Iniciar sesión

Ver la versión completa : que es lo que mas te ha dolido perder?

pache_reloaded
09/10/2012, 23:18
yo perdi una memoria de la psx de esas multi canal que eran como 4 en 1.
tenia saves de unos cuantos final fantasy y de dance dance revolution. del metal gear del teken.
es como haber perdido 2 años de vida invertidos....
me dolio bastante.

también una vez perdi un billete de 20 euros. fue chungo porque lo llevaba para salir de marcha y al final tuve que pasar la noche con 3 euros......

perdi el manual del half life original asi que termine mal vendiéndolo en un cash converters por 2 euros hace años

akualung
10/10/2012, 04:41
A mí, notar que empiezo a perder la juventud y la salud poco a poco, según pasan los años. Es lo que más me duele. No lo digo en broma ni para hacerme el dramático, pero notar que el tiempo que va pasando y ya no vuelve y que las oportunidades perdidas ahí se han quedado... A veces lo pienso y me entra una especie como de pánico, de ansiedad.

Pero sobre todas las cosas, haber perdido la infancia, daría lo que fuera por volver a ella. Absolutamente lo que fuera (conservando todos mis recuerdos de ahora, por supuesto).

GameMaster
10/10/2012, 07:22
estoy a punto de perder a mi perra que ya tiene 14 años, lleva 5 dias que no come, y sólo podré verla fin de semana, espero llegar a tiempo...

doble-h
10/10/2012, 07:41
Mi abuelo

Monguer Guaper
10/10/2012, 08:41
El VHS donde tenía grabado el capitulo de sorpresa sorpresa de Ricky Martin. Ahora nadie me cree...

nandove
10/10/2012, 09:15
Adventures of lolo 3, le había dejado el juego a un amigo, y me lo trajo al parque, lo dejé encima del banco mientras jugaba a las chapas, me encontré a mi hermana y me dio 100ptas, fui corriendo a un bar donde tenían el shinobi a jugar, cuando terminé busque el juego, pero caí en la cuenta de que se quedó en el banco, cuando volvi corriendo al parque, el juego había desaparecido...

Años después(como 8 años después) lo encontré en el cash converters del barrio :D ¿por que sabia que era el mio?, por que siempre les hacia la misma marca a mis cartuchos ;)

wolf_noir
10/10/2012, 09:22
perder mi gp2x después de cuatro meses de haberla comprado, con lo que costaba al principio 250 o 256 euros :(

pache_reloaded
10/10/2012, 09:59
uff al final el hilo se esta poniendo modo depre.....

yo el paso del tiempo lo llevo bien. me podría ir mejor pero también peor. asi que virgencita que me quede como estoy. conozco ya a unos cuantos que se han quedado por el camino con mi edad

a mi me dolio descubrir que hide había muerto años antes antes de saber que existiera. ya era tarde para intentar ir a un concierto suyo

Monguer Guaper
10/10/2012, 10:01
a mi me dolio descubrir que hide había muerto años antes antes de saber que existiera. ya era tarde para intentar ir a un concierto suyo

Ábrete tu propio hilo para hablar de descubrimientos dolorosos, este es de pérdidas!

pache_reloaded
10/10/2012, 10:11
también es una perdida. es como cuando te enteras que tu vecina que se había mudado hace una semana era ninfómana. has perdido muchos polvos

Propeller
10/10/2012, 10:34
Mi partida de Super Smash Bros Melee al 100%. Maldita Wii y su costumbre de crujirse tarjetas de Gamecube.

GameMaster
10/10/2012, 11:10
Adventures of lolo 3, le había dejado el juego a un amigo, y me lo trajo al parque, lo dejé encima del banco mientras jugaba a las chapas, me encontré a mi hermana y me dio 100ptas, fui corriendo a un bar donde tenían el shinobi a jugar, cuando terminé busque el juego, pero caí en la cuenta de que se quedó en el banco, cuando volvi corriendo al parque, el juego había desaparecido...

