Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que paso con...?

ilarri
18/06/2004, 19:13
Os acordais del Balloon Ballon?? su creador dijo k portaria sus otros proyectos, entre ellos el "terra driver",
( Soukyugurentai ) aki el post de nacho por si no recordais la noticia:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8243&highlight=balloon

pues ahora, en el foro de este programador, me voy k dijo el dia 10 del mes pasado, nyam dice k tiene pensado portar otro juego a la gp32, concretamente el "fortress 2 blue arcade" leedlo aki:
http://www.nyam.pe.kr/phpBB2/viewtopic.php?t=38

mis otras dudas existenciales son....dnd esta el juego k shibuya iba a lanzar JUNTO al lanzamiento de la consola??? (Blue Angelo)

dnd esta?? el programador k hizo tan interesante juego, inacabado, k afirmo k terminaria para el gbax (al k, k se sepa, no se presento):bomberman gp es esl juego (su web ya ni va...)

K se hizo del lol fighters y el metal slug k al final no salieron en el concurso, pero de los k se dijo "era inminente su salida publica"...????

pk sigue "en cocinas" la inminente¿? version de cierto emulador de snes..k seria la 0.5???

ha avanzado algo el programador del emu de gba?? pk creo recordar k dijo k tendria algun resultado para la salida europea...y no se ha visto nada, o por lo menos los rumores aki no han llegado.

demasiadas preguntas sin respuesta.Si alguien sabe algo k lo diga, no esta mal algo de info extra.

rage
18/06/2004, 19:33
****, ilarri creo que te estas poniendo demasiado exigente con la SCENE :eek: :confused:

aunque algunos casos, como BrainDead2, estan totalmente justificados :mad:

-------

en cuanto a lo comercial, igual que se retrasaron dos juegos, tb se pudo retrasar el Blue Angelo, no me extrañaria :o

-------

saludos

ilarri
18/06/2004, 19:46
el tono no era de exigencias con respecto a la scene (exceptuando el tema de braindead... xP) sino de peticion publica de mas informacion ^^, por si alguien sabia algo...
por cierto,descargaros el fortress 2 para pc, es igual k cierto juego online en k vas con un tanke...estilo anime, disparas misiles al contrincante...va por turnos...es 2d lateral....os suena?? ;)

rage
18/06/2004, 19:55
a mi me recuerda al Worms, el que dices tu no se cual es :confused:

saludos

PD: y perdona por la confusion, es que parecias uno nuevo preguntado esto y lo otro y lo de mas alla :p, que hay de esas investigations?! ;) , es todo de coña :D

Sd-Snatcher
18/06/2004, 23:48
jaja como el Gunbound tambien. Que por cierto es Coreano como nuestra GP.