Ver la versión completa : La revista T3 premia a psvita como mejor dispositivo de juegos de este año
Pues eso. La psvita competía al premio en la categoría "Gaming Gadget of the Year" contra:
Sennheiser PC 360 G4ME
Nvidia 3D Vision 2
Alienware X51
OnLive
Nintendo 3DS XL
Y ha sido elegida la psvita como ganadora por la revista T3 por "traer el estilo visual de PS3 a tus bolsillos, su procesador de cuatro nucleos de estraordinaria potencia, su pantalla multitactil OLED de 5 pulgadas, sus 2 camara y su catálogo de juegos triple A. Se puede encontrar más información sobre éste y otros premios en http://www.t3.com/news/t3-gadget-awards-2012-award-winners
Y ha sido elegida la psvita como ganadora por la revista T3 por... la pasta que ha pagado SONY ;)
Tenia que decirlo.
Soltfern
09/10/2012, 21:27
¿Entonces ha ganado ya la generación no? Esto va a forzar el lanzamiento de nuevas portátiles
guillian
09/10/2012, 21:28
Muy bien me parece, ahora sólo falta que salgan juegos.
Montblancx
09/10/2012, 21:38
Han dicho mejor dispositivo de juegos, no dispositivo con juegos :rolleyes:
y su catálogo de juegos triple A.
me llama la atención el termino "juegos triple A" que parece haberse acuñado en los últimos tiempo, quien decide cuales son triple A? va por el número de ventas? o es solo una artimaña de marketing para "venderse"?
Son las novedades? cuando dejan de ser novedades dejan de ser triple A?
La verdad es que me da un poco de "repelus" ver hablar a los chavales y llamarlos triple A como si fuera algo enciclopedico.
Aiken
Mejor dispositivo?... eso es facil.
La Vita me ha gustado mucho, pero se me ha quedado corta ( la consola xD ) antes de mirar el catálogo de juegos - por no mencionar que por ahora no sirve para cosas mas interesantes debido a su estúpida seguridad ( que será cascada de inmediato ya que yo he vendido la mia, me pasa siempre :lol2: )
Edit importante!!!!!!
Si el premio lo dan a lo bueno que sea el dispositivo en cuanto a diseño, prestaciones, etc me encaja perfectamente, si lo hacen con una perspectiva de cual es mejor para el publico general me parece que han fallado bastante, a mi un cacharro que me ha encantado es ese alienware que en el espacio de una xbox puedes tener un i7 con hasta 16 Gb de RAM, 2 TB de disco duro y una GTX 660 y que ademas con i7, 8gb y 1 T y una gtx 660 no sale mal de precio (1.079 dolares).
Aiken, el termino triple A se refiere a juegos de alto presupuesto y que destacan en los apartados de jugabilidad, graficos y sonido como excelentes juegos. En vita ahí tenemos a Gravity Rush, Uncharted, LittleBigPlanet y otros más como ejemplos de juegos que podrían englobarse dentro de esa categoría.
nintiendo1
09/10/2012, 22:26
Al leer el título ya sabía que lo había escrito kiero xDDD
Hombre, como dispositivo para juegos, teniendo en cuenta solo el hardware, quizás se merece el premio, si tenemos en cuenta para jugar, como que no... De todas formas los rivales no son muy allá, era fácil ganar, ya que la única que le podía hacer sombra era la 3DS XL, pero esta es una 3DS pero en grande, por lo que a fin de cuentas es lo mismo.
Saludos.
princemegahit
09/10/2012, 22:39
10 juegos hacen un catálogo? Que bueno...y yo diria que ni llegan a 10.
lemure_siz
09/10/2012, 23:36
Pues como hardware es un aparato magnífico. Otra cosa es la competencia que tiene, que es bestial. Me parece un premio acertado, y además la consola necesita publicidad, ya que ni la misma Sony parece acordarse mucho de su portatil.
BonesCollector
10/10/2012, 01:21
Creo que ya perdí la cuenta de cuantos dispositivos declarados los mejores han sido un fracaso de ventas.................
princemegahit
10/10/2012, 11:11
Creo que ya perdí la cuenta de cuantos dispositivos declarados los mejores han sido un fracaso de ventas.................
Es el premio de consolación.
deimian86
10/10/2012, 14:29
Bueno, está claro que lo es, así que merecido premio.