Años después(como 8 años después) lo encontré en el cash converters del barrio :D ¿por que sabia que era el mio?, por que siempre les hacia la misma marca a mis cartuchos ;)

por el olor xDDD

princemegahit
10/10/2012, 11:15
A mí, notar que empiezo a perder la juventud y la salud poco a poco, según pasan los años. Es lo que más me duele. No lo digo en broma ni para hacerme el dramático, pero notar que el tiempo que va pasando y ya no vuelve y que las oportunidades perdidas ahí se han quedado... A veces lo pienso y me entra una especie como de pánico, de ansiedad.

Pero sobre todas las cosas, haber perdido la infancia, daría lo que fuera por volver a ella. Absolutamente lo que fuera (conservando todos mis recuerdos de ahora, por supuesto).

uff.otro que necesita volver a Fantasia.
Quitando personas o animales, vamos a las cosas, lo que más me dolio es que mi spectrum +2B se convirtiera en una especie de T-1000 agonizante por un derrame de liquidos sobre el. Pero ahora mismo no es algo que no se pueda solucionar, tengo hasta la ULA y lo voy a reparar. Ya se que me puedo comprar otro y de hecho ya tengo unos cuantos, pero no son MI spectrum.:D
Ah, y ya se que es un poco moñas pero mi cinta de Cetu javu que se la dejé a uno y no me la devolvió.

Monguer Guaper
10/10/2012, 11:17
también es una perdida. es como cuando te enteras que tu vecina que se había mudado hace una semana era ninfómana. has perdido muchos polvos

Si tienes suerte te puede pasar como a Nandove y te la reencuentras al cabo de los años tirada de precio.

akualung
10/10/2012, 11:49
uff.otro que necesita volver a Fantasia.
Quitando personas o animales, vamos a las cosas, lo que más me dolio es que mi spectrum +2B se convirtiera en una especie de T-1000 agonizante por un derrame de liquidos sobre el. Pero ahora mismo no es algo que no se pueda solucionar, tengo hasta la ULA y lo voy a reparar. Ya se que me puedo comprar otro y de hecho ya tengo unos cuantos, pero no son MI spectrum.:D
Ah, y ya se que es un poco moñas pero mi cinta de Cetu javu que se la dejé a uno y no me la devolvió.

"Fantasía"? no habrás querido decir "Nunca Jamás"? :D

selecter25
10/10/2012, 11:56
¿Nadie hace el chiste fácil de la virginidad anal?

Si nos ceñimos a cosas materiales me dolió mucho perder mi Master System II en una mudanza hace ya unos años. También perdí mi primera Game Boy tocha (esa en realidad creo que alguien hizo que se perdiese) con el Ninja Gaiden puesto.

nandove
10/10/2012, 11:57
por el olor xDDD
Aquí lo único que apesta son tus compras.

Monguer Guaper
10/10/2012, 11:58
"Fantasía"? no habrás querido decir "Nunca Jamás"? :D

Bueno, la Emperatriz Infantil tampoco envejecía :D

cheszan
10/10/2012, 12:46
Una GP2X y una cámara Olympus compacta que me robaron del coche. Un sillín y tija Specialized que me robaron en 30 minutos que dejé la bici atada en la calle. Escoria de país.

GameMaster
10/10/2012, 12:56
Aquí lo único que apesta son tus compras.

Que tiene que ver ? El olor tambien puede ser bueno, la maldad la has interpretado tu xD

Monguer Guaper
10/10/2012, 12:59
También perdí una Compact Flash de 8MB llena de fotos eroticas, pero eso no me dolió mucho, porque me hice más.

nandove
10/10/2012, 13:09
Que tiene que ver ? El olor también puede ser bueno, la maldad la has interpretado tu xD

Si te pones demagogo yo también se, no hay malicia en mis palabras, tus compras apestan como 300 litros de perfume, terminas saturado.

y ni le veo la gracia a tus tontos comentarios como no se la veo al mio.

GameMaster
10/10/2012, 13:50
Si te pones demagogo yo también se, no hay malicia en mis palabras, tus compras apestan como 300 litros de perfume, terminas saturado.

y ni le veo la gracia a tus tontos comentarios como no se la veo al mio.

mis tontos comentarios ? Si entendieras de esto sabrias que muchas consolas y juegos se pueden identificar sólo por el olor, te pongo ejemplo la neo geo y sus cartuchos. Enfin, no se para que uno se molesta...

