PDA

Ver la versión completa : Chainfire 3d..

digimikeh
09/10/2012, 22:55
Hola nuevamente amigos

Alguien ha testeado este drive OGL ChainFire3d en las consolas?... cualquiera que sea... como correra?... parece interesante, he visto que juegos de buen calibre corren fluidos en la s601, como shadowgun, pes2012.... alguien tiene una lista de juegos testeados en las consolas corriendo normal?ç

Saludos!

wuebas
10/10/2012, 22:13
yo por el momento el maxpayne va bien sin chainfire, ahora estoy tratando de correr el fifa.

wuebas
10/10/2012, 23:59
funcionando el fifa 2012, alguien sabe si es posible poner los comentarios en español en el fifa?

digimikeh
11/10/2012, 02:29
que consola estas corriendo wuebas y a cuantos mhz?

wuebas
11/10/2012, 11:54
la s5110 a 1 ghz con ics

digimikeh
11/10/2012, 14:21
esa consola tiene la gpu mali400 o powervr??...

wuebas
11/10/2012, 14:46
mali 400, ahora he activado el chainfire por si acaso

-----Actualizado-----

el principal problema viene con algunos juegos que se salen, pero no es problema de la gpu sino de los juegos, probando otras versiones funcionan.

-----Actualizado-----

aun no doy con el fifa con audio en español, todos son en audio ingles.

digimikeh
11/10/2012, 15:14
Buenoi jeje, al menos funciona, ayer me instale Asphalt 5 en mi JXD S601, y no pude jugar, algunas partes del juego se veian blancas, supuse que el problema era que el juego no corria con Mali 400, o talvez me falto instalar chainfire3d... :(

wuebas
11/10/2012, 15:47
nada, es cuestión de probar con otras versiones, a veces una no funciona pero funciona otra, son pocos los juegos de android que no funcionan aunque sea en estas consolas de bajo coste.

digimikeh
11/10/2012, 17:13
cierto, los usuarios podrian comentar que juegos les ha andado en estas consolas alternativas y que juegos no.. para ir a la segura (tip)..

rodrigouez
11/10/2012, 20:35
yo soy mas de usar los emuladores en mi s601 pero te puedo decir que el chainfire no funciona con los ultimos juegos en formato .obb pero la mayoria van bien, he probado el dead trigger ,spiderman aspalt 7 modern combat 3 y el ultimo juego de gameloft wild blood y funcioanan bastante bien por alli tienen alguna que otra relentizacion minima o en el caso de los fps al ser de un solo punto tactil la pantalla aveces cuesta girar la camara o apuntar cuando hay mucha accion pero uno se acostumbra y le agarra la mano

digimikeh
11/10/2012, 21:09
guau!.. Rodriguez, y todos esos juegos los puedes echar a andar con la S601 ???... no pense que los correria la verdad,,, pero supongo que estas usando el rom de skelrom 1.5v a 1ghz verdad?...

rodrigouez
11/10/2012, 21:57
guau!.. Rodriguez, y todos esos juegos los puedes echar a andar con la S601 ???... no pense que los correria la verdad,,, pero supongo que estas usando el rom de skelrom 1.5v a 1ghz verdad?...

no uso la skelrom ics para poder usar el gamekey la verdad no hay mucha diferencia en cuanto rendimiento salvo en el emu de psx en algunos juegos y en materia de jeugos android lo que he visto es un poco en el sonic 4 ep2 y el nova 3 pero en general siempre y cuando busques la apk y los datos correspondientes a mali400 salvo algunas relentizaciones todos los juegos te deben ir bien

digimikeh
11/10/2012, 22:04
entonces definitivamente la Mali400 es una buena gpu....
ahora me he bajado X-plane 9 flight simulator para android, veremos como funciona... por ultimo, me gustaria preguntarte si los juegos nativos de android, se le puede configurar los botones de hardware o estamos condenados a usar botones virtuales? (porque es algo incomodo) saludos..

rodrigouez
11/10/2012, 22:56
no es que sea buena gpu depende mucho de la ram y la velocidad del cpu muchos juegos, sin mencionar que los datos vienen optimizados para cicha gpu normalmente cuando uno ve imagenes o gameplays de juegos por lo general estan echos con dispositivos de mayor resolucion y/o gpu tegras

wuebas
12/10/2012, 23:11
de momento se pueden jugar practicamente todos los juegos, aún así en mi caso particular prefiero de lejos los juegos de n64 y psx por el simple hecho de que se usan controles fisicos, ya que en los de android no me mola nada que para controlar un coche, como es el caso del gansgtar rio tenga que andar moviendo la consola además de que es imposible no chocar ni controlar así el coche, android tiene juegos de muy buena calidad gráfica pero que hay que usar con controles tactiles y con el sensor de movimiento osea que debido a su baja jugabilidad es como si no tubieran nada, el programa que traen las jxd de convertir los tactiles en fisicos funciona en algunos, pero en otros es imposible.

digimikeh
13/10/2012, 02:55
vaya, es verdad, los botones virtuales son muy complicados y mas aun para una pantalla resistiva... lo bueno si, por ej, que pes 2012 usa botones fisicos, hay juegos prestigiosos que usan hardbuttons, y max payne tb, lo malo es que la camara es con touch .. :(, de todas formas, yo compre esta consola por los emuladores, y estoy bien conforme con ellos, eso si, las ultimas versiones estan requiriendo mas potencia, que gracia.. para qué mas potencia si son juegos viejos... por ej... el emulador neodroid 1.4 funciona mas fluido que la version 1.9 y 2.0.... lo malo es que la version fluida aveces saca los roms...

digimikeh
13/10/2012, 22:28
He instalado ChainFire 3d Pro (3.3) en Jxd S601, y me salieron unas opciones para descargar un driver GL, debo tener una conexion a internet para eso..
Sin embargo, cuando intento entrar a un parametro el programa me dice que es mas seguro que respalde toda la informacion porque es posible que la consola no inicie, y que tengo que instalar el firmware nuevamente (en caso que eso suceda)...

Alguien ha tenido dificultades instalando ChainFire?

SAlud

wuebas
13/10/2012, 22:37
En mi caso me salio eso tambien, no dude en darle a instalar y no hubo problema, ya sabemos que los desarrolladores suelen ser bastante dramaticos al poner advertencias, tambien he de decir que no noto diferencia ninguna con el chainfair instalado.

digimikeh
14/10/2012, 02:00
pero le instalaste los plugins y le bajaste las texturas y aun asi?...

Carlos24
14/10/2012, 11:15
Para el driver GL de chainfire necesitais la Versión Pro de pago .

wuebas
14/10/2012, 13:00
No, solamente esta instalado el driver sin más, pero no veo necesidad de bajar las texturas, quizas para el tekken 3 en psx o alguno de n64 que se ralentiza pero realmente no merece la pena.

-----Actualizado-----

veamos voy a instalar la version pro.

-----Actualizado-----

drivers mali no hay no?

-----Actualizado-----

instalado, funciona exactamenta igual

digimikeh
14/10/2012, 19:06
que extraño, he visto videos youtube donde lo ejecutan y notan (segun ellos) una diferencia,, creo haber visto gta3...

wuebas
14/10/2012, 19:15
si, en mi caso gta corre sin chainfire, igual que el gansgtar rio.