :D
¿Que en FIFA no hay sorpresa o cosas inesperadas? ¿QUE ****** DICES?

A mi me parece que no sabes jugar al FIFA o que lo has probado muy poco.

-----Actualizado-----

Pero el tema online, alguien lo ha jugado y le va bien? Yo paso de liga master online, sólo partidillos rápidos y torneos, todo online (en el último pes que tuve el 6 creo, había esa opción)
En el FIFA las igualadas van asi:

empiezas en 10º division y tienes que sumar X puntos para subir. Luego subes a 9º, por ejemplo, y te pide unos puntos para mantener la categoria y otros tantos para subir. Te enfrentas a gente de categoria similar a la tuya contra equipos de las mismas estrellas (ejemplos: si te coges el Madrid, te saldra gente con el Manchester City; si te coges el Getafe te saldra gente con el Genoa italiano por poner dos ejemplos aleatorios). Cuando llega el fin de semana segun la categoria en la que estes, te clasificas para la Copa. Los de 10ª y 9ª juegan una copa. Los de 8ª, 7ª y 6ª juegan otra. Puedes jugar tantas veces como quieras esa copa durante el fin de semana o seguir jugando liga, lo que quieras...

Y asi es mas o menos el modo igualadas en FIFA.

Aparte de eso tienes mas modos online pero no se acomodan a lo que buscas: Ultimate Team (muy bueno) y Clubes Pro (LA PANACEA). Los clubes consisten en que tu te creas un jugador y con el juegas con tus amigos en un equipo pudiendose dar partidos de 11 vs 11 jugadores. Es una autentica maravilla y donde yo me paso el 70% del tiempo que juego. En mi caso lo llevo a un punto mas PRO (mi club ha estado 1º del Mundo en FIFA 11 y top 5 mundial en FIFA 12 y he jugado en la seleccion española de FIFA 12 por ejemplo) pero segun dices eso no te interesa, solo algunos partidillos sueltos. Solo modo clubes hace que el online de este FIFA se pula al PES por todos lados

Espero haberte ayudado

draky
11/10/2012, 09:21
PES sin dudarlo, como siempre

Rivroner
11/10/2012, 10:03
Ya sabía yo que iba a aparecer el famico geekko :D, y como ya dije antes si me lees bien, el Fifa es mejor y más completo sobretodo, pero a mí me gusta más el PES, y sí, sólo he jugado a las demos , así que he jugado poco claro. Yo de fútbol hace mucho que paso, y este año va a seguir siendo igual me parece, es tirar el dinero y sobretodo es perder el tiempo de poder jugar a juegos que me llenan mucho más en mi opinión.

Hay que ser menos talibán tío. :quepalmo:

geekko
11/10/2012, 10:06
Ya sabía yo que iba a aparecer el famico geekko :D, y como ya dije antes si me lees bien, el Fifa es mejor y más completo sobretodo, pero a mí me gusta más el PES, y sí, sólo he jugado a las demos , así que he jugado poco claro. Yo de fútbol hace mucho que paso, y este año va a seguir siendo igual me parece, es tirar el dinero y sobretodo es perder el tiempo de poder jugar a juegos que me llenan mucho más en mi opinión.

Hay que ser menos talibán tío. :quepalmo:
¿Quien es el taliban aqui? El que argumenta o el que dice: EL PES ES MAS MEJOR

Mo1
11/10/2012, 10:23
En serio, todos aquellos que preferís/aconsejáis el PES, no podéis ser aficionados al fútbol ni enamorados de este maravilloso deporte. El PES, y me atevo sin haber probado la demo de este año, es un pedazo de MOJÓN al lado incluso del FIFA 11!

aitorpc
11/10/2012, 10:46
FIFA me parece mucho mejor, el PES ha mejorado, pero me parece aun muy ortopédico.

soldier
11/10/2012, 10:47
Yo estoy mas o menos como geekko, diria que es la definicion ahora mismo de FIFA vs. PES; quizas PES divierta mas por su facilidad de juego, tic-tac y te plantas en la porteria, en resumen, facilidad; pero como juego de futbol tirando a simulador es mucho mejor FIFA.

Anarchy
11/10/2012, 10:51
Pues este año estoy leyendo a muchísima gente que se está pasando el FIFA al PES por ser supuestamente mucho más "divertido" de jugar. Yo diría que es el primer año que veo una cosa así.

geekko
11/10/2012, 11:04
Pues este año estoy leyendo a muchísima gente que se está pasando el FIFA al PES por ser supuestamente mucho más "divertido" de jugar. Yo diría que es el primer año que veo una cosa así.
28898

Anarchy
11/10/2012, 11:10
lol. Es que Messi tiene mucho más tirón que CR7. xDDD

Mo1
11/10/2012, 11:11
Yo estoy mas o menos como geekko, diria que es la definicion ahora mismo de FIFA vs. PES; quizas PES divierta mas por su facilidad de juego, tic-tac y te plantas en la porteria, en resumen, facilidad; pero como juego de futbol tirando a simulador es mucho mejor FIFA.

Exacto. Fifa -> Simulación Pes->Arcade

Pasa como con los juegos de conducción. Hay quien prefiere el GRID, que es un poquito más arcada, o quién prefiere el Forza, auténtica simulación. Pero decir que un juego tipo o que se acerca más al rollo arcade, es mejor que uno de simulación, es bastante atrevido :D

Rivroner
11/10/2012, 11:42
¿Quien es el taliban aqui? El que argumenta o el que dice: EL PES ES MAS MEJOR

¿Pero vas a leer todos mis mensajes mendrugo? ¡Que digo bien clarito que FIFA es MEJOR macho!, talibán de los cohones. :quepalmo:

mimosin
11/10/2012, 12:33
Fifa sin ninguna duda... pero me gusta jugar una champions con el PRO para catarlo y darme cuenta de lo bueno que es el FIFA

Juanje
11/10/2012, 23:59
Fifa sin ninguna duda... pero me gusta jugar una champions con el PRO para catarlo y darme cuenta de lo bueno que es el FIFA

hombreeee si es Mimosim...

el hombre que solo postea para defender a su club de futbol y para atacar al PES....

venga ya FIFA!!!!!!!!