Monguer Guaper
10/10/2012, 13:52
mis tontos comentarios ? Si entendieras de esto sabrias que muchas consolas y juegos se pueden identificar sólo por el olor, te pongo ejemplo la neo geo y sus cartuchos. Enfin, no se para que uno se molesta...

Y como se distinguen dos juegos de NEO-GEO solo por el olfato?

nandove
10/10/2012, 14:05

Pues entonces queda claro que no usas tu sentido del olfato para comprar.... o eso o que en realidad no sabrías diferenciar el olor de una neogeo de un dvd de Esteso...

De todas formas, ¿me estas buscando las cosquillas? por que mentarme a la neogeo y sus cartuchos cuando el origen de todos nuestros problemas es que faltaste a tu palabra dejándome tirado precisamente con una venta muy jugosa de NEOGEO, me parece buscarme las cosquillas y mucho.

y empiezo a estas hasta los eggs de que ahora me vengas con que "ha sido un error" , "es el idioma y no me expreso bien".... mira tio te vuelvo a reportar por andar provocandome a ver si salto. PUES TE HA SALIDO RANA!

GameMaster
10/10/2012, 14:24
Y como se distinguen dos juegos de NEO-GEO solo por el olfato?

si uno de ellos es tuyo, se distingue muy facilmente xDDD

^MiSaTo^
10/10/2012, 14:25
Voy avisando que si esto se va mínimamente de madre, con GameMaster provocando a nandove y nandove contestando cae baneo. En serio, GameMaster, parece que te gusta ir provocando a la gente...

chipan
10/10/2012, 15:25
nandove y GameMaster ¿os dais cuenta de que estais perdiendo el tiempo discutiendo cuando lo podeis arreglar a ostias?

GameMaster
10/10/2012, 15:44
Voy avisando que si esto se va mínimamente de madre, con GameMaster provocando a nandove y nandove contestando cae baneo. En serio, GameMaster, parece que te gusta ir provocando a la gente...

Perdona, pero no ha sido así, te corrijo:

Voy avisando que si esto se va mínimamente de madre, con nandove provocando a GameMaster y GameMaster contestando cae baneo. En serio, nandove, parece que te gusta ir provocando a la gente...

así eres mas honesta, y te lo digo de buen rollo, si no te parece, revisa el hilo....

JoJo_ReloadeD
10/10/2012, 15:51
Perdona, pero no ha sido así, te corrijo:

así eres mas honesta, y te lo digo de buen rollo, si no te parece, revisa el hilo....

Has empezado tu con el tema de los olores, no le busques tres pies al gato...

GameMaster
10/10/2012, 15:57
pero no ha sido una provocación, la provocación se la ha buscado el, encima que ayer en el hilo DEP España, si se ve claramente el que provoca y nadie se acuerda de eso, como siempre soy yo el malo...

BeaR
10/10/2012, 16:10
5 años diciendole a la persona de turno: "EL HA EMPEZADO" xDDDD Subforo infantil YA! T_T, GameMaster eres el que más rollos tienes con todo el mundo, por algo será, es como la madre a la que han llamado 100 veces porque su hijo ha tenido problemas con diferentes niños y va y dice: "Ha sido el otro niño" , las 3 primeras veces vale pero luego... no te cree nadie xD

Quitando pérdidas personales e inmateriales, centrándonos en todo lo material: Una N-Gage , se me cayó y la pisó un coche v_V [menos mal que yo no estaba delante].

Salu2!

Propeller
10/10/2012, 16:58

Ajá.

¿Y en que se diferenciaría, en el caso particular que ha puesto Nandove, un Lolo 3 cualquiera de "su Lolo 3"? Si admites que es por el olor, le estarías insultando y te amonestaría por ello. Otra cosa es que te bajes de la parra y admitas que lo que has dicho del olor ha sido una chorrada más que no viene a cuento.

Propeller

Monguer Guaper
10/10/2012, 17:05
Ajá.

¿Y en que se diferenciaría, en el caso particular que ha puesto Nandove, un Lolo 3 cualquiera de "su Lolo 3"? Si admites que es por el olor, le estarías insultando y te amonestaría por ello. Otra cosa es que te bajes de la parra y admitas que lo que has dicho del olor ha sido una chorrada más que no viene a cuento.

