PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Yinlips YDPG16 y la emulación.

Kosuke Atami
10/10/2012, 00:07
Soy nuevo en consolas libres de este tipo. Queria pasar las roms a una tarjeta de memoria SD pero parece que no es posible porque todos los emuladores via Android no me reconocen la tarjeta y solo puedo jugar a los que meto en la memoria interna.
Los emuladores que vienen ya instalados son un asco comparado con los de android. El problema es ese. ¿no hay manera de abrir roms desde una SD?

Gracias a los que puedan y quieran ayudarme ^^

Skelton
10/10/2012, 09:17
En teoría cualquier emulador te debería cargar juegos en la SD, porque tienen un explorador de archivos la mayoría. Has probado con otra tarjeta SD? por si es la consola la que no te detecta la tarjeta por lo que sea...

Deen0X
10/10/2012, 09:54
no es que no te reconozcan la tarjeta, sino que tienes que especificar que las roms están en otra ruta y no la que tienen por defecto (generalmente es /sdcard, y esta ruta está montada como la memoria interna)

si cargas el gamecenter, hay un icono para seleccionar la sdcard. con eso podrás cargar los juegos desde la microsd.

y para actualizar los emuladores, tienes que desinstalarlos con titanium backup o alguna herramienta similar, y volver a cargarlos desde el market o desde un apk.

Zalu2!

Kosuke Atami
10/10/2012, 14:17
no es que no te reconozcan la tarjeta, sino que tienes que especificar que las roms están en otra ruta y no la que tienen por defecto (generalmente es /sdcard, y esta ruta está montada como la memoria interna)

si cargas el gamecenter, hay un icono para seleccionar la sdcard. con eso podrás cargar los juegos desde la microsd.

y para actualizar los emuladores, tienes que desinstalarlos con titanium backup o alguna herramienta similar, y volver a cargarlos desde el market o desde un apk.

Zalu2!gracias, era eso. Usare esa herramienta, pero hay otro problema. Todos los emuladores y digo todos, ya sea instalados de fabrica o instalados por mi, en todos los emuladores hasta los que van sobrados de rendimiento y funcionan bien, me salen los juegos con el sonido retardado al menos entre medio segundo y un segundo. ¿No hay manera de quitar ese retardo?