Propeller

Su argumento de defensa es que se refería a un olor característico no necesariamente desagradable, pero me da que nadie se lo cree :D

K-teto
10/10/2012, 17:11
Pero mira que sois rebuscaos.
A mi tambien me pasa lo de la perdida de la juventud, miro atras y veo todas las cosas que he dejado pasar o las cosas que no he hecho.
Ahora las responsabilidades no me dejan hacer lo que me gustaria haber hecho.

neostalker
10/10/2012, 17:12
Lo que más me duele haber perdido, con mucha diferencia, fue la uña de mi dedo anular cuando era pequeño al pillármelo con una puerta metálica. Epic pain.

nitroosistem
10/10/2012, 17:24
5 años diciendole a la persona de turno: "EL HA EMPEZADO" xDDDD Subforo infantil YA! T_T, GameMaster eres el que más rollos tienes con todo el mundo, por algo será, es como la madre a la que han llamado 100 veces porque su hijo ha tenido problemas con diferentes niños y va y dice: "Ha sido el otro niño" , las 3 primeras veces vale pero luego... no te cree nadie xD

Quitando pérdidas personales e inmateriales, centrándonos en todo lo material: Una N-Gage , se me cayó y la pisó un coche v_V [menos mal que yo no estaba delante].

Salu2!

Delante del coche o delante de la n-gage cuando se cayó...xDDD!

Shinosuke1991
10/10/2012, 17:28
Lo que mas me duele haber perdido ha sido mi flamante Xbox. Un dia que mi padre y yo estabamos discutidos, empezamos a reñir a gritos y al final el cogio la xbox y la reventó contra el suelo...

BeaR
10/10/2012, 17:28
De la N-gage ni del coche ... xDDDDDDDDDDDdd , estábamos en el campo en una cena familiar y cuando llegué a mi casa no encontraba el móvil, total, me lo había dejado por ahí encima ... pues no, estuve llamando y funcionaba pero la pantalla estaba partida [pasó un coche por encima : :(

Pero weno, todo eso al lado de lo realmente importante (personas, salud, tiempo... ) no es nada

Salu2tes:P

nandove
10/10/2012, 17:30
Lo que mas me duele haber perdido ha sido mi flamante Xbox. Un dia que mi padre y yo estabamos discutidos, empezamos a reñir a gritos y al final el cogio la xbox y la reventó contra el suelo...

si era la antigua xbox, lo que reventó de seguro fue el suelo con la consola :p

manirea
10/10/2012, 18:30
Mi madre se cargo mi primera game boy color a martillazos.....T.T

popihmt
10/10/2012, 18:49
Un transformer optimus prime con remolque original....

pache_reloaded
10/10/2012, 19:27
bueno también me dolio perder a mis exnovias.... todas me han dejado.

Shinosuke1991
10/10/2012, 19:31
si era la antigua xbox, lo que reventó de seguro fue el suelo con la consola :p

El parque se pico y asi estuvo durante muchos años XD Hace poco se acuchilló

pache_reloaded
10/10/2012, 19:47
tu viejo rompió una Xbox contra el suelo???????????????????

http://www.youtube.com/watch?v=7WND8cZikEY

Lee-san
10/10/2012, 20:48
*****, que cosa mas fake.

pache_reloaded
10/10/2012, 20:57
fake???? será que no hay tias asi que se les va.
lo que si es fake es que ese gordito virgen tenga una novia asi

Lee-san
10/10/2012, 21:03
Yo creo que desenchufa muy facil la consola como para que sea verdadero, pero ahora que me fijo el tío tiene enchufado el mando a la xbox que vuela por los aires, pero igual no es él el que juega. Aunque sinceramente me da igual xD

josepzin
10/10/2012, 21:26

Co#o!! yo estoy pasando por algo asi!!!! pasando los 40s yo empecé a tomar conciencia del tiempo que pasa y lo rápido que pasa!!! y como van llegando los achaques...

pinchacantos
10/10/2012, 21:57
A mi me pasó algo parecido a lo de Shinosuke1991, en una bronca que me estaba echando, mi madre golpeó la mesa con la gameboy Color (que en esa época usaba ella mas que yo) contra la mesa con la mala suerte de romper la pantalla... Esa Gameboy que me compraron entre mis padres y mis abuelos para mi cumple y que llevé en el bolsillo tantas veces, esos descansos en el recreo para cambiar Pokemons, esas partidas furtivas de noche con la linterna... tengo unas cuantas Gameboys... pero esa era la mia. Nada mas dar el golpe nos quedamos callados, miramos la consola y mi madre me dijo que lo sentía, yo que era muy adulto para mi edad, con un nudo en la garganta dije que no pasaba nada, a veces me despierto llorando entre pesadillas, sabiendo que nunca volverá.

Bueno he exagerado un poco, pero mas o menos se entiende el mensaje principal.

Lee-san
10/10/2012, 22:13
A mi esas cosas también me joden, es un defecto que tengo, que le cojo cariño a las cosas materiales. Cuando rompo algo, o cuando me rompen algo aunque sea barato y lo compre de nuevo, siempre me quedo vacio, por que parece que no es el mío

xabi
10/10/2012, 22:20
Entre cosas materiales no recuerdo grandes perdidas. Recientemente el cuadro de mi bicicleta ha dicho adios y dada mi situación laboral el cambio me va a suponer un buen pico :(

Kripto
10/10/2012, 22:55
Mi señora madre tiró sin mi permiso hará una década mi querido amstrad 6128 con su pantalla verde fosforito y su impresora. Ese día murió una parte del niño que hay en mí. Todavía no se me pasado el disgusto.

juanin
10/10/2012, 23:02
La única vez que me dejo las gafas de sol dentro del coche y me lo abren esa noche, me las había regalado mi mujer y como estaba trabando a 700 kilómetros de ella me sentía bastante unido a esas gafas.

En el golpe también perdí una navaja victorinox rescue tool que me regaló un antiguo jefe como regalo de bodas.

Y a parte de chiquitino le robaron a mi hermano mi bicicross BH, sabía que no me la iban a reponer por el miedo de mi madre a las bicis.

pache_reloaded
11/10/2012, 00:15
a mi me robaron una bici pero me alegre porque era de esas baratas de 10 000 pesetas y asi me compre otra mejor de .... 15 000 pesetas

pache_reloaded
11/10/2012, 10:16
la mili???????????
alguien no tiene estudios superiores......

cheszan
11/10/2012, 13:44
la mili???????????
alguien no tiene estudios superiores......

Había patriotas que servían a su país después de terminar la carrera. Algunos lo hacían como Alférez. Pero eso era en los buenos tiempos, con Felipe Glez.

nandove
11/10/2012, 13:57
Había patriotas que servían a su país después de terminar la carrera. Algunos lo hacían como Alférez. Pero eso era en los buenos tiempos, con Felipe Glez.

Exacto, eran las milicias universitarias, la mili te duraba 3-4 veranos completos mientras el resto del año podías estudiar y trabajar, pero en el verano instrucción, y para colmo especializada con tu carrera, salias directamente como Alferez. Eso si esa milicia universitaria solo era valida mientras sacabas todo el curso universitario correctamente.

SplinterGU
11/10/2012, 14:43
yo perdi una memoria de la psx de esas multi canal que eran como 4 en 1.
tenia saves de unos cuantos final fantasy y de dance dance revolution. del metal gear del teken.
es como haber perdido 2 años de vida invertidos....
me dolio bastante.

también una vez perdi un billete de 20 euros. fue chungo porque lo llevaba para salir de marcha y al final tuve que pasar la noche con 3 euros......

perdi el manual del half life original asi que termine mal vendiéndolo en un cash converters por 2 euros hace años

deci la verdad, lo que mas te dolio perder fue la virginidad anal!

EDIT: bueno, ahora que lo pienso, y conociendote, quizas eso no te dolio...

pache_reloaded
11/10/2012, 18:08
la virginidad anal se pierde cuando cagas por primera vez estreñido y sientes la punzada

SplinterGU
11/10/2012, 18:20
la virginidad anal se pierde cuando cagas por primera vez estreñido y sientes la punzada

si, claro... vos cagas para adentro me parece...

rafa-lito
11/10/2012, 18:24
A mi padre

Tambien me duelen los años que van pasando, cada vez me siento más viejo , pero no externamente, sino internamente (tengo 39 años, pero no los aparento)

kirbuk
11/10/2012, 18:33
Una de las cosas que peor me supo perder fue esta cinta. La tenia cuando era pequeño y me la ponia cada dia:

28910

Era una cinta con cantidad de canciones de series de dibujos animados cantadas por el grupo PARCHÍS. Dartacán, Fragel Rock, David el gnomo...Ya de mayor crei que la tenia guardada con todos los cacharros de la infancia pero nunca la llegue a encontrar de nuevo. Por lo visto la regalaban con el detergente Vernel [wei5]

Alguien mas conocia / tenia esta cinta?

pache_reloaded
11/10/2012, 18:49
si es de parchis bajatelas. yo tengo un monton de parchis y de enrique y ana.
anda que no molan cuando estas de bajona

yo soy de los pocos que no se siente viejo pese a haber pasado de los 30 y estar en una condición física penosa.
yo me comparo con los demás y no me veo tan mal. hay gente que esta peor y otros mejor.
asi que a tirar pa lante!

Monguer Guaper
11/10/2012, 19:09
David el Gnomo cantada por Parchis es un sacrilegio.

GameMaster
11/10/2012, 20:01
Comparto con vosotros mi dolor, mi perra ha muerto hace 1 hora, ni ha podido esperar hasta mañana para poder verla por ultima vez....
Tenia 14 años y se llamaba nika, llebaba varios dias que no comia, le daban vitaminas y papillas por una jeringuilla....

28911

josepzin
11/10/2012, 21:29
Lindo perrito

juanin
11/10/2012, 23:05
Yo nunco he tenido mascota, pero recuerda a una tía mía y su hija llorando como magdalenas cuando se murió su perro Toby.

D.E.P.

GameMaster
11/10/2012, 23:17
esta es la unica que ha muerto de vieja, los otros que tuve de atropello

FlipFlopX
12/10/2012, 12:18
5€ el otro día, por llevar el ipod, las llaves,móvil y todo en los vaqueros,y la poota manía de meter/sacar las manos de los bolsillos como si tuviera toc, me cago en todo aún me duele. Esto es lo último, pero yo soy muy despistado y no hay día en que no encuentre algo, nunca habeis metido el colacao en la lavadora al haceros el desayuno y cosas por el estilo¿? xD)

dj syto
12/10/2012, 13:05
Una de las cosas que peor me supo perder fue esta cinta. La tenia cuando era pequeño y me la ponia cada dia:

28910

Era una cinta con cantidad de canciones de series de dibujos animados cantadas por el grupo PARCHÍS. Dartacán, Fragel Rock, David el gnomo...Ya de mayor crei que la tenia guardada con todos los cacharros de la infancia pero nunca la llegue a encontrar de nuevo. Por lo visto la regalaban con el detergente Vernel [wei5]

Alguien mas conocia / tenia esta cinta?

yo la tenia, y de esa cinta al menos NI UNA estaba cantada por parchis. De hecho eran todo versiones cover de las de dibujos anmiados. Pero aun asi molaba.

kirbuk
12/10/2012, 13:19
yo la tenia, y de esa cinta al menos NI UNA estaba cantada por parchis. De hecho eran todo versiones cover de las de dibujos anmiados. Pero aun asi molaba.

Dartacan, Comando G, ET, Comecocos, Bien Bien Bravo...no estaban cantadas por PARCHIS?? Uff si es asi llevaba toda la vida creyendolo . Aunque es verdad que no todas eran de series.

Las otras creo que eran las originales: David el Gnomo, Fraguel Rock, etc.

Speranto
12/10/2012, 13:41
La verdad, yo no tengo mucho apego a las cosas. De hecho, cuando dejo de usar algo, normalmente lo vendo o lo cambio por algo que sí que vaya a usar.

Lo que más lamento perder es el pelo, que me estoy quedando tipo bibliotecario...

otto_xd
12/10/2012, 13:49
La vida en este foro, pero sarna con gusto...

SplinterGU
12/10/2012, 15:31
lo que mas me ha dolido perder, es el tiempo leyendo al gamemaster, al pache, al sisto y a otros...

draky
13/10/2012, 12:54
3 años de mi vida estudiando magisterio xddddd